sábado, 7 de noviembre de 2009

Las Compras del Salón!

La mayoria son mangas porque como ya comenté, no encontré en el salón nada que me interesase de merchandising. La verdad es que no me quería gastar tanto dinero, pero al final la cosa se me fue de las manos y me acabé comprando los mangas nuevos que quería y las continuaciones de la series que habías salido, tarde o temprano me los tenia que gastar xD.

Vamos a la lista:




· Death Note #13: La guía de lectura de Death Note con toda la información de la serie, el episodio piloto y incluye todos los extras de la edición japonesa, como la carta con el verdadero nombre de L. Estamos agradecidos a Glénat por pensárselo y al final haber sacado este volumen, lo único malo que encuentro es que lo han sacado en un formato más grande con tapas duras y eso hace que me descuadre con el resto de la serie (lo que hace también que suba el precio ¬¬).

· Dr. Slump #1: una de las reediciones más esperadas y en formato Kanzenban, muy buena edición, los únicos puntos malos es que no haya salido en catalán y que hayan aprovechado la traducción de la edición anterior, que en algún aspecto se ha quedado anticuada, pero no está mal, a mi en el momento que cantan "soy un truhán, soy un señor" de Julio Iglesias me hizo mucha gracia xD.

· I''s #1: Otra reedición muy buena en formato Kanzenban, me gusta mucho la edición que han hecho: la portada, las letras del título plateadas, papel de calidad, galería de portadas...(aunque al final hay mucha propaganda). Uno de los clásicos de la Shonen Jump que no podía faltar, con el gran dibujo de Masakazu Katsura. Este tomo ya me lo había leído en la edición antigua e el cual nos presentan al triangulo amoroso . El manga esta etiquetado como manga para adultos por la gran cantidad de "fan service" femenino que incluye xD.

· Prince Of Tennis #36: Me gusta la portada (de las pocas), todo el tomo dedicado al partido entre Fuji del Seigaku y Shiraishi del Shitenhouji. Excesivo todo el tomo pero buen partido.

· Hayate Mayordomo de Combate #14: Hayate pasa de curso pero siguen pasando las mismas locuras (hay una referencia muy buena a 20th century boys xD). Las chicas se empiezan dar cuenta de sus verdaderos sentimientos.

· Sidooh #10: cada vez me gusta más el manga y además en este tomo aparecen los que serán los futuros miembros del Shinsegumi.




· Dragon Ball Forever: La segunda guía de Dragon Ball de la edición definitiva, que abarca de la saga de los androides hasta el monstruo Bu . Incluye todo lo referido a la historia, fichas de personajes, los mejores combates, los mejores objetos, una entrevista a Akira Toriyama... de todo. Lo malo es que la compro en catalán y ya pasado el salón del Manga me di cuenta de que la había comprado en castellano, FUUUU.

· Cinturó Negre (Yawara!) #4: Solo editado en catalán, en este tomo Ginger tendrá su primer combate contra su gran rival en el Budokan, quien ganara el combate?

·Pluto #4: Otro gran tomo del maestro Urasawa. En él podemos ver un suceso que nadie esperaba O_O.

· Fairy Tail #7: Parece que no será tan fácil como parecía la lucha contra el gremio Phantom Lord. El tomo nos muestra las peleas contra los enemigos elementales (en portada), la mejor sin duda es Lluvia xD.

· FullMetal Alchemist #22: un manga que nunca defrauda, junto a One Piece los mejores shonen del momento, ya no hay vuelta atrás, el follón está montado, el cara a cara.

· Team Medical Dragon #4: Asada sigue creando conflictos en el Hospital y la única salida para que no lo echen fuera es conseguir un éxito con el procedimiento Batista lo antes posible, ha llegado la hora! aún no lo he leído el tomo, pero pinta muy bien xD.

· Air Gear #17: Parece que a Ikki cada vez le gusta más su nueva sincronizadora Kururu (aunque cuando está durmiendo le dan una buena sorpresa xD). En este tomo se encontrara cara a cara con los miembros del Bosque Durmiente, un reencuentro y una realidad de la que no podrá escapar.

· School Rumble #17: Otro tomo más, ya va quedando poco para acabar el manga, aún me tengo que leer el anterior xD.

· Amasando JA-PAN #23: Esta vez Azuma se las tiene que ver con un gran rival! el maestro de Pantasía! a ver como se lo hará. En el tomo también aparece el veterinario Tesshou Iwashiro del manga Wild Life haciendo un cameo.





Lo único que me compre que no fuera manga fue en el stand de Cine Asia la primera peli de Crows Zero en DVD, que como estaba bien de precio y ya tenía la segunda pues me decidí a comprarla, así tengo las dos pelis.


Hasta aquí todo lo que me he comprado en el Salón del manga, lástima que no haya encontrado nada más de merchandising como alguna figura o libros de ilustraciones interesantes, el próximo año intentare ir el primer día, que las cosas buenas se acaban rápido.

De mangas tenia pensados comprar algunos más como Takemitsu Zamurái, Hitler o Bar Limelight pero al final por diversos motivos no me acabaron de convencer (dibujo, historia, precio, etc).

Hasta la próxima entrada ^^


6 comentarios:

  1. leches cuanta cosa!!! XD, pues yo aún estoy con la eterna duda si pillarme Dr Slump o no!! joo es que mi lista de mangas que quiero se va alargando y alargando...

    ResponderEliminar
  2. aaarg quiero ver YA Crows zero! ò-o que tal esta? XD es que parece buena y con tanto niño guapo por enmedio.. xD

    ResponderEliminar
  3. pues Hitler es una passada! m'està agradant moltíssim


    m'has de deixar més "hayato" XD

    ResponderEliminar
  4. Jo Hitler tb em va fer enrere el dibuix... I la història tampoc em crida massa...

    La que potser si que m'hauria d'haver pillat és tequinconcret aquella, si es tan bona com diuen. I posters de lolis gratix always welcome. :p

    Lo del canvi denquadernament de Death Note, al principi no mimportava, però cada cop mestà fent mes ràbia. Putus sacacuartos. ò_ó

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, cuanta cosa!! Que suerte, llevas Pot al dia, yo aun voy por el tomo 25 xd!! Pero poco a poco, lo lograré.
    Ja-Pan tambien lo compre, I's no me llegó el presupuesto y cogi el tomo unico de Ai Yazawa.
    Me extraña que no pillases Last Quarter, xdd.
    Yo cuando vi el tomo 13 de DN, FLIPE a ver la tapa dura, suerte que ya lo tenia en ingles, solo me queda pillar la novela xdd

    ResponderEliminar
  6. Mendas compras xD vas a tener mucho para leer.
    Lo de DN no me gustó mucho, deberían de haberlo dejado como los tomos -.- todo para sacar más dinero. Aunque igual nos lo compraremos en un futuro, pero bueno.
    Algún día me gustaría leer el manga de Sidooh, que me leí unos pocos scans y no estaba mal, pero salió en un momento en el que no pudimos comprarlo >.<
    También coincidimos en FMA y Fairy Tail, y ese tomo de TMD esperamos poder pillarlo pronto.

    ResponderEliminar