lunes, 12 de octubre de 2009

Tomos manga leídos (prestados xD)

Una nueva tanda de los últimos tomos manga que me he leído gracias a la colaboración (que me los deja) de Riku, como se lo curra! que bárbara! xD.




· Aria #9: Un tomo más de las "Undine" del planeta Aqua. El manga es muy sencillo, no tiene una historia complicada, podríamos decir que nunca pasan cosas importantes xD. Todos los capítulos son auto conclusivos y tratan de las relaciones de las Undine con su trabajo, relaciones de amistad y de amor en algún caso, viven el día a día. Lo mejor del manga es que tiene un dibujo muy bonito y no se hace pesado, te lo lees enseguida xD.

· El Dulce Hogar de Chi #3: No entiendo cómo se puede publicar este manga en una revista Seinen, yo encuentro que es muy infantil. Este tomo es el que más me ha gustado de los 3 que llevamos publicados, incluye algunas partes de dramatismo xD. Que este todo el manga a color ruls.

· Instituto Ouran Host Club #12: Este manga lo empecé a leer por toda la fama que tenia y la verdad es que pensé que estaba sobrevalorado (es que hay algún personaje que no me gusta nada, no dire nombres xD), pero a medida que van pasando tomos la cosa va a mejor. Este tomo me ha gustado porque ya van tocando más la relaciones amorosas y se va poniendo más serio (también incluye algún momento cómico y de "fan service" xD).

· Karin #11: Un tomo dedicado a la hermana de Karin, Anju (en portada), un manga normalito, lo mejor del tomo el final, drama inesperado.

· Magic Knight Rayearth #2: Podríamos decir que la estoy volviendo a leer porque había comprado algunos tomos (comic book?) de la edición que sacó Planeta hace tiempo. El manga está bien, es entretenido, en este tomo tendrán que superar una difícil prueba para conseguir el mineral de la leyenda xD. Ahora que me he fijado el tomo también lleva un sello de celebración del 20 aniversario de las Clamp, uno más (no he leído la segunda parte del manga, pero me comentaron que baja mucho el nivel).

· Tokio Style #2: Este manga siempre me da "mucho palo" (epic pal) empezarlo a leer, pero cuando te pones no esta mal. Otro tomo más donde vemos a Hiroko Matsukata (redactora) trabajando para la revista y que nunca tiene tiempo libre para nada (incluso enferma trabaja xD), me coge estrés solo de verla xD. También trata de las relaciones de la chica con los trabajadores de la revista o de la editorial. No está mal, pero esperaba más.

· Trinity Blood #7: No he leído las novelas, pero este manga cada vez está más interesante. Final del tomo intrigante, a ver como acaba todo xD.





Hasta aquí llegamos hoy, aún me quedan unos cuantos tomos para leer, lo que me falta es tiempo.

Hasta la próxima!



8 comentarios:

  1. Si no valiera tanto el manga del gatito me haría con él T_T pero es demasié! tu tienes suerte que te lo prestan jeje. Sin embargo Karin para mi no es nada normalito, y mas por el precio que tiene es un buen manga, no el tipico de vampiros n_n. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tinc Arias pendents a la rikuteca. XD

    Also Gintama.
    I encara no he començat amb FMA. :(

    Estic perr. :(


    Ara que comentes l'edició vella de Rayearth, en el seu dia quan va sortir perquí jom pensava que
    1- Era una nova sèrie de "l'autora de Ranma"
    2- No la publicaven a Espanya.

    No tinc ni idea d'on vaig treure jo això pero lol (lo de la Takahashi, recordava haver-ho llegit en algun lloc, crec).
    Epic empanamenta. XD

    ResponderEliminar
  3. De estos tal vez me haria con Tokyo Style, pero antes de decidirme por la compra o no, a ver si encuetro alguien que me preste el primer tomo para poder catarla.
    Como me molan estas series cortitas xD

    ResponderEliminar
  4. Que buenas lecturas y que suerte que te presten tanto manga xD.
    Quiero pillar ya ese tomo de Aria T__T. De Tokio Style nos vemos el dorama y nos gusta bastante, así que en un futuro a ver si cae el manga.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenas lecturas!*o* ¡Comentaré brevemente que si no te dejo aquí el testamento!xDD
    -¡Quiero Aria! Pero no me la hago porque me da miedo, es cara y no se si me gustará del todo...>.<
    -¡Estoy empezando el anime de Chi y me está encantado!xD Pero aun no se si me haré el manga, ¡porque es muy caro!ToT
    -¡Ouran es bestial!xD Este tomo me encantó, la historia de los gemelos me emocionó, ¡qué ganas de que salga el siguiente!*o*
    -¡Karin a mi me encanta también!xD No me parece tan típico, aunque sí que es bastante ñoño... ¡pero me gusta!xD
    -MKR es genial, se nota que es más infantil que el resto de obras de CLAMP, pero no por ello es mala... ¡Al contrario! ¡Me parece bastante interesante y entretenida!^^
    -TS no me la haga y no la he leído, ¡pero me gustaría!xD Si fuera ricaaa... ToT
    -Trinity Blood voy por el 3, y también me gusta mucho, ¡el dibujo es Dios!xDDD Estoy enamorada de ese dibujo, ¡en serio!*o* A ver si norma se anima con Zone-00, del mismo dibujante...*o*

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que tengo ganas de pillar Chi, las veces que le he echado el ojo en Norma se me ha hecho muy tierno xD

    A ver si puedo..

    ResponderEliminar
  7. si tuviese dinero leeria trinity blood se ve un buen manga

    ResponderEliminar
  8. A nosotros el tomo dos de Tokyo Style, nos defraudó mucho. La hemos dejado parada (e incluso vendemos los dos primeros tomos).El primero nos gustó bastante, pero este segundo... u.u

    ResponderEliminar