viernes, 11 de diciembre de 2009

Nuevas cabeceras!

Los que entréis normalmente en el blog, veréis que hay algunos cambios, como las nuevas cabeceras! regalo de mi amiga y querida Riku, que se encarga de ponerme bien bonito el blog xD. Está hecha una crack! una artista! me ha hecho todo un surtido de cabeceras con diferentes mangas:

BLEACH


CROSS GAME

GINTAMA


HAYATE NO GOTOKU!

REBORN!


ROSARIO TO VAMPIRE


YOTSUBA!



La verdad es que es un regalo que me ha hecho bastante ilusión (sobre todo por lo negado que soy con estas cosas xD) y me han gustado todas, pero creo que mi favorita es la de Rosario to Vampire (seguida de la de Gintama).

Esperamos ver pronto alguna más :P

^^

14 comentarios:

  1. Wuoooooooooooooooooooo que chulas las cabeceras >_< que envidiaaaaaaaaaaaaaaa tienes yo también kiero k alguien me haga algunas jejejeje (si es k a mi se me da fatal juuuuP)

    Las k más me gusta son las de Hayate no gotoku y la de rosario to Vampire >_< esa espreciosaaaaaaaaaaa

    Pues na nus vemus x aki cuídate muuuuuuuucho by Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. el capçalerato! XDDDDD

    La millor es la de reborn amb la penjada a dalt aldjlskjdfkds hfkjdsghkhjgdc XDDDDDDDDD

    I Bateadores tambñe, no et queixaras 3DDDD

    La de ka lluna de yotsuba es genial encara q no t'agradi XDDDD

    ara ens toca a nosaltres! A vere si la Riku m'en fa a mi unes de ben maques ^^^

    apa jove gaudeix dels arreglos del blog! I no et descuidis de dir tb que t'han fet unes etiquetes per a les tematiques XD

    ResponderEliminar
  3. Todas muy bonitas! si es que Riku es una artista!! pero sin duda, las que mas me han gustado han sido la de HAYATE NO GOTOKU!

    ResponderEliminar
  4. tenéis los gustos atrofiados... de verdad. Las de Hayate las hize con rabia, le tengo manía a este manga y tener que hacer cabeceras de ellos me mosqueó XD
    (La de Rosario fue la primera y me gusta bastante :P)

    Seguramente la que más me gusta de como me quedó (aunque en general no me hacen el peso) es la segunda de Reborn, la más "negra". Me gustan las letras y la composición ^^

    ResponderEliminar
  5. uoh! son guapísima! Me encanta la de Rosario, es genial!!! *_* Riku es una artista, tanto por los banners como por encontrar ilustraciones tan guapas!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la de Rosario y la de primera de Yotsuba! Estan geniales!

    ResponderEliminar
  7. Jooder,¡son todas preciosas!*o* Me quedo con las de Reborn y Cross Game!*o*

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaa, ¡son preciosas! *o* me enacanta la de Rosario y despues las de Reborn,yo tambien quiero un regalo asi XDD

    ResponderEliminar
  9. Wolaaaaaaaaaaaaaaaa pos me paxava x aki de nuevo pa decirte que te he dejadu un premio en mi blog >_< cuandu puedas paxate a buscarlo k me hara ilu nus vemus...

    ResponderEliminar
  10. ¡Geniales todas! Son muy buenas ^^. Sobre todo las de Cross Game (no porque sea de cierto autor ni nada xD) y las de Yotsuba

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulas todas, pero me quedo con las de Adachi y con las de Yotsuba! ^^

    ResponderEliminar
  12. Ulaaa que chulas..!!! ju y yo que ando escasísimo de cabeceras leñe!! Es que no sñé! TENGO que andar mendigandolas xddd

    ResponderEliminar
  13. Están geniales!!
    Pero me kedo con los de Yotsuba *_*
    Q niña tannnn mona!!!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar