jueves, 18 de marzo de 2010

Yankee-Kun to Megane-chan (Guide Book + Dorama)

Este mes de marzo sale a la venta en Japón el Guide Book (junto el tomo nº16) con de la serie Yankee-kun to Megane-chan del autor Miki Yoshikawa, manga que se ha convertido en uno de los más populares de la revista Shonen Magazine.


Este Guide Book contiene toda de información relacionada con este manga que mezcla comedia con vida escolar.

La historia nos presenta a Daichi Shinagawa, considerado un Yankee (termino Japonés para un delincuente o gamberro) que no quiere tener ninguna relación con su vida escolar ni compañeros de clase. Hana Adachi, la delegada de clase, le molesta constantemente para que se implique más en la vida escolar. Shinagawa se sorprende de la insistencia hasta que descubre su secreto. Mientras Adachi representa el estereotipo de delegada, en realidad no es muy inteligente y carece de sentido común, y finalmente descubre que es una ex-Yankee o gamberra. Arrepentida de su pasado Adachi decide cambiar y convertirse en la mejor delegada de clase. Adachi ayudara a Shinagawa para que no cometa el mismo error que ella y así empieza la aventura de los dos junto sus compañeros de clase.

A raíz del manga también hay previsto para el 23 de Abril el estreno del Dorama de Yankee-kun to Megane-chan, protagonizado por Narimiya Hiroki (Orange Days, Bloody Monday) como Daichi Shinagawa y Naka Riisa (Kami no Shizuku, Ninkyo Helper) en el papel de Hana Adachi.


Este Dorama no me lo perderé, estaremos pendientes a ver si sale algún tráiler xD.

Creo que es un manga con posibilidades de verse publicado en España, que puede gustar a todos los públicos, pero ya cuenta con un número considerable de tomos y de momento parece que no vaya a acabar, así que la cosa va para largo, esto puede tirar para atrás la hora de comprar, y tal como están las cosas hoy en día, pues difícil de verlo por aquí xD (pero no imposible).

Nos vemos ^^


9 comentarios:

  1. a mi me encanta el manga!! lo he leìdo un poco y me ha parecido gracioso!!
    Y no sabìa que saldrìa un dorama xD que bueno porque yo tampoco quiero perdèrmelo!!
    Saludos
    PS: eres un fan del saga?? quer bien!! somos 2!! a mi me encanta el ff (aunque solo he jugado el 3, 7 con sus secuelas y precuelas, 8, 9, 10, 10-2, 12 y ahora el 13)
    Lo bueno de este año es que salen los juegos que màs he esperado a parte del ff xiii, el ff versus xiii y el god of war 3!! ^^ Los espero con ansias!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el manga, así que supongo que el Dorama lo veré pero como no me gusten los protas o se desvíe de la historia original va a terminar donde yo me sé! ò_ó

    ResponderEliminar
  3. me encanta el manga asi que es una gran noticia, tanto el guide book como el dorama *o*

    por cierto, te pongo en seguimiento ^^

    ResponderEliminar
  4. Este manga no es que me llame especialmente la atención, pero sí que tiene pinta de ser muy divertido, por lo que seguramente nos veamos el dorama a ver qué tal =)

    Qué buen momento para sacar un Guide Book, cuando tiene el dorama a la vuelta de la esquina... estos japos sí que saben =)

    ResponderEliminar
  5. mmm interesante, voy a buscar ahora mismo haber si lo encuentro por algún sitio.xD

    Ayys, lo va protagonizar el que tiene sonrisa de gato!!! *.*

    ResponderEliminar
  6. Jo, a ver si licencian el manga ya... T_T El guide book no lo olemos aquí ni muertos aunque nos llegue el manga xD

    ResponderEliminar
  7. No se pierden una ne?
    No han terminado de hacer el manga, cuando se ponen a publicar el anime y acto seguido el dorama xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Empecé a leer este manga por scans y me encantó *_*
    Me gusta los actores que escogieron para el dorama, pegan mucho físicamente ^^

    ResponderEliminar
  9. Este mangaaa es lo maximoooo ! me encanta ..adachi-san es todo un personaje!! .. me hacia la idea de un anime , pero me sorprendieron con el dorama =D!!! ya quiero q sea 23 de abril jaja

    ResponderEliminar