sábado, 21 de noviembre de 2009

Japan TV (Pocky 2)

Hoy os traigo el último anuncio de la marca Pocky protagonizado por Shiori Kutsuna, una actriz muy joven que ha hecho los últimos anuncios para la marca. La canción que suena es "Joyful" del grupo Ikimonogakari, parte del baile que hacen es del videoclip de la canción.



También os adjunto el de la campaña anterior, donde ya aparecía Shiori Kutsuna, esta vez la canción del anuncio es "Oshare Banchou" de Orange Range.





Parece que en las últimas campañas publicitarias ya es típico lo del baile.

Por último comentar que hace un tiempo ya puse una entrada referida a los anuncios de la marca Pocky, pero era de la campaña publicitaria del 2005, por si le queréis echar un vistazo xD.


8 comentarios:

  1. Creo que lo mejor de estos anuncios que pones son las canciones XDD que pegadizas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaban más las canciones de los otros anuncios, eras más animadas y pegadizas, pero lo que siempre me gustará son las caras que ponen estos japos xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los anuncios japos, son verdaderas paridas xDD

    Menos el primero, estos ya los había visto. ¿Te imaginas el rodaje del último? La tipa sola haciendo el tonto? Menos mal que luego ya le pusieron compañía xDD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Wuoooooooooo jejejeje que divertidos que son jujuju me he reído mucho viendolos, aunk la verdad es que yo si fuera la actriz me sentiría un poco ridícula jejejejeje
    Lo que más em gusta es la musikita que suena, aunk...el bailecito que se pegan también es molón jejejeje

    Wnu nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  5. No se que tiene los anuncios de POcky que siempre me ha gustado. A ver cuando consiguo unos para probarlos xD

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este anuncio!! Por cierto, ¿viste el making off de como han hecho el enuncio? Lo puedes ver en la pagina de pocky xD

    saludos otaku!!

    ResponderEliminar
  7. No veas que vergüenza ajena me dan los anuncios japos (y los de acá tambien muchas veces xD)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que flipada de anuncios! xD que bailecitos se pegan para promocionar los Pocky

    ResponderEliminar