domingo, 27 de septiembre de 2009

Fairy Tail (Anime Teaser Trailer)

Otra de las novedades de anime de este Otoño y que para mi seguro que sera mi favorita, el manga es muy divertido, con dosis de humor y lo compro actualmente (y lo sigo al ritmo de Japón xD). El anime se estrena el 12 de Octubre en TV Tokio. Os dejo con el trailer:



Encima como añadido la voz (Seyuu) de Lucy la pone Aya Hirano :)

El manga trata sobre un mundo fantástico donde existe la magia y los magos se agrupan en gremios donde llevan a cabo diversas misiones a cambio de dinero. Fairy Tail es el gremio al que pertenece Natsu y conocera a Lucy (los protagonistas), que su sueño es pertenecer a un gremio, con lo que Natsu la ayudara a introducir-se a Fairy Tail, en él haran nuevos compañeros y viviran todo tipo d'aventuras.


El autor del manga es Hiro Mashima (autor de Rave o de Monster Hunter Orage). El manga lo publica en España Norma Editorial que de momento lleva publicados 6 tomos (en Japón llevan 17 y va para largo xD). Lo único malo que tiene la edición española es que algunos nombres los traduce como les da la gana, un error bastante grave, pero por lo demás esta bien.



No os lo podéis perder porque seguro que os gustara! Uno de los Shonen más populares!


3 comentarios:

  1. Crujsy!
    Aya Hirano está hasta en la sopa, es el Marc Zanni de allí o el que dobla a Naruto/Brock xD

    A mí me empezó gustando mucho, pero ahora se me está volviendo muy normalucha (además que hay el Kodanshato y no salen los scans xD)

    ResponderEliminar
  2. No está mal el trailer, así que espero que lo adapten bien ^^.

    ResponderEliminar