sábado, 12 de junio de 2010

Weaver - Hard to Say I Love You ~言い出せなくて~

Otra de las novedades de este mes de Junio, el nuevo single del grupo Weaver que lleva por título "Hard to say I love you ~ Ii dasenakute ~" y que salió a la venta el pasado día 2. La canción también corresponde a uno de los temas del dorama Sunao ni Narenakute, protagonizado por Ueno Juri y Eita, un canción que siempre sale en los momentos de tensión xD.

Portada CD



Tracklist

01 Hard to say I love you ~言い出せなくて~
02 つよがりバンビ
03 旅立ちの唄
04 Hard to say I love you ~言い出せなくて~(Instrumental)


Video: Hard to Say I Love You



4 comentarios:

  1. vaya que buen tema y que ganas de ver Sunao ni Narenakute

    ResponderEliminar
  2. Wolaaaaaaaaaaaa >___< ya vuelvo a estar x aki jejejejeje....

    Diooos me ha encantado la canción esta O__o me he enganchado y todo wuooooooo no la había oído todavía asip que muchas gracias jejejeje

    Nus vemus x aki cuídate y bexituuuuuuuuus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  3. que chula la cancionm y la portada! Me gusta la pluma tan cerca con el arcoiris por detras...

    ResponderEliminar
  4. hola wars!!! hace tanto no me paso... disculpa mi gran retraso D: como siempre veo que traes las nuevas de las canciones J xD me ha gustado mucho y la portada está muy bonita!! me dan ganas de ver el dorama aunque con lo apretado que está mi tiempo ahora pues... seguro voy a tener que esperar hasta las vacaciones T.T
    Saludos!!!

    ResponderEliminar