miércoles, 30 de diciembre de 2009

Últimas compras Manga! (navideñas)

Como parece que Papa Noel ya no se acuerda de mi (no debe encontrar mi casa xD), me ha tocado hacer unos auto-regalos para estas fechas tan señaladas. Os dejo con los mangas que me he comprado.


· Bleach #33: Sigue el combate de Ichigo contra Nnoitra y de Renji e Ishida contra Szayel Aporro. Pero lo más destacado del tomo es el despertar del aspecto original de Nell (que no está nada mal xD) aunque como siempre Kubo Tite se ha pasado poniéndole unos pechos enormes (no sé cómo puede andar xD). Muy buena la imagen de Nell de espaldas con su ex-número de arrancar, una mujer guerrera.


· Cinturó negre (Yawara!) #6: manga en catalán, sigue un poco en la línea del último tomo, con las dudas en el amor con kazamatsuri (que se ha prometido con Sayaka) y Matsuda al que empieza a ver con otros ojos, pero que tiene una nueva compañera en el trabajo (fotógrafa) interesada en él. También seguirá con la discusión de si ha de seguir con el Judo (apoyada por su abuelo) o ir a estudiar en una universidad femenina y ser una chica normal (opción que prefiere Ginger).


· Naruto #43: Ya solo me queda uno para ponerme al día, un tomo más grueso de lo normal que incluye todo el combate entre Sasuke y Itachi y descubriremos todo sobre su pasado, sus verdaderas intenciones y todo lo relacionado con el clan Uchiha y Konoha.


· Nodame Cantabile #6: y uno más! poco a poco la iremos haciendo. Por fin llega la graduación y Chiaki se ha hecho muy popular gracias a su actuación con la orquestra. Ahora tendrá que elegir si quedarse en Japón y montar su propia orquestra o si viajar al extranjero y seguir estudiando y creciendo como director de orquestra aprendiendo de los mejores (está clara no la decisión no? xD), pero tiene un gran problema con el miedo a coger el avión y el barco. Nodame también se tendrá que aplicar si quiere seguir sus pasos.


· Sidooh #11: Que lástima que lo lees muy rápido y encima este tomo, que está más lleno de acción que de palabras. Gentaro se vuelve a ver cara a cara con Rugi y sus secuaces (después de largo tiempo) que atacan la ciudad de "Ôtsu". Por fin parece que Mozu va a participar en una misión, que ganas de verla xD.


También, como auto-regalo de navidad, me he pedido unos cd's de música (japonesa) y unas pelis, pero ya comentaré cuales son cuando me lleguen, que aún tardaran un poco xD.

Bueno, nos vemos, hasta la próxima ^^


11 comentarios:

  1. vivaa els auto-regals!! XD

    jo el que segueixo es Cinturó Negre ^^ també vaig comprar-me el 6 fa poc! Adoro aquest manga!!!

    Kisus!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia xD a ver si nosotros también podemos auto-regalarnos algo, que tenemos muchas series atrasadas T.T
    De tus compras sigo Bleach, pero claro, ese tomo no lo tenemos todavía xD seguimos con las secuelas monetarias del Salón xDD.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vivan los autoregalos!xDDDD Yo aun tengo pendiente auto regalarme algo, porque si no me quedo sin nada de nada...>.<
    El tomo de Bleach es genial, ¡Nel es la caña!*o* Y Nodame igual, ¡qué gran manga!xDD
    El resto no los sigo (bueno, Naruto sí...xD) pero Cinturó Negre me encantaría poder disfrutarlo en español...ToT

    ResponderEliminar
  4. Di que sii!! los auto-regalos son los mejores!!! :D yo estoy deseando que lleguen los reyes magos, me suelten algo de dinerito y a comprar manguita!! XD

    ResponderEliminar
  5. Buenas Wars! Estoy con todos...los autorregalos son lo mejor!!!

    Quería preguntarte una cosa: ¿Cinturó Negre tiene un anime fiel o el manga te aporta algo nuevo? Es que estoy tentado en hacerla...

    Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Ostia haure de posarme al dia amb monster q ja la tinc pendent i bleach XD

    Mira que comprarte Naruto so narutard XDDDDDDD Tot i que la portada em fa molta gràcia es Sasuke-FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU!!!!!! XDDDDDDDDDDDD

    el millor regal de tots es el nostre suport incondicional al teu blog! ò_ó

    apa cuida't XD

    ResponderEliminar
  7. Grandes auto-regalos...^^
    La pechonalidad de Nel sí, en fin, no comments, pero el tomo me ha encantado, he disfrutado muxo de los combates
    Y Nodame, qué decir, mejora a cada tomo

    ResponderEliminar
  8. uff muy buenas compras sobre todo por nodame cantabile

    ResponderEliminar
  9. ¡HOla!

    ^^ gracias por pasar, yo también te afilié.
    Yo desde que estoy en paro no puedo comprarme nada y tengo algunas colección en el tintero que quiero poseer TT^TT.
    Pero ¡Bien por tí! espero que te lo releeas con admiración.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la portada, ya la puse ;)
    Adoro regalarme cosas.^^

    ResponderEliminar
  11. Bon any wars!!! ;)
    Ens veiem aquest vespre!! ^^

    ResponderEliminar