sábado, 14 de noviembre de 2009

Dorama - Buzzer Beat

Un dorama más que he visto y he acabado recientemente, se trata de Buzzer Beat, otro de temática deportiva, pero esta vez de Baloncesto.

info

Título: Buzzer Beat
género: deportes-romance
episodios: 11
share: 14.3
año: 2009
canción: Ichibu to Zenbu - Bz
fansub recomendado: AP (Asian Projects)
((Aún lo están sacando, yo lo vi en inglés))


La historia trata sobre Kamiya Naoki, un joven jugador de baloncesto, actual miembro de los JC Arcs, equipo de la liga de Baloncesto profesional de Japón. Naoki no tiene las mejores cualidades físicas (es bajito) para triunfar en el baloncesto, pero esconde un gran potencial que tendrá que sacar a relucir. Por otro lado está Shirakawa Riko que desea convertirse en violinista profesional. Un día Riko se encuentra con el teléfono móvil perdido de Naoki en un autobús y de su encuentro nacerá una amistad que poco a poco se ira convirtiendo en amor. Sin embargo Naoki tiene novia, Natsuki, con la que tiene pensado casarse y no ayuda que el entrenador de Naoki se haya enamorado a primera vista de Riko.



Casting-Personajes:

· Yamashita Tomohisa (Yamapi) es "Kamiya Naoki": El protagonista, tiene un gran talento para el baloncesto que tendrá que sacar a relucir, en ello influirá el gran apoyo de Riko. Quiere convertirse en uno de los mejores jugadores del país.

· Kitagawa Keiko es "Shirakawa Riko" : Chica alegre y positiva, entablara una buena amistad con Naoki con el que tiene mucho "feeling" y al cual apoyara en todo momento, poco a poco esa amistad se irá convirtiendo en amor. Quiere ser violinista profesional.

· Aibu Saki es "Nanami Natsuki": La novia y prometida de Naoki, que trabaja para los JC Arcs y es la líder de las animadoras.

· Ito Hideaki es "Kawasaki Tomoya": Entrenador de los JC Arcs, gracias a Naoki conocerá a Riko, de la que se enamorara a primera vista.

· Mizobata Junpei es "Hatano Shuji": Compañero de Naoki, también es un jugador joven que busca su sitio en el equipo de baloncesto.

· Kaneko Nobuaki es "Yoyogi Ren": Nuevo jugador de los JC Arcs, tendrá más de un conflicto personal con Naoki tanto en el terreno deportivo como en el sentimental.

· Kanjiya Shihori es "Ebina Mai": Compañera de piso y mejor amiga de Riko, quiere ser flautista profesional.

· Nagai Masaru es "Utsunomiya Toru": Capitán de los Arcs y uno de los mejores jugadores de Japón.


La verdad es que empecé a ver este dorama porque a mí me gusta mucho el baloncesto, pero al final de baloncesto tiene poco la serie (y lo poco muy malo xD), y se centra sobre todo en las relaciones amorosas. A pesar de esto, el dorama me gusto bastante (me acabo enganchando xD) porque es un buen "culebrón", siempre hay algún personaje que la acaba liando, pero también sabe combinar con momentos divertidos. Recomendado para todos los públicos y sobre todo a las fans de Yamapi, que sé que hay muchas xD

También gano en los 62nd Television Drama Academy Awards (que los entregan por temporadas, estos han sido los últimos hasta la fecha) los premios a la mejor serie, al mejor guión y a la mejor canción con "Ichibu to Zenbu" de B'z.


Opening Buzzer Beat




5 comentarios:

  1. Wuooooooooooo yo también he visto este dorama ^_^ y la verdad que me gusto mucho y eso que a mi Yamapi no me mata, pero la historia me moló bastante aunk hubo alguno que otro momentu k se me hizo pesada...pero es un dorama que esta bastante bien ^^ me alegru k te gustará...
    Nus vemus x aki cuídate by Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. Creo que nosotros todavía vamos por el 3 xD. Nos está gustando, es un dorama bastante entretenido y ameno ^^ a pesar de no ser nada del otro mundo xD pero divierte

    ResponderEliminar
  3. sip, la verdad es que es un dorama que no esta mal... ya sabes que a mi tambien me engancho el lio amoroso XDDDD, pero como has dicho... de basquet bien poco XD

    de los personajes me quedo con Shuji-kun :)

    ResponderEliminar
  4. jejeje osea que es mas como una telenovela no? jajaja amorio 100%. La apuntaré en mi lista para ver, aunque ultimamente he dejado los doramas aparcados y estoy viendo mas anime que otra cosa...

    Saludos otaku!!

    ResponderEliminar
  5. uuuf yo no se si verlo xD no soy fan de los dormas de deportes pero se habla tan bien de este.. xD ademas no soy espedial fan de yampi.. xD ains tengo un trauma xD

    ResponderEliminar