domingo, 21 de febrero de 2010

Últimos tomos leídos (prestados xD)

Después de los exámenes era momento de ponerse al día con las lecturas, así que nada mejor que pasarse por casa de mi amiga Riku, mi principal distribuidora, patrocinadora de la sección xD. Los iremos comentando por entregas, porque la verdad es que me dejo bastantes.


· Aria #10: La verdad es que en la historia nunca pasa gran cosa, como siempre son capítulos auto conclusivos del día a día de estas gondoleras del planeta Aqua, con un dibujo muy bonito, historias tiernas, de amistad, todo muy kawaii xD. Este mes Ivrea ha sacado el tomo 11 y solo le falta sacar el tomo 12 para acabar la serie, ánimos.




· Gantz #08-10: Sigo encontrándolo un manga muy adictivo, el mismo día que me los dejo ya me había leído los 3 tomos. En el tomo 8 acaba la saga de las estatuas, que me ha gustado mucho, muy hardcore y donde me ha quedado claro que no le puedo coger cariño a ningún personaje, nunca se sabe lo que puede pasar. En el tomo 9 ya empieza una nueva misión, la de eliminar al renacuajo (alien pequeño muy fuerte), donde también veremos que las acciones que realices en la misiones pueden tener consecuencias en la vida real, como una inesperada y desagradable visita en el colegio. En el tomo 10 ya nos presentan nuevos personajes bien curiosos que a ver qué relevancia tendrán en la historia, la verdad es que a mí me tiene enganchado y tengo ganas de más. También he leído comentarios de gente que no les gusta mucho el manga, en parte lo puedo entender porque tiene mucha sangre, violencia, sexo, cosas que no pueden gustar a todo el mundo xD.


· Ikigami #6:
Para mí este manga ha sido uno de los descubrimientos más positivos, no hay ningún tomo que me haya disgustado. Destacar sobre todo la segunda historia que trata sobre la existencia de un grupo revolucionario en contra de la "ley para el sostenimiento de la prosperidad estatal", estas a favor o en contra? no te puedes fiar de nadie.


· Tsubasa Reservoir Chronicles #27: Este tomo ya me lo había leído a través de scans y la verdad es que no me entere de mucho, así que esperé a que saliera la edición de Norma a ver si era más clara. Hasta mitad de tomo está bien pero después es muy confuso con la aparición de los padres (?) y tantas dimensiones. El dibujo también sale perjudicado en medio de esta confusión, con tantas magias cruzadas (fuego-viento-rayos), muy cargado, lo del círculo mágico de Clow creo que se lo han sacado de la manga, no se a que viene. Si alguien se ha leído el tomo y quiere compartir su opinión o es un entendido de este manga estaré encantado de que me aclare la parte final.

Bueno, por hoy lo dejamos aquí, espero volver pronto comentando otro pack de todos los mangas que me han dejado xD.

Nos vemos ^^


11 comentarios:

  1. Waaa conozco todos menos Ikigami y Tsubasa R C lo vi en anime!
    Nunca terminè de ver todo Aria -.-
    Saludos!! xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también me llevé una gran sorpresa con Ikigami! es genial! yo solo he leído hasta el tomo 5 ¡¡y que enganche!! me leí todos los tomos del tirón. Estoy deseando leer ese tomo, el 6.

    ResponderEliminar
  3. De tus lecturas seguimos Aria y TRC, pero de ambas no tenemos todavía esos tomos ToT y a ambos les tenemos bastantes ganas ya que les queda poco para terminar.

    ResponderEliminar
  4. Aria la quierooo...T^T Cuando sea rica y poderosa...xDDD
    Ikigami es genial, a mi me está encantando, que pasada!*^*
    Gantz... bueno, reconozco que la saga de las estatuas no está tan mal!xD A ver que tal esos tomos que comentas, porque me quedé justo ahí...xD
    TRC, bueno, yo cuando salga el último tomo me la releeré otra vez a ver si me aclaro mejor. Yo lo que entendí al final es que los papis de Xiaolang y Sakura se sacrificaron para poder conseguir todo ese poder... Lo del círculo de Clow no creo que sea más que uno de los muchos Crossovers que hay en la serie...xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando leí Tsubasa Reservoir Chronicles no lo pude acabar... también tuve pérdidas xDD no sé... quizás me lo vuelva a leer con más calma.

    ResponderEliminar
  6. Respecto a Tsubasa Reservoir Chronicles estoy de acuerdo contigo, hay pocas cosas claras. Es una pena porque ya con tanto lio me está cansando... Espero que el final resulta aceptable...

    ResponderEliminar
  7. De lo que comentas, solo me he leido Tsubas y por scans XDD, asi que estoy igual que tu de perdida, porque de compras voy por el 24 XDD.

    Haber si cuando termine RG veda, empiezo Aria, la verdad es que la tengo bastantes ganas ^^

    ResponderEliminar
  8. gantz em tira molt llegirla, poder li demanare a la Riku XD

    i ikigami per el que expliques no sona malament XD

    ResponderEliminar
  9. A ver...Ikigami sí, es bestial, uno de los mejores manga que hay actualmente, la verdad.
    Gantz me entretiene sí, a ver si me dejan más tomitos que tengo curiosidad
    TRC nos deja a todos confusos eh?^^

    ResponderEliminar
  10. Aria siempre me ha llamado la atención por su dibujo y sus portadas... pero no tenía ni idea de de qué iba (me gustaría encontrar por ahí en alguna biblioteca el tomo 1 para probar)
    Ikigami, también me llama, pero tampoco sé el argumento (tengo que ponerme al día u_u)

    ResponderEliminar
  11. Solo coincidimos en Aria, ese tomo me gustó mucho pero un poco menos que el 9, que es genial! ^o^ Ahora me tengo que leer el 11 ^^
    Gantz algún dia me la haré, quiero tener ese manga >_<

    ResponderEliminar