martes, 26 de enero de 2010

Últimas compras Manga!

Desde Navidad que no me compraba nada, así que ya tocaba hacer una visita a la tienda para ver que mangas habían salido, vamos a comentarlos:



· Amasando Ja-Pan #24: Después del duelo con el maestro de Pantasía, Azuma descubre quien es en realidad Yuuichi Kirisaki (no me lo esperaba xD) y se verá con la necesidad de ayudarlo a que vuelva a la normalidad. Cada vez está más cerca el duelo final, pero antes Azuma tendrá que conseguir un ingrediente muy preciado para su nuevo Ja-pan, aquí entra en acción Kawachi (por fin), que para conseguir el ingrediente necesario tendrá que realizar toda una proeza.



· Gintama #14: Sigue el combate de Gintoki, Shinpachi y los demás contra el clan Yagyu para recuperar a Otae. También descubrimos el secreto que oculta Kyubei Yagyu (que ya se veía a venir xD). Destacar el combate en los lavabos, toda una lucha psicológica en este duelo intestinal, más vale no quedarse nunca sin papel xD.



· Pluto #5: Otro gran tomo del maestro del maestro Naoki Urasawa. Otro de los mejores robots del mundo es atacado y un Gesicht (cada vez más humano) está muy cerca de descubrir toda la verdad sobre Pluto. Lástima que solo faltan 3 tomos para acabar.



· The Prince Of Tennis #38: Un partido que en un principio era de dobles se convierte en uno de individuales entre Tezuka y Chitose (estas cosas solo pueden pasar en PoT xD). Dos jugadores que dominan la "anulación del yo" cara a cara, como siempre, Tezuka demuestra porque es el líder del equipo. También vemos un duelo a una bola entre Ryoma y Kintaro Toyama del Shitenhoji, otro joven jugador que demuestra un gran talento, como sube la nueva generación.


Bueno, aquí acabamos por hoy, a ver si podemos volver pronto con más mangas (a ver si para cuando acabe los exámenes xD).

Nos vemos! ^^


11 comentarios:

  1. que ganas de retomar gintama algun dia tendre dinero para alcansar los ultimos tomos que a sacado glenat

    ResponderEliminar
  2. aquesta setmana venen les bones!!!

    ResponderEliminar
  3. ahi ahi comprant! XD

    Jo haig d'anar a buscar les meves novetats... a veure quan hem puc pasar >-<

    ResponderEliminar
  4. Joe..... tu si que compras cosas, se te acabará algún día el espacio donde ponerlo?? jajaja cuando eso pase, los vas regalando ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo me empece Pluto hace poco y la verdad es que me esta encantado,la historia es de las que me gustan y la forma de llevarlas tambien,lo malo es que sea tan corta.

    Y la de Prince of tennis me la voy a empezar cuando se recupere mi economia un poco,que todos los mangas asi de deportes me encantan,y este en concreto el dibujo me gusta mucho.

    Xau!! Suerte con los examenes!! (que suerte ni ocho cuatros,como estudies suspendes Fijo ¬¬ xD)

    ResponderEliminar
  6. Quería decir que como "NO" estudies supendes xDD

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no coincidimos en ninguna! Cosa extraña xD
    A mi me prestan Pluto y estoy deseosa de leerme el 5! De las demas, la de Amasando Japan me atrae pero no se, son muchos tomos ^^

    ResponderEliminar
  8. Ooh, Pluto. Otro que tenemos que pillarnos... vamos muy atrasados con varias series >_<. Que guay que ya no le queden muchos tomos, que acabar una serie nos vendría muy bien xD.

    ResponderEliminar
  9. Amasando es genial, tengo que leer el 24 que lo tengo aquí mismito pero aún no me puse...¡¡2 más y se acabea, jooo!!
    Y PoT uff...no la llevo al día pero poco a poco la voy haciendo, que me encanta^^

    ResponderEliminar
  10. WTF què hi fa el Tintin a Yakitate? XD

    Jo tinc la Jump en la que hi ha el capítol de quedar-se sense paper al vater. XDDDD

    ResponderEliminar
  11. waaa gintama!!! yo no lo he leido en manga solo anime y hasta el capítulo 200 algo jeje y me encanta!! (me hace reir jeje)

    ResponderEliminar