jueves, 6 de mayo de 2010

Novedades Manga Japón (Mayo)

Algunas novedades manga que han salido interesantes a principios de este mes de Mayo, vamos a echarles una ojeada:



· Prince Of Tennis Kanzenban #03: Nuevo tomo de la Kanzenban de Prince of Tennis, que parece que llevara un ritmo mensual, está vez en portada tenemos a Syusuke Fuji (supongo que irán apareciendo todos los miembros del equipo).



· Shin Prince Of Tennis #03: Al mismo tiempo que la Kanzenban, también sale el 3r tomo de la continuación del manga de PoT, con el gran Atobe en portada xD.



· Hikaru no Go Deluxe #20 (Fin): El último tomo de esta edición Kanzenban del gran Takeshi Obata, he oído y leído muy buenas críticas del manga, a ver si algún día lo empiezo a leer. Verlo publicado aquí está casi imposible, tanto por su durada como la temática del Go, no muy popular en España.



· Naruto #51: ya ha sobrepasado los 50 tomos, tiene merito, tal como está la cosa (en el manga) espero que el autor vaya pensando un final pronto.


· Katekyou Hitman Reborn #29: Otra serie que parece que va para largo. Con lo que la estaba disfrutando con Planeta y ahora se encuentra paralizada, a ver si podemos volver a ver un tomo nuevo pronto >.<


· Bakuman #08: Un tomo más de una de las series que siempre se rumorea su licencia (o de las más deseadas), creo que tarde o temprano la veremos por aquí. El manga lo estaba leyendo por scans, pero últimamente lo he dejado un poco de lado, me tengo que poner al día.



· Gintama # 34: muy mona la chica. En España hace poco que ha salido el nº15, aún nos queda un poco (bastante) para ponernos al día con Japón. También parece que el manga se va alargar, como tampoco el manga lleva una historia fija se pueden ir inventado nuevas tramas.


Por hoy lo dejamos aquí, nos vemos ^^


10 comentarios:

  1. ja ni això poses al forum....

    ResponderEliminar
  2. Por Dios ¿Pero Naruto Sigue? xD madre mía....

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas de Hikaru no Go y Bakuman ^^ son fantásticas.
    La de Gintama y Shin Prince Of Tennis me parecen horribles xD no me gustan nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la portada de Hikaru no Go, sera por la forma de dar color. A mi tambien una amiga me la recomendo, aunque todavia no la he empezado XDD. Y la pritada de Bakuman esta curradisima ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonita la portada de Prince Of Tennis Kanzenban 03!! Me gusta mucho las facciones del chico ^-^

    ResponderEliminar
  6. Espero que traigan bakuman, que tengo ganas de leerla >.<

    ResponderEliminar
  7. Ay, me gustan las nuevas portadas del viejo POT y me encantan las nuevas del nuevo POT^^
    Respecto a Bakuman, yo si no lo sacan para el Salon del Manga, me lo hago en ingles, ya he esperado mucho.
    Y... Hikaru No Go, diox, una pena, es una buena serie...

    ResponderEliminar
  8. Hikaru no Go es genial, una pena que no nos vaya a llegar...
    Reborn quiero que la siga Planeta, caray, que hay mono (aunque aun voy por el 14 no me puedo apurar que si no luego me como el parón)

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes alguna página en que recopilen las portadas de los joseis y los shojos? Es que tenía guardada una, pero no sé donde TT-TT

    ResponderEliminar