jueves, 15 de octubre de 2009

Dragon Ball Raging Blast

En noviembre está previsto que salga un nuevo videojuego de la franquicia Dragon Ball para la PS3 y la XBOX 360, titulado Dragon Ball Raging Blast. El estilo de juego por lo que se ve en el tráiler es parecido al del Budokai Tenkaichi. Hasta aquí no deja de ser un juego de Dragon Ball más, pero el aliciente es que incluye como personajes elegibles a Broly y a Vegeta en Super Saiyan 3, una cosa que nunca hemos visto ni en la serie ni en películas xD.



HIS POWER IS MAXIMUM!

Mucha gente lo crítica por el motivo que estas transformaciones no han salido en la serie original y que són fakes, blasfemias, etc, pero yo encuentro que es una idea original y divertida poder jugar con dos personajes tan míticos en un nuevo nivel aunque, no hayan salído en la serie, además que pocos personajes más "importantes" pueden añadir, la verdad es que yo no le doy mucha importancia. Si no fuera por esto el juego pasaría a ser uno más, desde que se que están estos personajes tengo ganas de jugarlo, tiene que ser muy bueno xD.

Si Broly en Super Saiyan ya reparte, en nivel 3 ya debe ser imparable xD.


Trailer Dragon Ball Raging Blast




Una lástima que en el tráiler no podamos ver a estos nuevos personajes en acción, pero si podemos escuchar un nuevo single del cantante Hironobu Kageyama titulado "Progression".



3 comentarios:

  1. se ve un gran juegazo aunque ya todos los juegos de dragon ball parecen iguales

    ResponderEliminar
  2. Toma inventada! Vegeta en 3ra xD No tiene mala pinta, no sería una opción descartable para nuestra ps3 ^^ Desde que jugué al Budokai 3, que el resto de juegos de DB no me han dicho nada -.-

    ResponderEliminar
  3. Una anada de olla xD Però si és divertit, ja val la pena.

    ResponderEliminar