miércoles, 20 de enero de 2010

Últimos tomos leídos (prestados xD)

Bueno, pues con esta nueva tanda me pongo al día con los tomos manga que me han prestado, como siempre de la mano de Riku, patrocinadora de la sección xD.



· Life #5: Después de un último tomo muy catastrófico, viene uno un poco más "relativamente" calmado y que le pasa "alguna cosa buena" a Ayumu (es que el tomo 4 era muy "destroyer" xD). Creo que está chica tiene mucha facilidad para meterse en problemas xD, pero en este tomo gracias a la chica rebelde (Hatori) cogerá más confianza y fuerzas para seguir adelante y enfrentarse a los problemas (spoiler: como se pasa Manami lanzando el pupitre, está escuela es el Bronx xD).



· Karin #12: la relación entre Karin y Usui cada vez está más afianzada, una vampira y un humano, una diferencia que no puede romper el amor que existe entre ambos xD. Un tomo que no está mal y ya queda poquito para acabar el manga, falta ver las intenciones que tiene el tío vampiro, que no parecen nada buenas.


· Kingdom Hearts II #2: Me sigue sorprendiendo la fidelidad con la historia del juego original, van paso por paso, este punto está muy bien, aunque lo que faltaría mejorar es el dibujo. Por fin en este tomo Sora hace su aparición (y algunos personajes de Final Fantasy). Roxas me dio más pena en el videojuego que sobre el papel xD.



· Magic Knight Rayearth #3: El último tomo de esta primera parte del manga. La serie ha estado bastante bien, aunque como punto negativo destacaria en este tomo lo repetitivo que es el esquema de los combates, parece que todos siguen el mismo patrón. Como punto positivo destacar el final, donde hubo "alguna cosa" que me sorprendió y que no esperaba, ahora toca esperar a la segunda parte.


Bueno, por hoy lo dejamos aquí, hasta que me vuelvan a dejar unos cuantos más xD.

Nos vemos! ^^


12 comentarios:

  1. Pues como dices el de Kingdom es un calco al juego,pero esta claro que es imposible que el manga este mejor,es que ese juego es mucho juego!!

    Y LIfe me atrae,pero me hace recordar mi colegio de alicante,eso que dices del pupitre volando era el pan de cada dia en mi clase xDD,un dia cojimos la pizarra la partimos saltando encima de ella y la tiramos por las ventanas xD,no me hace mucha gracia recordar cosas asi,aunque ahora me entre la risa xD.

    Y MKR con el anime me basto,que a mi no me prestan mangas ¬¬..

    Xau!

    ResponderEliminar
  2. El de Karin m'agradaria llegir-lo, vaig començar l'anime fa temps i em va agradar molt :33

    ResponderEliminar
  3. No me estoy leyendo ninguno de esos, pero estoy esperando a que mi amiga me deje el de Magic Knight Rayearth. xD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Karin!! mi hermana me habla mucho de ello, pero yo aún no me he puesto a leerlo... ains... no parais todos de pincharme!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en dos de cuatro! no está mal ^^
    Life, este tomo me gustó bastante el cambio de look de Ayumu y tambien su cambio en la personalidad. Es super exagerado lo del pupitre (y los profesores no dicen nada? O_O) y parece que se avecina mas cosas malas para Ayumu =_=
    Argg, me he acordado que tengo que hacer la reseña de Magic knight rayeart, que por cierto me decepcionó un monton.

    ResponderEliminar
  6. vaya solo te pasan mangas de planeta y norma aunque me gustaria ver que tal Magic Knight Rayearth

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué de mangas que tenemos por comprar >_< y por leer... Sobre todo le tengo ganas a los nuevos tomos de LIFE.

    ResponderEliminar
  8. Life, sí, por finalgo agradable a la pobre tía ^^
    Y MKR es muy entretenia, la verdad^^

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de que salga ya Live 6... y eso que ya he visto el dorama xD

    ResponderEliminar
  10. Aishhh estoy enamorada de karin *_*!! bueno...del manga de Karin XD!! su precio es increible y encima es buen manga!! sigo que no me lo creo con esta compra...XD.

    ResponderEliminar
  11. jo havia publicat un comentari aquí! però no surt...
    segur que va fallar el merda internet T.T

    no recordo què deia... et comentava quatre coses de les lectures... però si recordo que vaig riure per lo de "patrocinadora de la sección" :P

    ResponderEliminar
  12. Pues los 4 son tomos que me gustaría leer (Live de prestado, porque la historia parece muy cruda y violenta... y yo muy sensiblera u_u)

    ResponderEliminar