martes, 2 de febrero de 2010

Baki Son of Ogre - 2010 Calendar

Hoy os traigo un calendario del manga Baki, Son of Ogre que salió publicado en el nº 6 de la revista Shonen Champion. En España este manga no es muy conocido, pero parece que en Japón tiene bastante éxito, ya que consta de una serie original titulada Grappler Baki con 42 tomos (1991-1999), luego New Grappler Baki con 31 tomos (1999-2005) y la que hoy traemos el calendario, Baki son of ogre, que se empezó a publicar en 2005 y que de momento sigue abierta, este mes de febrero saldrá el tomo 22 de la serie.

Baki son of ogre es una secuela del manga New Grappler Baki, la historia nos presenta a Hanma Baki que ansia en convertirse en el hombre más fuerte del mundo, título que ostenta su padre, Hanma Yujiro. Un típico Shonen de luchas (un poco más bestias de lo normal), con personajes híper musculados y con un dibujo bastante peculiar (un poco bizarro todo junto xD).







No sé si me pondría yo un calendario donde el mes de Julio-Agosto sale un bicho musculoso con taparrabos xD

Hoy le dedico esta entrada a mi amigo Elric como fan y seguidor incondicional de este manga xD.

Nos vemos! ^^

8 comentarios:

  1. Wow!! conosco el manga pero no lo he leido (perdona mi ignorancia), pero veo que es shonen así que seguro me gusta (me suelen gustar más los shonen que los shojos aunque casi nadie lo crea) y a ti te gusta la serie no??? con más razón voy a leerla!! xD Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Baki ruls!!!
    això si que és una BONA serie d'arts marcials!

    i mira qe ens en reiem al principi XD


    a veure si tradueixen més els maleits scanlators
    és motiu de cese! 1 any sense re nou xD

    ResponderEliminar
  3. Ay por Dios xD a mi esos tipos me dan miedo jajajaja ¡Keeeei-senseeei! no sabía que te gustaran más los shonen jajaja ^.^

    ResponderEliminar
  4. Este manga no lo conozco, me gustan los mangas de lucha asi que lo buscare y le echare un ojo.^^

    Me da miedo el del taparrabos.xD

    ResponderEliminar
  5. El manga puede ser bueno, pero no me gusta nada su dibujo, ¡es horroroso! Nunca me podría ese calendario en mi habitación... da miedo xD

    ResponderEliminar
  6. Yuujiro de "l'index" ruls. XDDDD

    La frase del Baki és la millor que té: "si el meu pare fos l'ésser més dèbil del món, jo en tindria prou amb ser el 2n més dèbil"
    (mentida, pq després està enamorat del pickle, gayer,com tots, però bueno XD )

    La del Pickle és "Això no sortia als llibres de text!!" (un home que caçava dinosaures i tal XD )

    Ruls.
    Jo tampoc me'l posaria perxò. XD

    ResponderEliminar
  7. No conozco el manga y, al igual que tu, yo tampoco me pondría ese calendario en la puerta de mi habitación, más que nada porque me asustaría por las mañanas XDDDD

    ResponderEliminar
  8. esto... como decirlo... da un poco de miedo...xDDDD
    Aunque el dibujo tiene sus momentos, me gusta la de mayo-junio!*^*

    ResponderEliminar