martes, 8 de diciembre de 2009

Stereopony - Tsukiakari no Michishirube

Otra de las novedades del pasado noviembre, el último single de las chicas de Okinawa, Stereopony, titulado "Tsukiakari no Michishirube". El tema principal también corresponde al opening de la nueva temporada de Darker Than Black -Ryuusei no Gemini-.

Portada CD (Edición Regular)


Portada CD (Edición Limitada)


Tracklist

01. Tsukiakari no Michishirube
02. 橙色 (Orange)
03. Fuzz
04. Tsukiakari no Michishirube (instrumental)


Video: Stereopony - Tsukiakari no Michishirube






5 comentarios:

  1. que buen tema que es ademas es perfecto para el anime de Darker Than Black

    ResponderEliminar
  2. Que temas mas chulo, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. Yo hasta hace poco no conocía el grupo xD fue por la canción de Darjer Than Black. La verdad es que la canción mola bastante =) aunque tampoco es que le pegue mucho a la serie xD.

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaaaaaaaaaaaaa adoro esta canción >_< jejejeje que raro en mi no? jujujuju

    X ciertu sientu no haberme pasadu últimamente x aki con frecuencia pero ya sabes los examenes me han tenidu ocupada U_U dios k extres he paxauuuu

    Y wnu ya k me lo has preguntadu en mi blog x los resultadus pues la verdad es k me han ido mejor las notas de lo k me esperaba O_O jejejejeje

    Wnu nus vemus x aki cuídate muuuuuuuuucho by Alex_chan ^^

    ResponderEliminar
  5. tots igual, només coneixen el grup per una sola cançó d'un anime, no saben res més, aquest grup està molt bé sobretot el single debut! ultimamment els grups aixi de noies triomfen molt al japó!

    ResponderEliminar