sábado, 2 de enero de 2010

Kentaro Yabuki (Nueva serie, one-shot y Artbook)

Que tal ha ido la celebración de año nuevo? espero que bien. Después de pasar todo el día durmiendo (xD) he aprovechado un rato para leer los nuevos trabajos del autor Kentaro Yabuki (Black Cat, To Love-ru).


La primera es Mayoi Neko Overrun! que se publicará en la revista Jump Square #02 como serie regular. La historia nos presenta a Takumi que vive con su hermana mayor, Otome, que posée una pastelería que se llama "Stray Cats" (gatos callejeros). La historia empieza con Otome que trae consigo a una chica (con orejas de gato) que ha encontrado sola y abandonada en la calle y la invita a quedarse con ellos. El manga trata un poco sobre estos "gatos callejeros" que se reúnen alrededor de esta pastelería (gatos, chicos, chicas y chicas gato xD). El manga sigue un poco la estela de To Love-ru (donde hacen algún cameo personajes de la serie), un manga de comedia, con romances y sus dosis de ecchi xD (características del autor).


En el número #05-06 de la Shonen Jump también ha publicado un one-shot titulado Futagami Double. La historia nos muestra a Futagami Sousuke que un día en su casa ve una imagen de si mismo (doppelganger). Su compañera de clase, Amane, le mostrará una visión del mundo que jamás hubiera pensado, sobre la existencia de estos "dobles", que són como un tipo de seres espectrales. Un one-shot que no está mal, muy shonen, con poderes mágicos y la existencia de estos espectros y algún toque ecchi xD (quien sabe, a lo mejor algún día la vemos serializada).


Para terminar a principios de este mes, también sale a la venta un artbook de To Love-ru bajo el nombre de "Love Color". Un artbook muy completo con portadas y ilustraciones del manga y algunas escenas subidas de tono, es decir, ecchi, tiene una buena dosis xD. La verdad es que Kentaro Yabuki tiene un estilo de dibujo particular muy bueno, a pesar de que la serie To Love-ru tiene algunos detractores (por el estilo de manga xD), pero es un artbook que me gustaría tener como seguidor del autor y sus obras.


3 comentarios:

  1. Yo agradezco mucho los One-shot, porque a veces me saturo yo sola de ver largos animes y doramas, asi que para descongestionarme me leo algo rapidito como estos mangas de un solo tomo.

    ^^ Feliz comienzo de año

    ResponderEliminar
  2. El estilo de dibujo me gusta. Quizás intente leer algún one-shot para ver que tal, ya que no he leido nada de este autor.

    Saludos otaku!

    ResponderEliminar
  3. El one-shot ese tiene buena pinta =3
    El dibujo es muy bonito pero las historias de este tio no me llaman demasiado.

    ResponderEliminar