viernes, 18 de diciembre de 2009

Secciones!

Hace unos días comenté entre los cambios del blog las nuevas cabeceras que me regalo Riku. Hoy os presento otro de los regalos que me hizo, los banners para las secciones. Muy chulos también, está hecha toda una artista, yo le dije las imágenes que quería y ella se puso manos a la masa, pim-pam xD.


La verdad es que la imágenes las elegí con lo primero que me venía a la cabeza sobre el tema xD.

· Manga: No podía ser otro que Goku (Dragon Ball), fue el primer manga que me compre cuando era pequeño y el que más me ha marcado, un clásico xD.

· Anime: Uno de los últimos animes que he visto y que más me ha gustado y enganchado, si aún no habéis visto Code Geass estáis tardando, grande Lelouch!

· J-Music: Mis 3 grupos favoritos són Greeeen, Ikimono gakari y Base Ball Bear y de este último grupo es el que encontré la imagen que me gusto más, así que palante xD.

· Dorama: Este también lo tenía claro desde el principio, la imagen no podía ser otra que la del dorama de H2, que lo vi este verano pasado y que se ha convertido en uno de mis favoritos (junto con Rookies).

· Japan TV: Cuando se trata de anuncios japoneses el primero que siempre me viene a la mente es el de Lotte - Fit's xD. Así que cuando vi la imagen de Takeru Sato y Nozomi Sasaki haciendo una de las poses del baile no me lo pensé dos veces xD.


La verdad es que ahora me gustaría poner alguna más, pero bueno, poco a poco, lo tendremos que hablar con la diseñadora personal xD.

Nos vemos ^^


11 comentarios:

  1. Lelouch, eh? tienes buen gusto >__<
    Me gustan mucho las etiquetas (o banners o como diantres se llamen xD) nuevas, yo tambien me tengo que poner algo asi en el blog que parece todo más ordenadito ^o^

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulas, han quedado muy bien para el blog ^^ Que envidia la gente que tiene tan buen control de photoshop -.-

    ResponderEliminar
  3. dominio... XDDDD
    si viérais com los hice no diríais lo mismo XD

    En fin, yo estoy contenta porque a Wars le gustaron :P
    (además... las imágenes eran suyas, medio trabajo ya estaba hecho ^^)

    ResponderEliminar
  4. Joer!!como os cuida Riku!! jajaja al final Lapry y tu le vais a tener que pagar algo XD tanta faena!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Han quedado muy bien ^^ hacen juego con el blog, además de ser útiles.
    Nosotros también utilizamos Code Geass para el banner de anime =D es una serie muy buena.

    ResponderEliminar
  6. Están muy bien ^^
    Me encanta la imagen de Japan TV, muy apropiada xDD

    ResponderEliminar
  7. Molt currades, sí, senyor! Jo encara haig de fer les meves... XD

    ResponderEliminar
  8. sabes que el boton de J-music me encanta verdad? xD Has hecho buena elecion poniendo a Ikomono Gakari como parte de la imagen ^-^

    ResponderEliminar
  9. Las imágenes están muy bien escogidas, pero como pequeño detalle y sugerencia, creo que sería ideal que el banner de Manga fuera en blanco y negro, no sé, creo que lo representaría mejor y se apartaría del manga.
    Pero claro, también es verdad que sería menos vistoso.

    Saludos.

    ResponderEliminar