jueves, 4 de marzo de 2010

Últimos tomos leídos (prestados xD #3)

La última parte de los tomos manga que me dejo mi amiga Riku, más conocida como la "patrocinadora", los últimos que dejo por comentar son los que me dan un poco más de pereza para leer (pero que están bien igual).



· El dulce hogar de Chi #04-05: La familia Yamada junto con Chi al final se han cambiado de casa. Chi hace nuevos amigos en el vecindario, sale a explorarlo más libremente (aunque se pierda) y la sigue liando igual. En este tomo también tenemos un rencuentro esperado y está bien que ponen un poco de emoción con un posible reencuentro con la madre de Chi. El manga está bien, es entretenido, bastante sencillo, la edición muy bonita, pero un poco infantil (para mi gusto xD).



· Kobato #02: En este tomo Kobato ya empieza con la tarea de llenar la botella aliviando las penas de la gente, aunque todavía hay muchas dudas sobre quien es en realidad Kobato y cuál es el lugar al que tanto desea ir, también parece que los personajes de la guarderia (Fujimoto y Sayaka) ocultan algún tipo de secreto. De momento las Clamp están con un manga sencillito, entretenido, con un aire muy "kawaii", pero no sé porque me huelo que tarde o temprano pondrán algo de drama.



· No soy un ángel #02: El segundo tomo mejora respeto al primero, con un poco más de drama con la llegada de Masashi y sobre todo al final (que Midori se monta unas pelis...), aunque la historia para mi gusto sigue siendo un poco "light", más sencilla, de estilo clásico, que otras obras posteriores de la autora, me gusta más cuando hace historias más oscuras o maduras.


· Tokyo Style #04: Cada tomo me gusta más que el anterior, donde seguimos con las historietas de Matsutaka en el duro mundo editorial, sobre todo porque es una adicta al trabajo y aunque quiera no puede escapar de ello. Este tomo también toca más las relaciones amorosas, donde vuelve a hacer su aparición Shinji, que querrá? chan chan!


Bueno, por hoy lo dejamos aquí y nos ponemos al día con los préstamos, a ver si pronto me dejan algun tomo más y los volveremos a comentar xD.

Nos vemos ^^

11 comentarios:

  1. aaah chi y kobato *-*
    ojala estuvieran esos mangas por aca xD
    en cuanto a la de no soy un angel de ai yazawa... xD
    no me gusta mucho los mangas de ai jaja XD, no por el dibujo, sino por los finales :\
    por lo menos no me gusta para nada el ritmo por el qe se esta yendo nana, ni me gusto el final de parakiss XD... aunqe no lei ese manga =P, capaz lo busqe en algun lugarcito =P

    ResponderEliminar
  2. Wenas lecturas!!
    Kobato y Chii lo que he visto ha sido el anime. Ya en los tomos 4-5 se mudan?? Eso es el epmezar de la 2º temporada, creo... pero bueno, con lo cortita que son las historias es normal.

    Sobre No soy un ángel, me acabé el 2º esta semana y no se, a mi me gusta. Obviamente no llega a la altura de Nana pero es que Ai Yazawa tiene algo que engancha.

    Sobre una "historia más madura" que dcies, yo creo que también Yazawa se acomoda a la edad de los personajes, me parece.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el de Kobato, y como dices es muy light, y a mi tambien me da la sensacion de que dentro de poco la van a liar XDD.

    tengo ganas de empezar no soy un angel, ahora que he terminado last quarter. Pero con la segunda lista de Glenat quien sabe, de momento esperando a ver que series van a descatalogar.

    ResponderEliminar
  4. Solo coincidimos en Kobato, y este tomo me gustó mucho más que el primero, Kobato es tan mona >_< Y adoro a Fujimoto *¬*
    Yo he leido por scans hasta el tomo 3 creo y se pone más interesante ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya me gustaría a mi tener a alguien como Riku en mi ciudad para que me prestara tanto manga! XD

    De tus lecturas de esta vez, me gustaría leer todas ellas xD. Pero en principio las más importantes son No Soy un Ángel y Kobato ^_^

    ResponderEliminar
  6. uff dons jo amb el final de nosoyunangel2 hem vaig quedar am l'ai al cor!!

    La Riku i jo ja tenim reservat el 3 a la Norma!!

    ResponderEliminar
  7. Agg mierda,acabo de hacer la lista en el blog de binilla y ya sabia yo que se me olvidaban algunos,el de Tokio Style,que es uno de los que poco a poco me van gustando mas.

    Y el de No soy un angel,aun no me pille el 2,es que el precio pica un poco xDDD,pero el manga esta genial

    Pd:pero te compras algun manga,asi va el nogocio ¬¬ con gent com tu,esto es la ruina del secto xDD,por lo menos invitala a algo y que por lo menos el sector de la hoteleria no baje mas xDD

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que me dejaran algún tomo de Chi para ver si realmente es tan bueno como dicen.
    Y respecto a Kobato, de momento opino como tú

    ResponderEliminar
  9. Yo empece a leer Kobato pero no me engancha nada...Y respecto a No soy un ángel no se que hacer... la tengo en mi lista de posibles compras pero no se si al final leerlo por sacan porque leo opioniones buenas y otras (bastantes) como la tuya... No se si la comprare o no..

    ResponderEliminar
  10. Quiero el manga de chiiiiiiiii!!!! lo que vale muy caro!! ajjaja y aunque sea infantil la gatita es taaaaaaaaaaan mona!!! *^_^*!!!

    A mi No Soy Un Angel no me parece que tenga una historia light, es el romance que todos hemos tenido con 16 años XD ¿no? joer a esa edad se sufre mucho por amor :P!!! tengo ganas de tener el tercer tomo!!!!. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Eres una mala influencia: me están entrando ganas de comprarme Tokio Style XDDD

    ResponderEliminar