domingo, 4 de octubre de 2009

10 años de Ultra Jump.

La revista Seinen de la editorial Shueisha Ultra Jump celebra su décimo aniversario. La celebración constara de varios actos en Akihabara (Tokio) con exhibición de originales, venta de merchandising de la series de la revista, sesiones de firmas con autores y dos de los más importantes de la revista, Oh! Great (Tenjo Tenge) y Hirohiko Araki (Steel Ball Run) tendrán áreas especiales dedicadas a sus mangas (los actos duraran del 31 de Octubre al 3 de Noviembre).


Este mes la revista (número de octubre) también incluye un especial, Ultra Congratulations, con dibujos hechos por los diferentes autores de la revista dando su felicitación por este décimo aniversario.


Entre los autores encontramos a Oh! Great (Tenjo tenge-Air Gear), Hirohiko Araki (Jojo's-Steel Ball Run), Kazushi Hagiwara (Bastard!), Yukito Kishiro (GUNNM- Alita), Tsutomu Nihei (Biomega-Blame), Hiroyuki Takei (Shaman King-Ultimo) y un largo etcétera.



Aquí podemos ver una de las imágenes felicitando el décimo aniversario de la revista, corresponde al autor Oh! Great, la imagen es del manga que publica en la revista Ultra Jump, Tenjo Tenge (publicada en España bajo el nombre "Del cielo al infiero" por Norma Editorial). En la imagen podemos ver a dos de sus protagonistas, Sōichirō Nagi y Bob Makihara.



6 comentarios:

  1. !!!!
    sessio de firmes amb l'autor de jojo's rls
    felicitats a l'ultra jump XD

    ResponderEliminar
  2. Serious sel·lecció.

    Com triomfen les jumps, mareta.

    ResponderEliminar
  3. Ultracongratulations ruls !

    Bob always wins xDD

    Alita és de l'ultrajump? no ho sabia xD

    ResponderEliminar
  4. Umm que chula la imagen de Tenjou Tenge, adoro como dibuja Oh! Great *o*

    ResponderEliminar
  5. Del cielo al infiero! roar!

    Ojala fessin coses així aqui T.T allá si que s'ho saben muntar bé XD

    ResponderEliminar
  6. Buenas series se publican, se han publicado y se publicarán en las páginas de esta revista ^^ A ver si todo va bien y sigue cumpliendo años. Personalmente creo que Oh! Great tiene un dibujo excelente, pero que es.. no muy bueno con los guiones -.-

    ResponderEliminar