viernes, 19 de marzo de 2010

Ikimono Gakari - Nostalgia

Una más de las novedades de marzo, el 17º single de Ikimono Gakari titulado "Nostalgia". La canción "Nostalgia" la han recuperado del primer álbum que sacaron como indies, junto al tema "Toki wo Kakeru Shojo" son los temas principales de la película (adaptada del anime) "La Chica que Viaja a Través del Tiempo" (Toki wo kakeru Shojo).

En ambos videoclips vemos a la actriz Naka Riisa, protagonista de la peli y que pronto veremos en el Dorama de Yankee-Kun to Megane-chan.

Portada CD




Tracklist

01. Nostalgia (ノスタルジア) 
2. Toki wo Kakeru Shoujo (時をかける少女)   
3. YELL-合唱付- (chorus version)
4. Nostalgia -instrumental-


Video: Nostalgia




Video: Toki wo kakeru Shojo




7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta canción. En realidad, este grupo hace temas que pegan muy bien con doramas y animes, me gustaron mucho los de Naruto y Cat Street. Me gustaría escuchar más canciones suyas a ver si siguen manteniendo el mismo nivel. Ya sabes, hay veces que hay cantantes o grupos que tiene un par de canciones chulas y las demás son un tostón XD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de canción.*.* Quiero ver ya la peli!! Espero que sea igual de buena que la del anime.^^

    ResponderEliminar
  4. Wuooooooooooooooooooooo me encanta la portada del CD que bonitaaaaaaaaaa >___< kyaaaaaaaa las canciones tan molan para avriar jejeje

    Nus vemus x aki cuídate y bexituuuuuuus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  5. se han encasillado en las baladas....

    ResponderEliminar