viernes, 16 de abril de 2010

Detective Conan (OVA + Peli)

En el nº20 de la revista semanal Shonen Sunday viene en portada este cara a cara entre Conan y Kaito Kid, que no está nada mal, me gusta la imagen xD. Este mes de abril es especial para ellos porque en Japón se verán varios enfrentamientos ente el detective y el ladrón, primero con la OVA titulada Detective Conan: Kid in Trap Land, que solo se puede conseguir pidiéndola por correo a través de la revista.


El 17 de abril veremos el segundo encuentro entre los dos, con la 14ª película de la serie Detective Conan: Tenkû no Lost Ship, que se estrenará en los cines de Japón.

Meitantei Conan: Tenkû no Lost Ship (Movie Trailer)



También está previsto que para el 17 de abril estrenen en televisión un episodio especial de Kaito Kid basado en el primer episodio del manga, Kid está que se sale, lo tendrán en todas partes xD.


9 comentarios:

  1. Ahhh pues que bieeen!! a mi me gustaba mucho Kaito kid xD jaja son muy buenas noticias (a pesar de que hace tanto que no veo xD)

    Saludos!!
    PS: Kingyo hanabi: kingyo es un pez de pecera como lo has dicho xD pero no se como se llama en español así que uno de estos días voy a subir una imagen en mi blog!! pero KINGYO HANABI se refiere a un tipo de fuego artificial (el que sale en el video)
    RENAI SHASHIN: Renai (ren-ai) significa amor, o sea que renai shashin es foto de amor.
    La palabra está compuesta por dos kanji: 恋愛 (ren-ai) El primer kanji (ren) se lee también Koi y siginifica amor de atracción (no encuadra al amor familiar, de amistad o cualquier otro que no sea el de interes por atracción)
    Ai, como sabrás, significa amor, también, pero a diferencia de Koi, se refiere al amor verdadero en todo sentido (amor familiar, de amistad o incluso de atracción o de pareja) se refiere al amor profundo y virtuoso.
    Por lo tanto renai significa amor, pero amor solo aplicable en los casos de pareja o atracción. (no de familia ni de amigos)
    Espero que se entienda xD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo más parecido que mi alegría se pueda asemejar a esa revista con esos regalos, es cuando vi un especial de Marmalade Boy con un DVD lleno de cositas del anime en Minami 2000 y claro, me lo compré xDD

    ResponderEliminar
  3. Detectiu Conan va junt amb en Doraemon de número de pelis... XDD
    no paren!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y esas ganas tan repentinas de los japoneses por sacar cosas de Kid? xD A mí ese personaje no me cae muy bien, aunque me encanta Conan.
    La portada es genial *_*

    ResponderEliminar
  5. Comparado con Japón, aquí siempre nos llega poca cosa, y es una pena. ¬¬

    ResponderEliminar
  6. No me gusta demasiado Conan, no puedo con el rollo investigación; para CSI y demàs son lo peor jaja.

    Sobre Kaiji, el live action tiene subs en inglés, se entiende perfectamente teniendo un nivel normalillo. De todas formas el anime es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de verlos en acción ò_ó!! :D!

    ResponderEliminar
  8. Wuuuoooo el detectiu conan >___< ante sme gustaba mucho pero luego me empezó a cansar iwalmente es una serie que me gusta muuuuuucho...

    Nus vemus cuídate y bexiiiituuuus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  9. mira que a mi el detective conan no me va demasiado pero la peli parece interesante....

    ResponderEliminar