viernes, 25 de septiembre de 2009

Últimos mangas leídos! (prestados xD)

Os traigo la lista de los últimos tomos manga que me he leído (prestados xD), mi amiga Riku me deja bastantes mangas para leer (Riku's Connection xD), lo cual le estoy muy agradecido, porque si no habría muchos mangas que jamás hubiera leído y descubrido.

Yo también me compro bastantes mangas, pero la mayoría son de temática Shonen o Seinen y Riku me presta los Shojo (los únicos Shojo-Josei que me he comprado son Honey & Clover y Nodame Cantabile xD) y algún que otro shonen-seinen que no me compro por distintos motivos (económicos xD).

Vamos con los últimos que he leído:



· La Melodía de las Estrellas #2: La empecé hace poco y de momento la cosa va bien, tiene momentos bonitos. Manga parecido al de Fruits Basket (que al principio no quería leer, pero que me acabo gustando, el manga es de la misma autora xD), con algún tipo de trama oscura, hasta los personajes se parecen, la chica también es un poco tontita (pero buena de corazón) y el chico que seguro que tiene algun problema, que primero es borde y luego será muy bueno (primero que si, luego que no...xD). Seguro que la cosa se irá liando, de momento Norma solo ha sacado dos tomos.



· Neogénesis Evangelion: El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari #6: Este lo empecé a leer por curiosidad, a ver lo que contaban del mundo Evangelion. Trata de historias de instituto, de los amores y desamores de los personajes y tiene bastante "fanservice" y escenas picantes de los personajes femeninos xD. También intentan crear una trama oscura, pero esta nunca avanza xD. Tiene algunos detalles buenos, este manga del universo Evangelion es mejor que el manga de "The Iron Maiden 2nd", este sí que no había por donde coger-lo.



· Sakura Wars #9 (FINAL): Este no le ha gustado mucho a Riku. La verdad es que es un Shonen bastante típico, muy normalito. El último tomo me ha gustado bastante. La historia del manga queda abierta porque la revista donde la publicaban en Japón la cancelaron, ahora sale publicada en otra revista una continuación. Falta saber si Glénat licenciara la segunda parte y la sacara en España xD.



· xxxHolic #14: Hacia mucho tiempo que no salía un nuevo tomo de Holic. Me gusta que solo empezar el manga salen peleándose Watanuki y Doumeki y el primero hace un comentario: "¿y que todas las féminas del universo malinterpreten esta relación?", una mensaje dedicado a las yaoieras, que confunden esta relación xD. El tomo bien como siempre, algo está a punto de ocurrir xD.



Bueno hasta aquí he llegado!

Otro día comento unos cuantos más que me faltan por leer, a ver si lo hago este fin de semana.

Nos vemos ^^



4 comentarios:

  1. Primer de tot... epic el missatge de holic, si señor, no son yaoiers.
    Ara queda per saber si son lolikons, que amb lo de la nena dels toms anteriors (tarda tant a sortir un nou tom que sem obliden els nomsT_T)

    sobre la resta, no els conec gaire, pero si el primer es de la de fruits basket, pot ser entretingut, al cap i a la fi, fruits basket ho es molt.

    els altres... no se que dirne, evangelion esta sobre explotada i de sakura wars en se lo mateix que de random manga no llegit.

    Bons comentaris dels mangas com sempre, oniisan^^

    ResponderEliminar
  2. No m'hen he llegit caaaaaap XDDDDDDDDDDDD

    Evanglion em va cridar quan va sortir, però esq de seguida veus q es un sacadineros amb el nom "evangelion" no el vaig llegir al final. Si m'el deixen potser si, però evangelion es evangelion ¬¬¬

    i Holic tinc ganes de llegir més q el tomo 1 XDDDD

    Dona gust tenir amigues com la Riku XD jo tb l'hi haure de demanar algo XD

    ResponderEliminar
  3. De tus lecturas he leido Melodía y Holic. A mi también me hizo mucha gracia el mensaje de Holic a las que ven yaoi en la relación xD ¡si Watanuki está por Himawari!

    ResponderEliminar
  4. La Melodía ya va cogiendo forma y con los próximos tomos aun disfrutaremos más ^^ Aunque como bien dices, tiene muchas similitudes con Furuba (tema que el otro día hablábamos entre nosotros xD)

    El tomo 14 de Holic, me pareció algo confuso y difícil de seguir, pero quizás fue por el echo de que sale un tomo cada mucho.. A ver ahora cuando se finalice la serie (que le quedan dos telediarios) me la leo entera y me empano de muchas cosas que se me han escapado seguro xD

    ResponderEliminar