sábado, 6 de febrero de 2010

AAA - Heart and Soul

Nuevo single del grupo AAA que lleva por título “Heart and Soul” y que salió a la venta el pasado 27 de enero en 3 ediciones diferentes. En su primera semana a la venta ha conseguido colocarse en tercera posición entre los singles más vendidos de las listas del Oricon, por detrás de los Tohoshinki y L'Arc~en~Ciel, rivales de peso.

Portada CD

Edición Normal



CD Tracklist

01. Heart and Soul
02. Namida no Kizuna
03. TWO ROADS
04. Heart and Soul (ArmySlick’s bavtronic mix)
05. Heart and Soul (Instrumental)
06. Namida no Kizuna(Instrumental)


Edición CD + DVD A


CD Tracklist

01. Heart and Soul
02. Namida no Kizuna
03. TWO ROADS
04. Heart and Soul (Instrumental)
05. Namida no Kizuna(Instrumental)

DVD Tracklist

01. Heart and Soul (Music Video)
02. Heart and Soul (Making Video)


Edición CD + DVD B


CD Tracklist

01. Heart and Soul
02. Namida no Kizuna
03. TWO ROADS
04. Heart and Soul (Instrumental)
05. Namida no Kizuna(Instrumental)

DVD Tracklist

01. Break Down -The Digest of AAA 4th Anniversary LIVE
02. VARIETY MOVIE -AAA極秘クラブ-其ノ四-


Video: AAA - Heart and Soul



4 comentarios:

  1. Para ser sincero este grupo nunca me ha acabado de gustar, pero igualmente buena noticia para sus fans

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta la canción. Además, he escuchado otras de este grupo y he visto algunos vídeos que me han gustado, así que seguramente me escuche la discografía completa ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi megustan varias m´sicas de AAA aunque voy a admitir que no soy una fan de ellos!! de todas formas el video está bueno!!!
    Además siempre me sorprende como es que te enteras de las cosas (que yo no estoy nada actaulizada jaja)xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi AAA me encantaba. Pero mucho mucho!! Pero... ultimamente me está decepcionando... las canciones que están haciendo son de estilos muy similares. POr ejemplo el PV que has puesto me recuerda un montón a Braek Down. Tendrían que variar un poquito mas... no se...

    ResponderEliminar