domingo, 28 de febrero de 2010

Japan TV (faldas demasiado cortas)

Hoy os traigo un video que vi en la web de Danny Choo. Se trata de un telenoticias donde informan de una nueva campaña que se ha llevado en una escuela de Niigata para motivar a las chicas a llevar la falda por la rodilla, tal y como está establecido, y que no la lleven más corta de lo normal.



Es muy curioso ver a la reportera con la cinta métrica midiendo a ver si cumplen las normas.

Las chicas les gusta llevarlas cortas porque están más "monas", pero los creadores de la campaña y profesores alegan que la chicas pueden coger un refriado y ser objetivo de los pervertidos. Más que por el resfriado a mi me sorprende que, con todo el panorama nevado, lleven la falda tan corta, lo tienen que pasar fatal.

Al final del video vemos un nuevo tipo de falda que no se puede enrollar por la cintura, les han cortado el rollo xD.

Vosotros/as que las preferís, más cortas o largas por la rodilla? tienen derecho las chicas a elegir o se las tiene que controlar un poco? chan chan!

Nos vemos ^^


18 comentarios:

  1. Pues tienen derecho a llevar las faldas como sus padres las dejen pero el uniforme es el uniforme y enroscar la falda no tener bien puesto el uniforme así que las dos cosas.
    Sinceramente a veces me parece que las escuelas japonesas se meten demasiado en un terreno que a mi me parece es exclusivo de los padres.
    Por ejemplo hay muchos institutos que no permiten que sus alumnos vayan a la escuela en moto.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que flipo con las japos...como tu dices...nevando y las ves con la mini falda por abajo y por arriba super abrigadas y con bufanda XD ¿logica?. Yo iría con leotardos debajo! ya me podrían decir misa!!! ò_ó!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela xDDD. La verdad es que les queda más mona la falda corta, por las rodillas queda un poco fea... ¡pero van a pescar un resfriado! XD Además que el instituto no es para ligar, se va a estudiar.

    Que WTF la falda que no se puede enrollar xD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a mi me vais a llamar antígua y sosa y de todo xDD pero yo creo que ya que son niñas y el uniforme ya les exige de por sí llevar faldas... es preferible que las lleven bien puestas sin enrrollar, porque ya es sabido por todos que muchas de las estudiantes son persegudas por pervertidos. Mejor prevenir que curar ademáaas!! ya tendrán tiempo de enseñar lo que quieran enseñar, cada edad requiere lo suyo.

    ^^ Eso pienso.

    ResponderEliminar
  6. Creo que cada uno tiene derecho a llevar lo que quiera, si el uniforme es así de soso, es normal que las chicas busquen la rebeldía y la comodidad subiéndose la falda. Yo también creo que una falda corta queda mucho mejor, hace las piernas más largas y delgadas!
    Pero no voy a negar que me he helado de frío al ver esas falditas con la nieve que caía... madre mía! XD

    ResponderEliminar
  7. En fin, que llevan las faldas que parecen cinturones y luego se quejan de los pervertidos.. pero si es que lo estais pidiendo!!!! (es mitad broma mitad cierto xD)

    ResponderEliminar
  8. weno a mi me gusta mucho mas como les keda las faldas cortitas, creo k acen mas femenina, pero es verdad k yo en invierno me pelaria de frio, y viendo esas imagenes casi me da una lipotimia xD yo creo k deberian de dejar llebarles lo k kieran, pero claro, alli hay muchos pervertidos, por eos veo logico k las escuelas intenten ayudar a las alumnas y poner remedio, los pervertido creo k en cierto modo, les va a poner igual de cachondos vayan o no con faldas cortas o largas, total seguiran siendo igual de cerdos u.u (ui k mal hablada xD)

    ResponderEliminar
  9. Quien ha dicho que el instituto es para estudiar y no para ligar,que me lo como xDD,yo tenia entendido que era al reves,a ligar en clase y estudiar en casa o el ultimo dia xDDD

    Y dejad a esas niñas asi,que van super monas xDD,ademas si las japos son unas tipas duras no como por algunos sitios que estan a 10 grados y parece que se estan muriendo.

    ResponderEliminar
  10. que les dejen llevar lo que quieran XD

    pero si que es cierto que hace demasiado frio como para llavar eso XD

    yo necesitaria un par de leotardos XDDDD

    ResponderEliminar
  11. Que la lleven como les de la gana!
    A ver si pasan o no frio es cosa de ellas, y un pervertido hará cosas de pervertidos esten las faldas cortas o no...
    Algunas veces se pasan con estas cosas xD Me parece exageración! xD

    ResponderEliminar
  12. jajaja... me hizo recordar el colegio, cuando yo entre en preescolar la falda era 4 dedos debajo de las rodillas, luego ya dejaron en la rodilla,la rectora bajaba el dobladillo cuando eran demaciado cortas

    aclaro no era un colegio de monjas.

    personalmente a mi me gusta larga,

    pero a las del video no y ni siquiera les importa si hace frio o no total es cuestion de ellas.

    ResponderEliminar
  13. Más que alargar las faldas, no deberían alargar las medias??¿ (que es lo que realmente abriga)
    Además yo creo que hay términos medios, no hace falta ir enseñando de más... pero a las pobres chicas, las faldas que les ponen parecen de la época de mariacastaña u_u

    ResponderEliminar
  14. Cada una que elija como quiere ir, arriba la libertad xD Aunque estar nevando y con falda... menudo aguante xD En verano lo veo mas normal, así no pasan tanto calor, pero bueno, si ellas lo soportan en invierno y prefieren ir así, no veo que hay de malo en que lo hagan ^_^

    ResponderEliminar
  15. Q gracioso el video xDD
    Algo así pasó en mi colegio, que las chicas se la enrollaban y luego las peleaban por eso. Yo la verdad es que pasaba, porq con esa edad me daba igual estar mona o no, lo único que quería era no tener que llevar falda XDD

    En cuanto a Japón, yo lo que pido es que bajen el tamaño de las faldas en los animes, que estoy cansada de ver bragas ¬¬ ALA!!! esa es mi queja xDD Las chicas que hagan lo que quieran xD

    ResponderEliminar
  16. Yo es k veo stas minifaldas con la nieve k cae y me entra frío al instante... XD

    Entiendo k kieran star más "monas", pero en invierno... ¬¬ buufff..
    Si el uniforme es como es, pues k se lo dejen como es, no me parece mal que lo controlen. Aunke tiene k ser aburrido al final siempre ir igual... pero mira, k las falditas las luzcan si salen después, fuera del cole y ya sta.
    Pero lo dicho, seguro k es incontrolable y las chicas harán lo kieran jajaja.
    Mu bueno lo de la falda que no se puede enrollar XD

    Ja ne ^^

    ResponderEliminar
  17. me parece de muy poca educacion de poarte de los profesores y los japoneses que se metan con la gente que lleve una falda mas corta que por las rodillas ya que las niñas que llevan una faldas por la rodillas estan un poco antiguadas lla que eso hace años que paso de moda i como mucho se lleva para personas dee mas de 70 año.asi que es una muy mala idea obligar a las personas a ponerse falda larga porque cada uno puede vestir conmo quiere pero para ponerse falda larga mejor te pones pantalon ya que con falda larga vas orrorosa y no se le ven las piernas.un saludo

    ResponderEliminar