lunes, 8 de febrero de 2010

Dorama - My Boss My Hero

Otro dorama que he visto durante estos días de exámenes, la verdad es que en 4 días me lo vi entero de lo bueno y divertido que es, 100% recomendable.

info

Título: My Boss my hero
género: Comedia, Drama escolar
episodios: 10
share: 18.91
año: 2006
canción: Tokio - Sorafune
fansub recomendado: Jfan Service


La historia trata sobre Sakaki Makio (Nagase Tomoya) de 27 años, futuro heredero de una banda Yakuza y muy respetado por su fuerza, pero respeto a su inteligencia es bastante cortito (tonto) y los negocios que lleva a cabo siempre los acaba estropeando, nunca llego a graduarse en el instituto. Su padre y actual jefe de la banda, visto lo visto, decide forzar a Makio para que regrese al instituto y se gradué, sino lo consigue no podrá convertirse en él líder del clan Yakuza y el heredero pasará a ser su hermano pequeño Mikio (Kikawada Masaya). Así que su padre le pide a un viejo amigo suyo y director de un instituto prestigioso que admitan a su hijo para que se pueda graduar.



Makio
deberá fingir que tiene 17 años, tanto en el instituto como fuera de él. Si su tapadera es descubierta lo expulsarían del instituto y sería el fin de su nueva oportunidad escolar así como de sus aspiraciones para ser el nuevo jefe del clan. Las cosas no empezaran muy bien para él en el instituto, ya que le costara integrarse con sus compañeros, respetar las normas y vera lo duro que son los estudios y los exámenes para alguien que ha nacido para ser Yakuza, pero poco a poco irá haciendo amistades e incluso descubrirá lo que es el amor, el significado de la juventud.


Casting-Personajes:

Nagase Tomoya es "Sakaki Makio"
Tegoshi Yuya es "Sakurakoji Jun"
Tanaka Koki es "Manabe Kazuya"
Aragaki Yui es "Umemura Hikari"
Murakawa Eri es "Hagiwara Saki"
Kikawada Masaya es "Sakaki Mikio"
Osugi Ren es "Kuroi Teruyuki"
Ichimura Masachika es "Sakaki Kiichi"

Entre el reparto encontramos actores/cantantes de los “considerados” guapos pertenecientes a la compañía Johnny’s Entertaiment (de donde salen la mayoría de las “Boys Band”) como el mismo Nagase Tomoya (perteneciente al grupo “Tokio”) Tegoshi Yuya (del grupo “News”) y Tanaka Koki (del grupo “KAT-TUN”). Pero como los hombres no es lo mío, si tuviéramos que destacar a alguien seria sin duda la guapísima actriz Aragaki Yui (Code Blue, Smile) con esa sonrisa tan bonita y su aspecto tan “kawaii” como podemos ver en la imagen xD.



En definitiva, un dorama que para mí está muy bien, que recomiendo y con el que me he reído con las situaciones divertidas que presenta (algunas absurdas, pero creo, que de los doramas que he visto, es con el que más he reído). Los momentos humorísticos, desde el primer episodio, se van reproduciendo al largo de toda la serie, combinando con la relaciones amorosas, las de amistad, momentos de acción (sobre todo con la Yakuza) y con situaciones más dramáticas a través de los nuevos sentimientos que va descubriendo Makio o a través de los problemas de su vida de estudiante (da un poco de pena cuando se burlan los compañeros de clase por no saber leer correctamente los kanjis o no saber hacer ejercicios básicos xD).

Un dorama que incluye un poco de todo, lo único malo que encuentro es que no durara un poquito más, porque como te enganches, los últimos episodios los ves del tirón! xD


14 comentarios:

  1. siii me encantó este drama!! jaja es muy gracioso!!! me gusta como MAKKI decía HANYA? jaja see el final estubo muy rápido y algo triste jeje

    Saludos

    PS: Lo había olvidado!! shitsurei también se puede utilizar cuando se va a entrar a la casa de otra persona!! es cierto!!!
    En el colegio estabamos obligados a decir shitsureishimasu cada vez qeu entrabamos a la sala de profesores... en fin, gracias por recordármelo!!! Y tu si que sabes!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero verlo ¡Quiero Verlo! ¡QUIERO VERLOOOOOOOOO! Pero no lo encuentro para verlo online TT^TT y no me puedo descargar ahora nada... pero llevo Meeeeeeeeeeeeeseeees queriendo verlo.... ¬¬ y tú ahí, urgando en mi herida...

    xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que parece muy divertida! ESo de que se tenga que hacer pasar por un chico de 17 años.... xD

    ResponderEliminar
  4. Tio me mola siempre los doramas que pones porque son de los que me gustan,asi divertidos,graciosos y bueno si tienen un poco de drama tampoco biene mal,pero esos que son solo de penurias no me molan mucho.

    Cuando pueda me lo vere fijo.

    Xau

    ResponderEliminar
  5. Uno de los doramas k tmg pendiente a ver... porque no me atraía mucho pero solo me dicen k es buenísimo... así k tanta gente igual tendrá k ser verdad! XD

    Así k algún día lo veré! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Aquest dorama em va encantar, em vaig fer un fart de riure! xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de ser divertida! me la descargué el otro dia y al visualizarla vi una escena done el prota oye un tiro y comienza a gritar a todo el mundo que se agache (primer cap), se acerca a la ventana y ve que era el pistoletazo de salida en atletismo y sus compañeros y prfesora se quedan todos ¿eing? jajaja asi que pendiente queda por ver

    ResponderEliminar
  8. No sé porqué, pero siempre pienso que este dorama es coreano xD será por el título en inglés... a saber.
    Bueno, pues la verdad es que me llama, tiene buena pinta *_* casi seguro que nos lo vemos.

    ResponderEliminar
  9. buenisimo el dorama XD
    cuando tenga tiempo es uno de los que me gustaria volver a ver, junto con kimi wa petto y zettai kareshi :)

    ResponderEliminar
  10. Maki!!!jaja Las risas que me pegado viendolo. *.* Este dorama es muy bueno, pero muy corto.T.T

    ResponderEliminar
  11. A mi no me pareció tan bueno. No me hizo mucha gracia porque las situaciones me parecían demasiado absurdas y los personajes muy sobreactuados. Los doramas japoneses de amistad no me gustan mucho, los prefiero más de romance.

    De todas formas, lo que más me gustó es el ending y Nagase Tomoya que, aunque a veces parecía tonto, estaba muy bueno XDDD

    ResponderEliminar
  12. waa, qué coincidencia xD Yo empecé a vrlo hace unos pocos días y por ahora es increíble, las craas que pone Makio son la leche xD En especial en momentos como el del fotomatón o cuando tocan Oh Happy Day para el insitituto xD

    Yo en cuanto lo termine (hoy veré el 9) también le haré una entrada, que se la merece *_*

    ResponderEliminar
  13. nada más hay algo que al final no entendí si solo no entendi una parte del final (si no lo han visto no sigan leyendo por favor)



    Si él entra al instituto de new entonces no es el jefe de la banda y pasa a ser Mikio? o sigue siendo su padre? o si es el pero a la vez va al instituto??? no entendí!!! >.< que alguien me explique porfa!

    ResponderEliminar