martes, 22 de septiembre de 2009

Kimi ni Todoke (tráiler anime)

Una de las novedades de anime de este Otoño ya tiene tráiler, se trata de Kimi ni Todoke, adaptación del manga Shojo de la autora Karuho Shiina. Se estrena el próximo 6 de octubre y el estudio encargado de realizar el anime es Production I.G.




Como se puede ver en el trailer, la calidad es muy buena, se la han currado la animación. Un anime que todas/os los amantes del Shojo seguro que disfrutareis, tiene que ser uno de los animes importantes de este género y de la temporada xD.

El manga esta licenciado en España por la editorial Planeta, bajo el nombre de "Llegando a ti", de momento llevan 6 tomos publicados.


la historia trata sobre Sawako Kuronuma, una chica tímida que quiere hacer amigos, pero sus compañeros de clase la apodan "Sadako" (como el fantasma de la peli "The Ring") por su parecido y se crean un montón de rumores alrededor suyo, lo que hace que la gente le tenga miedo. La única excepción es Shota kazehaya, que la trata como una compañera más, es uno de los chicos más populares, amigo de todos, que es tal y como le gustaría ser a Sadako. A partir de aquí Sawako y kazehaya se harán cada vez más amigos (nacerán nuevos sentimientos xD) y esta se irá abriendo a conocer más gente y hacer nuevos amigos/as.

7 comentarios:

  1. Es uno de los pocos animes que miraré (ya que nunca miro animes) que ganas le tengo!!

    Cuando llegue a casa mirare el trailer que has puesto (que ahora estoy en el curro y como que no es plan que toda la sala de espera oiga el video xDDDD)

    ResponderEliminar
  2. Vale, ja he vist el trailer i... és precioss *O* está molt ben animat i dibuixat!!! M'encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Quines ganes de veure l'anime!!! *W* Però també vull que Planeta tregui el següent tomo, que em vaig quedar molt intrigada...! T_T

    ResponderEliminar
  4. Yo es que el manga leí el primer tomo y no me dijo mucho, pero quizás me animo con el anime! encima como bien dices se han currado la animaciòn :D, me gusta!

    ResponderEliminar
  5. qué ganas de verlo! tiene muy buena pinta >.< y que saquen más tomos, leñe! XD

    ResponderEliminar
  6. No nos llama mucho al ver el trailer... aunque si eso nos veremos el primer capi a ver qué tal, que de vez en cuando no está mal ver algún anime shôjo xD.

    Por cierto, nosotros también te hemos agregado ya a nuestros afiliados =)

    ResponderEliminar
  7. pff... passo del shojo xDDD
    ne miro molt poc o.o

    ResponderEliminar