viernes, 12 de marzo de 2010

Últimos tomos leídos! (prestados xD)

Es verdad que últimamente estoy colaborando poco con el sector del manga, voy tirando con lo que me van dejando, como siempre gracias a Riku, a ver si me puedo pasar pronto por la tienda. Vamos a ver lo que me han prestado:




· Gantz #11-12: Dejamos el color rojo y pasamos al azul, como siempre está bien, aunque la parte de Shinjuku se me ha hecho un poco larga y demasiado hardcore, supongo que también influye que no sea muy fan de Izumi. En el tomo 12 ya empieza una nueva misión donde tienen que derrotar una especie de dinosaurios, está vez Kei Kurono cuenta con nuevos compañeros para llevarla a cabo.



· Aria #11: Como siempre historias auto conclusivas del día a día de este grupo de gondoleras, a destacar la última parte, que podríamos decir que si que tiene relevancia en la historia o cierta importancia, una nueva leyenda acaba de nacer en Aqua, un tomo muy bueno, ánimos Ivrea, que solo queda un tomo.


· Magic Knight Rayearth 2 #01: De momento este primer tomo me ha gustado, ya veremos cómo va avanzando la cosa en los siguientes. Parece que tendrá algo más de historia (y de culebrón) que la primera parte.



· Wild Life #13: Un tomo más de este genial manga que sigue con Tessho Iwashiro en la Universidad de Meio para intentar cambiar las cosas a través de su entusiasmo en salvar a los animales. Está vez llega a la universidad un nuevo veterinario, muy experimentado, pero algo misterioso que parece que está relacionado con Gento Shiryo (el malo malísimo), cuáles serán sus verdaderas intenciones?. Incluye unas imágenes muy duras al final del tomo que harán que Iwashiro acabé explotando y sacando toda su rabia.

Bueno, por hoy lo dejamos aquí, a ver si pronto me dejan alguno más, sobre todo la continuación de Gantz, que está muy interesante.

Nos vemos ^^


12 comentarios:

  1. He oido hablar muy bien de gantz, haber si la puedo echar un vistazillo...

    ResponderEliminar
  2. no compres ja res mai
    sempre amb la música
    mocadors XD


    aria ruls

    ResponderEliminar
  3. Ah yo quiero esos tomos de Gantz!!!! >_< esa parte a mi me encantó y sobre todo me gusta el personaje de Sakurai, es super monoo xD
    De las lecturas solo coincidimos en Aria, que como bien dices: está a solo un tomito!! En este semestre del año voy a acabar bastantes series que llevo al día (Aria, Subaru, KOR..) que subidón! xD

    ResponderEliminar
  4. Kurono!! *.* Es el mejor!!! A Izumi lo odio, más adelante sabras porque. ¬¬ Buahh, y el de las guerreras magicas me los tiene que dejar una amiga. xD

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que entro a tu blog me pregunto cuanto mundo de mangas me queda por aprener, porque rara vez conozco el manga que subes xDDD
    Una vez más, no conozco ninguno, pero me gusta verlos, porque cuando tenga dinero me voy a comprar un montón!!!

    xDD

    ResponderEliminar
  6. Ag T.T con lo fans que somos de ARIA y todavía no hemos leido ese tomo... parece mentira xD.
    Y de MKR primero tenemos que terminar la primera parte >_< solo nos queda un tomo. Y me alegra que la segunda tenga más historia =)

    ResponderEliminar
  7. Tanto Gantz como Aria son dos series que no me he leído pero que me gustaría leer. Por suerte una de estas me las dejaran y la podré leer. Por otra parte Wild Life, la tenemos parada pq esperamos que una conocida nos la deje para ver como continua ^^ (hay que ahorrar...)

    ResponderEliminar
  8. Ahhh de este grupo solo conozco Aria y gantz xD aunque ninguno de los 2 los terminè
    Los otros 2 mangas parecen muy interesantes y me gustarìa leerlos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. nos agregamos en msn [takanari_kun@hotmail.com]

    ResponderEliminar
  10. Tengo que leer Aqua y Aria....espero encontrarlas algún día buen de precio porque desde que salió me gustó mucho el dibujo

    ResponderEliminar
  11. MKR mejora bastante como tu dices.
    Y..diox, practicamente te alimentas de Gantz xddd

    ResponderEliminar
  12. Lo tuyo es la buena vida ¿eh? Viviendo de los mangas de los amigos xDD

    Te envidio!! xD

    ResponderEliminar