domingo, 25 de octubre de 2009

Últimos tomos leídos (prestados xD)

Más tomos manga leídos, como siempre con la colaboración de Riku, la nueva "sponsor" de la sección xD.



· Life #4: Creo que la autora de este manga se pasa, todo este tomo está lleno de desgracias y "putadas" constantes, a la pobre chica no les pasa ni una cosa buena. Están todos un poco locos, sobretodo Katsumi xD. A pesar de lo mal que lo pasa Ayumu el manga está bastante bien.



· Negima! #23:
Al principio el manga lo encontraba aburrido, pero desde que se pone un poco más serio en historia y combates mejora mucho, ahora estoy enganchado xD. En este tomo Negi conseguirá un nuevo poder y veremos cómo les va sus compañeras por el mundo mágico.



·Otomen #6: La peor portada de todo el manga. Al principio no lo quería leer, pero le di una oportunidad y me sorprendió, sobretodo por ser un poco más original que el resto, por su dibujo que está muy bien o por el cambio de papeles entre chico y chica. El manga no está mal, cada capítulo es una historia diferente, que no pasan cosas importantes ni relevantes para la historia, pero son entretenidas. A ver si algún dia vemos al padre de Asuka xD.



· Tokio Style#3: Pobre Matsukata, tienes que ser fuerte xD. Como siempre unas historias mejor y otras peor, pero este tomo me ha gustado más que el anterior.


· Wild Life #11: Muy buen tomo, con más dramatismo y algún misterio, esta nueva saga del doctor Tessho en la universidad Meio promete, de momento va muy bien. Otro manga que estoy enganchado. No sé porqué, pero este tomo incluye muchas escenas "picantes", se lo habrían recomendado al autor?


Con esto me he puesto al día, ahora falta esperar a que pase el salón del manga xD.


5 comentarios:

  1. Comparto contigo Life, Otomen y Negima. de Life decir que me está encantando, se sufre con la historia pero es tan original el manga!! que lo adoro! ^o^
    Otomen, por diosss que la trama avance un poco!! No me parece algo tan dificil.. pero bueno, el tomo entretenidillo.
    Y Negima, bueno es la leche! a mi me encanta, va de peleas y magia pero lo veo original dentro de lo que cabe ^^

    ResponderEliminar
  2. Omg, no he leido nada de tus lecturas xD aunque espero poder pillar pronto el de LIFE >_<

    ResponderEliminar
  3. Life (como ya hemos comentado varias veces) es una serie que nos atrae leer, pero para nada comprar.. xD Así que de momento, nos quedamos sin nada u.u

    Negima mola. Sobre todo cuando se ponen más serios y tocan parte de la trama principal.

    Tokyo Style, la dejamos aparcada en el dos. Nos defraudó tomo anterior (como ya comentamos xD) y no creo que probemos el tres... -.-

    ResponderEliminar
  4. Por fin alguien que comparte como yo la idea e Life...que tanta desgracia asusta...la autora se pasa...24h del dia desgracia...pobre protagonista +_+

    ResponderEliminar
  5. El tomo #6 de Otomen es cuando me pregunté si esto llevaba a alguna parte. La portada es horrorsa y la historia se queda estancada.

    Nos afiliamos?

    ResponderEliminar