jueves, 27 de mayo de 2010

Soul Eater licenciada?

Una gran noticia, según he visto en varias páginas web, parece que la enigmática nueva licencia de Norma será nada más y nada menos que el manga Soul Eater, un muy buen shonen y muy popular. A estas alturas ya me pensaba que nunca la veríamos por aquí publicado, pero al final lo tendremos, más vale tarde que nunca xD.


Soul Eater del autor Otsushi Okubo se empezó a publicar en el 2004 en la revista mensual Shonen GanGan de la editorial Square-Enix y lleva recopilados, de momento, un total de 16 tomos.

Este manga será de compra obligatoria, muy bien por Norma y a ver si las otras editorial toman nota y nos traen más títulos de este nivel, tienen que llegar a España los mejores mangas xD.


6 comentarios:

  1. Si norma la treu estic pensant en ferme-la ja que tothom parla tant bé d'ella!
    Hem llegiré alguns capitols per onemanga a veure que tal!

    ResponderEliminar
  2. Yo como estoy en huelga de shonen que solo compro shojo ultimamente XD esta licencia no me afecta ni para bien ni para mal, pero mucha gente la esperaba :D asi que bien por ellos!!!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente la editorial que más me gusta es Norma, está licenciando series que me interesan y, aunque no son muchas, por lo menos son conocidas. Yo también compraré Soul Eater.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros caeremos y la pillaremos ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que en mi estanteria tiene su hueco XD, de todas las licencias que se han dado es la que mas me gusta (y la unica que le tengo ganas de verdad XD)

    ResponderEliminar
  6. Dios, debo ser la única persona de todo el país que no se había enterado XDD
    No me he leído nada de esta serie, pero su fama la precede, así que a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar