viernes, 12 de febrero de 2010

Últimas compras Manga!

Después del periodo de exámenes, toca pasar por la tienda de mangas y ponerse al día con las novedades que han salido estos días, vamos a comentar las compras:


• Bleach #34: La portada más sexy del manga con una Nellsúper dotada” (como se pasa el autor xD), lástima que la chica no tenga mucho más papel en el manga. Ichigo y sus compañeros ya están exhaustos de tanto combate y reciben unos inesperados y poderosos refuerzos desde la sociedad de almas para luchar contra los arrancar (el mejor Byakuya).


• Cinturó negre (Yawara!) #7: manga en catalán, Ginger empieza su vida universitaria como una chica normal, apuntándose a un club, haciendo nuevas amigas como Fujiko Ito, saliendo de fiesta con las compañeras, buscando trabajo para pagarse sus gastos, pero al final, no puede escapar del Judo. Su abuelo la ha apuntado al torneo nacional donde se elegirán las candidatas para representar a Japón en los juegos olímpicos de Seúl y donde le espera una Sayaka Hon’ami con ansias de venganza (también como detalle, sale en el manga la figura de Juan Antonio Samaranch, expresidente del COI, es curioso xD).



• Haruhi Suzumiya #1: Apoyando las nuevas licencias de Ivrea, ya que es un manga que ha pedido bastante el público, espero que ahora responda y les vaya bien con las ventas. A pesar de lo que digan yo encuentro que el diseño de la portada es correcto, que hay gente que se queja enseguida por cualquier cosa (mas importante es el interior xD). De Haruhi solo he visto la primera temporada del anime y se agradece que en el manga este todo por orden, en este primer asistimos a la creación de la brigada S.O.S y a la presentación de sus integrantes o personajes principales.


• Nodame Cantabile #8: El Primer concierto de la nueva orquestra dirigida por Chiaki es todo un éxito y parece que su futuro está cada vez más cerca de Europa, mientras Nodame le sigue ayudando a superar su miedo al avión a través de la hipnosis. Nodame viendo el éxito de Chiaki, que cada vez se aleja más de ella, se presenta a su primera competición de piano. Cada vez me está gustando más el manga, muy entretenido.


• One Piece #49: Luffy y sus compañeros tienen que recuperar sus sombras antes de que amanezca si no quieren desaparecer, pero para ello tendrán que derrotar al "Shichibukai" Gekko Moria y a la terrible criatura Oz, hasta ahora no han tenido ningún rival de tan gran tamaño y poder.


• School Rumble #18: Siguen los líos en esta comedia romántica con Kenji Harima y Eri Sawachika cada vez más cercanos (aunque éste solo tenga ojos para Tenma Sukamoto), como acabara todo esto?

Bueno, aquí acabamos por hoy, supongo que la próxima entrada de compras tardara porque también me han dejado bastantes tomos manga, que ya comentaremos xD.

Nos vemos! ^^


11 comentarios:

  1. així m'agrada! comprant haruhi xD

    el disseny la queixa son les lletres! es menjen una mica el dibuix
    no queda gaire be, però si, el que busca la gent son excuses dolentes per "ya no lo compro" :\

    ResponderEliminar
  2. One piece y School Rumble son animes que siempre quise ver, pero de una forma u otra acabo por optar siempre por otra cosa jajaja

    ResponderEliminar
  3. Te corrijo... el mejor, Mayuri xD

    ResponderEliminar
  4. Ahh, solo compartimos Bleach,y que verdad dices con lo de super dotada y que a Tite Kubo se le ha ido la mano redondeando la pechonalidad de Nell xD
    De las demás me quiero hacer con Nodame!! >_<

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pues de tu lista los que he visto son bleach, nodame cantabile, suzumiya haruhi no yuutsu y one piece!!
    Siempre quise ver school rumble, pero nunca tuve la oportunidad...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. De tus compras solo sigo Bleach, ya que School Rumble la tengo paralizada y es que no doy a basto con tantas series, no sé si algun dia la retomaré o la daré por perdida, no se.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buenas compras! Ya me gustaría hincarles el diente a más de uno ^^ Bleach, Cinturó Negre, Haruhi, School Rumble...

    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. Aish tengo que leerme Bleach pero ya xdd!!
    y Nodame Cantabile mejora a cada tomo, es grandiosísimo

    ResponderEliminar
  9. yo ya quieor ver que tal el manga de Haruhi Suzumiya

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es el de Nodame, aunque tendrá que esperar bastante hasta caer... después está Haruhi que no me ha convencido mucho lo poco que he visto del anime (un capítulo o así) pero me lo estoy replanteando ya que he escuchado muy buenas opniones...
    Y bueno a mi la portada me gusta y como tú dices lo importante de un manga es el interior.

    ResponderEliminar
  11. Adoro Nodame *_* y de School Rumble me vi la 1ª temporada del anime y me encantó ^^ Igual un día me animo con el manga

    ResponderEliminar