domingo, 20 de septiembre de 2009

Más compras manga!!


Ya estamos otra vez con las compras de la semana, aún seguimos poniéndonos al día, aún me faltan un par de cosas, pero poco a poco...cada vez que paso por la tienda de mangas estoy tentado de comprar-me más, pero hay que hacer auto-control!

os dejo con los mangas comprados esta semana:



· Air Gear #16: Un manga que me recomendaron y la verdad, esperaba más de él, pero bueno, dentro de lo que cabe no está mal, los últimos me están gustando, aunque un poco "random". Lo mejor el dibujo del maestro "Oh! Great". Siguen las batallas entre "Storm Riders" para llegar a ser el mejor.



· Amasando JA-PAN #22: Continua la competición televisiva entre Pantasía y St. Pierre. Solo quedan 4 tomos del manga para completar la serie, venga Ivrea, un último esfuerzo xD.


· Cinturó Negre (Yawara!) #3: manga en catalán, una de las primeras obras del maestro Naoki Urasawa, un clásico, los recuerdos de la infancia cuando la hacían por la tele xD. A ver si algún día traen también de Urasawa "Master Keaton" y "Happy".



· Gintama #12: Uno de los mangas para mi fijos a la hora de comprar por lo divertido que es y lo locos que están los personajes xD. Un tomo interesante donde aparece, el que tiene que ser supuestamente, el malo del manga.



· Sidooh #9: Seguimos con los hermanos samuráis, un manga entretenido con buen dibujo e historia, lástima que los tomos te los leas enseguida...(al estilo Vagabond xD).


Bueno, hasta aquí han llegado las compras de la semana, ahora tendremos que esperar hasta la semana que viene, que seguro que caerá algún manga más xD.

Nos vemos!!


5 comentarios:

  1. Siempre me a llamado Gintama...pero no lo comencé por lo largo que se podía hacer, pero cada vez me pica mas :D!

    ResponderEliminar
  2. Solo sigo Cinturó negre, y la tengo semi "abandonada" porque como me se la historia dejo que vayan slaiendo tomos y ya me los compraré cuando haya más..que si no me muero de asco XD qué recuerdos de infancia traen cuando lo es...yo recuerdo que con mis compañeras de clase nos poníamos a "practicar" "judo" XDD

    Gracias por afiliarnos! a afiliados vas :)

    ResponderEliminar
  3. Sidooh sempre m'ha cridat l'atenció, però tinc entès que està oberta i, no sé, em sembla que va de lo de sempre... la recomanaries? :S

    ResponderEliminar
  4. binilla: Gintama yo la encuentro muy divertida, pero la desgracia es que sera muy larga xD

    Nú: quien no habia intentado hacer un ippon seoi en el colegio xD.

    Saru: Sidooh el manga esta molt bé (un estil semblant a la espada del inmortal, guardant les seves diferencias), els problemes que té es que a Japó ja porten 15-16 tomos, o sigui que anire par llarg i el preu que ha posat Glénat es de 8,95€, que déu ni do. Manga recomanat si vas bé de pasta, sino en el mercat manga hi ha coses millors, més imprescindibles i més baratas XD.

    ResponderEliminar
  5. Yawara me está gustando mucho, y me está refrescando la memoria de cuando veía el anime ^^ Una excelente compra!

    ResponderEliminar