martes, 17 de noviembre de 2009

Últimas compras! (por internet)

De vez en cuando con mi amigos nos ponemos de acuerdo para pedir cosas por internet (conjuntamente, para que salgan los gastos de envió más baratos xD) que son difíciles de encontrar en una tienda especializada de España (y que a veces te sale más caro) o que son prácticamente imposibles de conseguir si no vives en Japón, ya sean cosas relacionadas con el manga, música o otros.

Os dejo una lista con lo último que me ha llegado:



Después de lo que nos gusto Touch del maestro Mitsuru Adachi, con mi amigo Elric, miramos por Barcelona si en alguna tienda tenían el manga de Short Program, del mismo autor y publicado por la antigua editorial "Otakuland", pero no hubo manera, hasta que él encontró que lo vendían por internet y con oferta los dos tomos xD. Short Program es una colección de historias cortas de temáticas diferentes, puro estilo Mitsuru Adachi, si os gusta el autor seguro que os gustara. La edición es muy buena con páginas a color, lástima que en Japón han salido 4 volúmenes (entre 1985-2009) de la serie y aquí solo 2 y seguramente no los veremos nunca, a no ser que alguna editorial vuelva a apostar por sus obras >.<.




Otra cosa, el Ultra Graphics 1999-2009, un "artbook" que conmemora el 10º aniversario de la revista Ultra Jump y recoge portadas e ilustraciones de diferentes autores entre el periodo de 1999 i 2009 de la revista. Entre los autores más destacados tenemos a Oh! Great (Tenjou Tenge), Hirohiko Araki (Jojo's), Kazushi Hagiwara (Bastard), Yukito Kishiro (GUNM), Tsutomu Nihei (Biomega) o al gran ilustrador Range Murata. No está nada mal y no podía faltar en mi colección xD.




Por último también me llegó el último CD (álbum) del grupo Base Ball Bear titulado "(What is the) Love & Pop?" que salió el pasado mes de septiembre y que ya comenté en su día.



El CD incluye un anuncio del grupo del concierto del 3 de enero del 2010 en el Budokan, seguramente no podré ir xD.



9 comentarios:

  1. La fiebre Adachi9 se extiende!! una pena que aqui hayan salido solo dos vol, yo no me la hubiera comprado porque odio dejar las series incompletas ò_ó. Ya dirás que tal está aunque no esté terminada :).

    ResponderEliminar
  2. short program ruls a saco
    te l'has llegit ya? XD
    ojalá treguin més!
    h2 bunko! cross game!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que lo encotraras! Por cierto, en ¿que página lo encontraste? Es para ver si puedo encontrar cosas interesantes para mi...
    (^-^) Como me aprovecho eh? xD

    ResponderEliminar
  4. Wuooooooooooo O_o cuantas compritas!!!! que pasada vaya enviadia me das ¬¬ la verdad es que yo nunca me he atrevido a comprarme nada x internet jejejejeje

    Wua de todu lo que te has compradu lo que mas me gusta es el Cd de Base Ball Bear, yo también kelooooooooooo T_T jejejeje

    Pues nada disfruta de tus compras jejejeje nus vemus x aki cuídate by Alex_chan

    ResponderEliminar
  5. quins records el budoukan... snif snif

    ResponderEliminar
  6. Wo, que gran compra la de Short Program ^^ la verdad es que a pesar de ser historias cortas, son todas muy buenas y la edición a la altura.
    Nosotros también tuvimos que comprarlo online xD.

    Lo de la Ultra Jump tiene que estar genial *¬*

    ResponderEliminar
  7. Ultra Jump, seriós, amb grans ilustradors com Okama. XDDDD

    (no és conya, dibuixa molt bé ò_ó )

    ResponderEliminar
  8. Hombre, Short Porgram no es tan chunga de encontrar por estos lares, peor guay^^
    El libro si me da cierta envidia, disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  9. Gran compra la que has echo con Short Program ^^ Ojalá nos escucharán a todos con los pedidos de adachi ^^

    ResponderEliminar