viernes, 22 de enero de 2010

Últimas compras! (Música)

Como ya he comentado en alguna entrada anterior, para navidad me pedí por internet (a modo de auto-regalo xD) unos cd's de J-music que me interesaban mucho, a finales de la semana pasada ya me llegaron (esta vez han ido rápido, otras veces han tardado más), vamos a ver cuáles son.

El primero se trata del nuevo álbum de Ikimonogakari - Hajimari no Uta, que salió a la venta en navidad y como fan del grupo no me podía faltar xD. Al final escogí la edición limitada que por 5€ más incluye un DVD y un booklet especial (ya que lo hacemos, lo hacemos bien xD).

Portada (caja)


Portada (interior)


Targeta promocional



El Booklet especial es conmemorativo del 10º aniversario del grupo (1999-2009) y incluye imágenes de sus inicios y más actuales, cuando iban a la escuela, cuando empezaron tocando en la calle, los primeros escenarios y festivales, con su primer álbum indie, etc.

Special Booklet (1999-2009)


1999



2009

Para acabar, comentar un poco el DVD, que incluye una parte del concierto de la gira “Ikimonogakari no Minasan, Konni Tour!! 2009 – My song Your song -” que se celebro el 25 de mayo (un día después de mi cumpleaños xD) en el Shibuya C.C Lemon Hall. El concierto abre con la canción "Kimagure romantic", seguida de "Uruwashiki Hito" (uno de mis tema favoritos), "Blue Bird", "Kokoro no Hana wo Sakaseyou" y "Kaeritakunatta yo". La verdad es que por este DVD ya vale la pena haber comprado la edición especial, estoy muy contento con la compra xD.

El otro CD que me pedí es el primer "Best Album" del grupo Greeeen titulado "Imamade no A Men, B Men Desuto!?". Esta vez escogí la edición normal, el álbum incluye dos cd's con todos los singles lanzados hasta el momento (13 canciones A-side y 11 B-side). Un grupo que recomiendo a todo el mundo, no exagero cuando digo que me gustan la mayoría de canciones (al menos a mi xD) y es uno de los más populares en Japón actualmente.



Por la buena compra que hice en YesAsia (toma spam, de momento no he tenido problemas con ellos), me regalaron también un gashapon con un llavero con la figura de un personaje para poner en el móvil (un detalle xD), podías elegir entre varias figuras de series de anime y otras cosas que no conocía, al final escogí el de One Piece y me ha tocado Zoro, no está mal xD.

Nada más, le dedico la entrada a Nerya que le prometí como fan de Ikimono que haría la entrada (escaneando parte del material xD) y agradecimientos a Maite, que si no fuera por ella no podría disfrutar de estos cd's xD.

Nos vemos! ^^

6 comentarios:

  1. de nada :)

    están guay las fotos del booklet, se nota como pasan los años XD
    (aunque creo que ahora están más guapos... XD)

    ResponderEliminar
  2. vaya que envidia comprar cosas desde japon

    ResponderEliminar
  3. He estado tentada a comprar varias veces algunos cds de música asiática. Concretamente, la banda sonora de Boys Before Flowers por yesasia, pero al final aborté la misión porque tenía que ir al banco y me dio pereza.

    Ikimonogatari es un grupo del que he escuchado algunas canciones Blue Bird o Planetarium y me han gustado, pero no he escuchado mucho más, me gustaría echar un ojillo a su discografía ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también quería comprarle a mi novio un cd de k-pop y me aconsejaron la misma tienda on-line ¿Sabes sobre cuánto tiempo tardan en llegar los envíos? ._.?

    ResponderEliminar
  5. Per fi t'han arribat el CD's!! el de GReeeeN es molt bo, ja el pots posar a la estanteria amb el que et vaig portar :p. El de Iki mola, sempre està bé que et posin alguns extres dins els cds.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Gracias por la dedicatoria!!! xD ¡Estaba esperando ya esta entrada!

    La verdad es que pinta genial... ¡¡Gracias por los scans!! Por cierto, han cambiado un montón desde el 1999 hasta el 2009 ¿eh? Ahora están los 3 más guapos ^-^



    Me encantaría ver DVD... Cuanto te salió el total (incluido el tranporte) Si no es mucho preguntar...



    Por lo demás, felicidades por tu gran compra!!

    ResponderEliminar