martes, 12 de enero de 2010

Últimos tomos leídos! (prestados xD)

Después de haber pasado un fin de semana bastante malo (estaba enfermo), volvemos con el blog para contaros, un poco, sobre los últimos tomos que me he leído, como siempre prestados por Riku.



· Gantz #04-07: Como me está gustando el manga, muy adictivo, me leí los 4 tomos en una tarde (aunque no tengan mucha letra) porque al final siempre te deja con ganas de más y de saber lo que pasará. También suben las escenas de sexo (tomo 6) y las de violencia en general xD. En estos tomos, para los que la hayáis leído, los escogidos por Gantz se tendrán que enfrentar a los "tanakenses" y a las "estatuas budistas". Lo mejor los recuentos de puntos de Gantz, siempre me hacen reír, sobre todo por el perro xD.


· La Melodía de las estrellas #3: Un tomo más, está bien, aunque ya empezamos a ver los pasados oscuros, historias tristes y traumas de los personajes, al más puro estilo Fruits Basket (al menos a mi me lo ha parecido xD).


· Negima #25: En este tomo ya empiezan algunos combates como el de Negi y Fate (un primer contacto xD) y de las alumnas del primero contra las seguidoras del segundo (combates entre chicas, algunos bastante echii's xD). También veremos un flashback del Padre de Negi y compañía, donde parece que se revelaran cosas de todo este conflicto y algún secreto más (el flashback se queda a medias xD).


· Wild Life #12: El veterinario Tessho Iwashiro sigue imponiendo su estilo en el hospital Meiou y ganándose la confianza de todos. Está vez aparecerá un antiguo rival con que el que tendrá que convivir y que no le pondrá las cosas nada fáciles en el trabajo. Como siempre, muy buen tomo!


Bueno, por hoy lo dejamos aquí, que toca ir a descansar...

hasta la próxima! ^^


12 comentarios:

  1. l'altre dia per fi vaig comprarme els 4 tomos que em faltaven de gantz, ara ja tinc del 1 al 23 tot seguit xD
    amb 1 tarda que mels vaig rellegir tots, si es que es un pim pam

    budas ruls

    ResponderEliminar
  2. L'únic que he llegit i em faig dels k has posat és La Melodía de las Estrellas, i si, es nota que es al més pur estil Fruits Basket. Però a mi de moment m'està agradant molt ^^ a vere com continua...

    ResponderEliminar
  3. Siempre me llamó para empezar Wild Life, pero aquello que lo vas dejando...lo vas dejando y nunca lo empiezas...pero me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, el tomo 25 de Negima em va deixar amb intriga! quines ganes del 26...em va fer molta ràbia que el flashback es quedès a mitjes...ja he començat a fer especulacions del que pot ser i deixar de ser ò.ó XD

    ResponderEliminar
  5. Gantz y Wild Life espero poder empezarlas algun dia T_T (sobre todo Gantz! que quiero tenerla entre mis manos yaa >_<)
    Este tomo de la melodia de las estrellas a mi tambien me ha recordado mucho a Fruits Basket, quier saber como continúa la historia, aun quedan muchos misterios ^^
    Y el tomo de Negima a mi me he encantado, lo de que la princesa puede ser "eso" me sorprendió! quiero que sigan con el flashback!

    ResponderEliminar
  6. Es que Gantz es de los mangas que siempre te deja con ganas de saber que pasa,y eso que vas por el principio que luego se vuelve el colmo de las intrigas!!

    Y el de Wild lIfe me lo empece y lo deje en el tomo 3,no me llego la historia, como el de Negima que por muy buena que sea la historia no me gusta ese dibujo,y menos la niñas con orejas de coonejo/zorro lo que sea xDD

    Xau!

    ResponderEliminar
  7. Quiero seguir leyendo Wild Like que es un manga muy curiosete.
    Gantz, no sé, me entretiene pero pff...pagar por eso...tanto dinero.xddd
    Y La Melodia me encanta es genial, puro Natsuki Takaya^^

    ResponderEliminar
  8. Compartimos Gant y La Melodía...
    Sobre la primera, pues no es santo de mi devoción, y tomo a tomo me gusta menos...xD
    La Melodía por el contrario cada vez me gusta más!*o*

    ResponderEliminar
  9. Ooh, que guay lo de Melodía, pues a ver si se lo pilla ya mi hermana >_< que me encantan esas historias dramáticas que crea Takaya.

    ResponderEliminar
  10. Gantz es una serie que me gusta bastante (aunque me sobra tanto sexo xD), pero hace un tiempo que la tengo parada... A ver si la retomo, eso si, yo la sigo online, que yo no tengo tantos amigos que me presten xDD

    ResponderEliminar
  11. uff que ganas de leer Wild Life y gantz me gustaria seguirla aunque es muy larga

    ResponderEliminar
  12. Wild Life me está tentando seriamente XDDD

    ResponderEliminar