sábado, 20 de marzo de 2010

Últimas compras Manga + Música

Como está semana no he conseguido que me dejaran nuevos tomos de Gantz xD, no he tenido más remedio que passar por la tienda a comprarme algún manga y colaborar con la supuesta crisis del sector, que ya tocaba. Vamos a comentarlos:


· Air Gear #19:
Después del duro golpe que se llevó Ikki, de esa inesperada traición, no quiere oír hablar del A.T. ya que no se siente con fuerzas, está destrozado. Suerte que tiene unos buenos amigos que están allí para animarle, apoyarle y ayudar a superar esta crisis. Recuperados, los Kogarasumaru, tendrán que competir contra un equipo bien especial, que podríamos llamar de "veteranos" (de edad), no muy hábiles, pero que guardan más de un truco bajo la manga, la experiencia.


· Dr. Slump #03: Un tomo más con las locuras de Arale, Sembei y cía. Si en el tomo anterior hacía aparición el rey Nikochan, en este ya tenemos a otro personaje mítico (y en portada) como es Suppamán XD.



· Eagle #05 (Fin): Normalmente compro los mangas en el Norma de Barcelona, pero este tomo lo tuve que comprar en otro sitio, porque en el Norma ya habían procedido en retirar las series descatalogadas por Glénat ¬¬, suerte que al final he podido conseguir el último tomo. La verdad es que siempre me duele un poco cuando un tomo me cuesta 15€, pero los vale, porque es un autentico tocho. Sobre este último tomo, decir que me ha encantado, al ser ya la recta final hay todo de conflictos con la posibilidad de que el presidente sea un asiático y sale a relucir toda la verdad y los asuntos turbios e oscuros de los personajes, yo me he llevado más de una sorpresa que no me esperaba con este tomo.

Un Seinen muy bueno y recomendado, aunque si alguien tenia intención de hacer la colección, supongo que lo tendrá un poco difícil para conseguir todos los volúmenes (o no).


· Fairy Tail #09: Un tomo donde Lucy (en portada) es la total protagonista. Después de la batalla con Phantom, llega la paz y las tareas de reconstrucción. Sabremos más cosas sobre la relación de Lucy con su familia y también incluye una mini saga, que está bastante bien, sobre Loki y su verdadera identidad, porque siempre evita a Lucy? chan chan!.


· I''S #02:
Gran portada y una edición my buena, de momento estamos disfrutando con este manga (supongo que también influye que me gustara Ichigo 100%). En este tomo todo el grupo se va de vacaciones de verano a la playa (lo que conlleva mucho "fan service" xD) y ya tenemos bien formado el triangulo amoroso entre Ichitaka, Iori e Itsuki, a ver cómo acabará esto.



También esta semana me ha llegado la edición limitada de Funky Monkey Babys Best, el último álbum recopilatorio del grupo, compuesto de 2 CD's con sus mejores temas y un DVD con todos sus videoclips y parte de un concierto que hicieron un Fukuoka, tremendamente bueno. Tuve suerte al poder conseguir está edición limitada, porque estuve mirando por varias webs para pedirlo y la mayoría lo tenían agotado y ya no lo reponían, suerte que en la web de Play Asia (spam) les quedaba uno en "stock", no dude en pedirlo y la verdad, no me arrepiento de haberlo hecho.


Bueno, por hoy lo dejamos aquí, pronto tendré que volver a pasar por la tienda, porque me quedé con las ganas de algunos mangas, me estuvieron tentando mucho los últimos tomos de Hayate, Vagabond o Pluto.

Nos vemos ^^


12 comentarios:

  1. ja er ahora que t'acabessis eagle!!!!
    els plot twist del final son genials xD

    pero mira que no pillar-te pluto...
    jo encara he d'anar i agafar I'S XD

    ResponderEliminar
  2. Suerte que has podido conseguir el último de Eagle ^^. A nosotros también nos gustó mucho, es muy interesante de principio a fin.

    ResponderEliminar
  3. Uo!! compras compras!! me han entrado a mi ganas de comprar! Al final tendré que hacerme con Dr.Slump!! que todos decís que da mucha risa XD

    ResponderEliminar
  4. La cabecera de Gintama *o* que bonita!!

    Air Gear se la está haciendo mi novio y la verdad es que me está picando a leermela xD Me leí el primer capi por scans y no me hizo tilín, además de que el dibujo no me gusta mucho, pero he visto algunos capis que parecen graciosos. Voy a tener que leermela al final >_<

    Dr. Slump y Fairy Tail son de lo mejorcito. Aún no entiendo por qué la gente se queja tanto de Fairy Tail u.u

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras! La de Air Gear me la quiero hacer algún día, por el dibujo, la historia y porque es de Oh!Great!, todo me induce a comprarla xD Si no tuviera tantas series otro gallo cantaría xD
    La portada del tomo 2 de I"s también me gusta mucho, Ichitaka está tann mono *_*

    ResponderEliminar
  6. Hem menjo una pruna i...Suprunaman! XDDD Aix, quins records!!! XD

    ResponderEliminar
  7. Pues que te lo sigan dejando!!!:p Tengo que ponerme al día con Air Gear que me la empece a leer y la deje a medias.T.T Uyys, y la de Doctor Slump me la tiene que dejar una amiga.xD

    Sobre Fairy Tail, yo lo sé!! yo lo sé!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras >___< yo kiero empezar el DR.slump jejejeje

    X ciertu me encanta la cabecera de ahora ^__^ nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  9. Nunca he comprado ningun cd por Playasia. Estuve a punto en una ocasión pero al final me di cuenta que tenía que ir al banco a activar la tarjeta y al final se pasó. Me gustaría probarlo alguna vez, ya que le tengo echado el ojo a un par de banda sonoras de doramas ;)

    ResponderEliminar
  10. xD Los manga que conzco de tu lista son dr slump y fairy tail xD el resto ni idea jaja

    Creo que antes ya habìas hecho una entrada sobre el disco, pues me sigue pareciendo graciosa la portada xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. I's.... cuantas veces lo he empezado y lo he abandonado a mitad??

    xDDD

    ResponderEliminar
  12. muy buenas compras sobre todo dr slump y eagle

    ResponderEliminar