viernes, 6 de noviembre de 2009

D.Gray-man vuelve a la Jump Square!

Este mes ha salido el nuevo número de la revista Jump Square de la editorial Shueisha que incluye un nuevo capítulo (el 188) de la serie D.Gray-man de la autora Katsura Hoshino.


Este nuevo capítulo significa la vuelta a la serialización del manga después de que estuviera un buen tiempo en "hiatus" por su estado de salud que le impedía seguir dibujando el manga. Antes el manga se publicaba en la revista semanal Shonen Jump, pero este mes de noviembre ha vuelto en la revista Jump Square, de periodicidad mensual, suponemos que en su estado no podía mantener un ritmo semanal de publicación.



Lo importante es que la autora ha vuelto y esperemos que con el mejor estado de forma posible, que se lo tome con calma y que cada mes nos pueda traer un nuevo capítulo de la serie (que también incluirá más páginas), así que le deseamos lo mejor y que se recupere al 100%.

Aquí en España D.Gray-man la publica le editorial Glénat con la que ya hemos alcanzado el ritmo de Japón, estamos al día, así que nos tocara esperar a nuevo material.

Ánimo! ^^


PD: Ahora me he dado cuenta que en este número de la Jump Square también se celebra el segundo aniversario de publicación de la revista, felicidades xD.


3 comentarios:

  1. Me alegro de no hacerme esta serie, pq la autora está teniendo demasiados problemas... Ojalá para aquellos que la siguen que ahora salga regularmente ^^

    ResponderEliminar
  2. Como ha cambiado de dibujo la autora >_<. Bueno, a ver si de forma mensual le va mejor ^^

    ResponderEliminar