domingo, 4 de octubre de 2009

Japan TV (Lotte - Fit's Season 2)

El otro día mi amiga Maite me comento que había un nuevo video del famoso anuncio de chicles de la marca Lotte llamados Fit's. No sé si lo recordareis o no, pero el mes pasado puse el primero, un anuncio muy divertido por todo el baile y coreografía que tiene. En el canal de youtube aparece que hay un nuevo Fit's Dance Contest Season 2 con el suculento premio de 1.000.000 de yenes, suponemos que el funcionamiento del concurso es igual que el anterior con el tema y baile nuevo.



Cosas a destacar:

· Ahora en lugar de empezar con los nombres de la chica i el chico, Nozomi (Nozomi Sasaki) y Takeru (Takeru Sato), empieza con el nombre de dos prefecturas, la chica en Akita y el chico en Nara, podemos observar los dos sitios.

· La chica que salía de fondo en el anterior video ha sido cambiada por dos de las mascotas locales, el de Akita me ha costado mucho de descubrir quien es, según el video se llama tanpokomachi-chan? y está basada en una figura histórica, la poetisa Ono no Komachi (825-900 dc) que según dicen nació en la prefectura de Akita, también reciben su nombre el Shinkansen de Akita y una variedad de arroz xD. La otra mascota, la de Nara (más facilita) se llama Manto-Kun, el gorro que lleva representa el tejado del templo Todaiji de Nara.

· En Youtube también hay un video del como se hizo, con comentarios de Takeru Sato y Nozomi Sasaki (que por cierto, que guapa es xD) comentado lo difícil que ha sido el nuevo baile y otras cosas.

Aquí lo dejamos por hoy, otro día un video nuevo xD.

Practicar y animaros a hacer el baile!



9 comentarios:

  1. ruls la mascota de Nara ballant XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jeje, yo hable de estos anunciosahce un tiempo en mi blog, pero de los primeros que hicieron, y subí algunos de los bailes que se marcaron los japoneses que después lo subieron a youtube para nuestro deleite xD

    ¡Saludos otaku!

    ResponderEliminar
  3. Un altre a la col·lecció!!!

    Doncs no habia caigut en que deien els noms al principi de la cançó XDDDD

    Aquesta coreografia tb esta bé però millor ens quedem amb la primera eh ù.ú

    ResponderEliminar
  4. el baile es igual de friki que el otro... pero me encanta XD y la cancion se me pega muchisimo >.<
    ademas las mascotas son super monas, sobretodo la de Nara :)

    ResponderEliminar
  5. Per "culpa" de això porto tota la nit practicant-lo xDD
    Ens hem de gravar i enviar-ho a la marca perque sortim per la tele xD

    ResponderEliminar
  6. este baile se pondrá de moda, ocmo el caramell dansin o el de la haruhi XDDD Me gusta la cara que pone el japo cuando dicen "Fit's" (gira la cabeza con mega sonrisa XD).

    ResponderEliminar
  7. Fit's!
    rulz XDDD

    tinc la cançó al cap cada dos per tres ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta cancion es tan pegajosa..........

    ResponderEliminar