miércoles, 9 de junio de 2010

Hilcrhyme - Loose Leaf

El dúo de hip hop Hilchryme, nombrados mejor nuevo artista del año en los "24th Japan Gold Disc Awards", sacaron a la venta el pasado 2 de Junio su 5º single titulado "Loose Leaf". La canción también es el tema principal del dorama Yankee-kun to Megane-chan, basado en el manga del mismo nombre.


Portada CD



Tracklist

01. Loose Leaf (ルーズリーフ)
02.光



Video: Loos Leaf




5 comentarios:

  1. El Pv está original, cada uno pintando a su bola lo q le da la gana xD

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno y original,ademas,que me entran mas ganas de que extrene el Dorama de Yankee,bueno,me refiero a que algun pirata lo suba por ahi xDD

    Una cosa,tu que sabras mas paginas de musica que yo y que estas mas en en esto,es que los de UVERworld han sacado un single "ULTIMATE" para un juego, Last Ranker,pero no hay manera que dure ni un dia en youtube,a ver si tu sabrias donde puedo escucharlo o incluso descargarlo,gracias igualmente xD!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm no... será que le tengo manía a todo el hip hop que no sea americano y de ahí que desheche a todo lo demás, pero no me gusta xDD

    ResponderEliminar
  4. La portada del single me gusta mucho ^^

    La canción está bien, aunque como no es mucho de mi estilo, así que con escucharla una vez me basta. Es decir, que no es de las canciones que suelo escuchar y tener en mi pc.

    ResponderEliminar