jueves, 20 de mayo de 2010

Hokuto no Ken (Kanzenban)

Según comentan varias webs parece que Planeta ha mostrado interés en la reedición de Hokuto no Ken y que cada vez está más cerca de publicarse. Para mí de estas últimas noticias que han ido saliendo tras el Salón del Comic de Barcelona, es la que más me ha interesado, porque me encanta este manga y ya hace mucho tiempo que espero está reedición, a ver si las negociaciones con la editorial Japonesa llegan a buen puerto >.<.

El manga de Hokuto no Ken de los autores Buronson (guionista) y Tetsuo Hara (dibujante) fue publicado entre los años 1983 y 1988 en la revista Shonen Jump, se espera que para está reedición salga publicado en formato Kanzenban que consta de 14 tomos.


Portadas Edición Kanzenban








"Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más preciado en todo el mundo, así como la fuerza es la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando un hombre, heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, Hokuto Shinken, ayude a los indefensos a lograr una vida más digna."



6 comentarios:

  1. vaya que son oscuras las Kanzenban

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta el Puño de la estrella del Norte,pero me aficione mas por el anime y los juegos,asi que fijate las ganas que tengo que dentro de nada saldra uno para Ps3 xD

    El manga si lo sacan pues quiza caiga depende de como sea la edicion,si es tipo Is con ilustraciones a color,cae fijo!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama mucho la atención, aunque es muy famosa. Pero nah, no creo que la comprase, siendo sincera xD

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente las editoriales se traen un trasiego que no veas entre que publican o no publican, en fin, espero que todo salga bien para los que quieran seguir este manga.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que el dibujo me echa bastante para atrás, le tengo mucho interés a esta serie ^^ sobre todo por ser de las clásicas de la Jump. Si al final la traen, probaremos al menos con el primer tomo =)

    ResponderEliminar
  6. Si al final la traen me voy de cabeza a por ella, Hokuto no Ken es un clasicazo considerado el padre de los shonen de ostias actuales, aunque es más bestia que los Naruto, One Piece y compañía.

    ResponderEliminar