martes, 25 de mayo de 2010

Últimos tomos leídos! (prestados xD)

Otra vez volvemos con los tomos manga que me ha dejado mi amiga Riku, la patrocinadora de esta sección. Como me dejó bastantes, como para todo el mes (aún los estoy leyendo xD), los iremos comentando poco a poco, veamos la primera tanda:



· Gantz #16: Se ha convertido en uno de mis mangas favoritos actualmente, es muy adictivo. Trágico desenlace en el combate entre seguidores de Kurono y los de Izumi, pero Kurono está más dispuesto que nunca a recuperar a sus amigos. En el tomo empiezan también una nueva misión donde tienen que derrotar al "demoniense" y contaran con nuevos compañeros para llevarla a cabo, a ver que tal está nueva misión, ya tengo ganas de leerla xD.



· Kekkaishi #14: Un tomo que no ocurre gran cosa, bastante de transición, con mini-sagas que no influyen en la trama principal, pero que están bien y una de ellas divertida. Al final del tomo empieza una nueva saga que promete bastante, parece que será importante xD.



· Negima #26: Continuación de la historia del pasado del padre de Negi, de todo el conflicto del pasado y de cómo se convirtió en un héroe. Después del flashback toca el entrenamiento de Negi , que tendrá que superarse a sí mismo y derrotar al todopoderoso Rakan en el torneo de lucha, una tarea bastante difícil, a ver lo que ha aprendido en este duro entrenamiento.


· Wild Life #14: Otro manga que para mí ha sido una gran sorpresa y que me está gustando mucho. Aunque Tessho Iwashiro consigue salvar a los animales que sufrían malos tratos, parece que su compañero, Takumi Shiryo, en realidad también es malvado, cuales será sus verdaderas intenciones?. Un tomo más Iwashiro, con varios casos, demostrara su gran amor por los animales y demostrara que es capaz de hacer cualquier cosa para salvarlos, pero al final...Chucho en peligro! y parece que no será una operación nada fácil...


Bueno, por hoy lo dejamos aquí, pronto volveremos con más xD.

Nos vemos! ^^



8 comentarios:

  1. tienes razon, gantz termina enganchando *¬*

    ResponderEliminar
  2. Las 3 últimas siempre me han llamado mucho la atención... pero de momento me prohibo comprármelas (demasiadas pendientes ya haciendo cola XDDD) De todas formas, si tuvieras que recomendarme una, cual sería? ._.?

    ResponderEliminar
  3. Gantz me leí por scans bastante y es genial, pero los tomos duran tan poco que me da pereza empezarla, igual espero a encontrar un pack curioso por ebay. Wild Life no me acabo de atrever a empezarla, tengo tantas pendientes que me da cosa arriesgarme.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes tio xD,sobre Gantz,pues ya lo sabes,un pasote, que cada vez va a mas!y depues de la lucha con los Demonienses,que es un flipe el final, viene la saga de Osaka que es mi preferida,en la que (casi te suelto un pedazo de Spoiler sin querer xD,ya lo veras)

    Sobre lo otros salvo el de Wild Life que me lo hice hasta el tomo 7,ni idea,aunque el de Negima me leido por scan un poco y me gusta,pero tiene partes de auntentico rollazo,asi que yo me ahorro mi pasta y me la gasto en Gantz y Zetman que si valen la pena y no me decepcionan ni un capitulo.

    Xau!!

    ResponderEliminar
  5. Gantz si que es bastante adictivo me lei los primeros tomos pero ahora lo intento seguir por scans o cuando voy a Fnac leo un poquito en los sillones xD Es que son muchos numeros y no tengo dineroooooooooo xD

    ResponderEliminar
  6. Wild Life mola, pero la persona que me lo dejaba dejó de pillarla...xDDD
    Del resto no puedo decir nada

    ResponderEliminar
  7. Tanto Gantz como Wild Life las tenemos pendientes, pq nos las tienen que dejar para que podamos leerlas. Kekkaishi y Negima son de nuestra propiedad son dos series interesantes ^^

    ResponderEliminar
  8. me recomiendas Kekkaishi? he estado leyendo y parece interesante pero no me acabo de decidir...

    ResponderEliminar