lunes, 14 de septiembre de 2009

Compras Manga!


Hacia como 3 semanas que no me compraba ningún manga, así que cuando fui ia comprar ntente poner-me al día, pero fue imposible, demasiadas cosas habían salido desde entonces e intente hacer un poquito de selección de lo que prefería o descartar lo que ya había leído por internet. Tampoco me gusta gastar-me mucho dinero, pero la ocasión lo requería xD.

Os dejo con las compras:





· Bola de Drac - LANDMARK: La guía (databook) de la edición definitiva (Kanzenban) en catalán, abarca desde el inicio del manga hasta la saga Freezer. Lo malo es que cuando fui a Japón me la compre, pensando que nunca saldría aquí y ahora tengo las dos xD. Esta muy bien que ahora las editoriales están empezando a sacar databooks de diferentes mangas, a ver si la cosa funciona y traen más (el próximo el de Death Note xD).

· Detroit Metal City #6: Otro gran tomo, uno de los mangas más divertidos que hay. En este volumen le sale a Krauser un rival de gran nivel en el terreno del Detah Metal xD.

· Fairy Tail #6: El final de la saga del Deliora y empieza una nueva muy prometedora (al menos empieza fuerte), no se juega con Fairy Tail!. Lo peor del tomo el cambio de nombres, esta vez le ha tocado a Gazille, que Norma le ha puesto Crujsy xD.

· FullMetal Alchemist #21: tal como dice la autora "Este volumen marca el principio del fin". Mucha acción y cosas inesperadas. Uno de los mejores mangas del momento.

· Hayate mayordomo de combate #13: Las vacaciones de veranos, historias siempre divertidas.

· Pluto #3: Seguimos con todo el misterio de Pluto, si tuviera que escoger quien es mi autor favorito, este sería sin duda Naoki Urasawa, como sabe mantener la historia y tener enganchado al lector (un buen manga, como todos los que hace xD).

· Rosario to Vampire #6: Siguen los problemas en el instituto "yōkai " y aparecen nuevos enemigos que quieren poner en problemas a los protagonistas. Tsukune cada vez utiliza más su nuevo poder. El dibujo cada vez va mejor con respeto al del principio, dentro de poco ya estará perfecto.

· Team Medical Dragon #3: Este tomo aún no lo he leído, fue una de mis apuestas del pasado salón del comic y la verdad es que no me ha defraudado nada. Seguramente será otro volumen donde nos muestra todos los problemas y tejemanejes de los hospitales universitarios.

· The Prince Of Tennis #34: El rey contra el principie! un tomo lleno de técnicas y jugadas espectaculares. La mejor el "Mundo de hielo" xD. El tomo también incluye el ranking de bombones de San Valentín recibidos por parte de los lectores, en el top 5 no hay ningún jugador del Seigaku i 3 del Hyotei, sí que tiene seguidoras el equipo, el nº1 Keigo Atobe, con mucha diferencia con respecto al segundo.

· Tutor Hitman Reborn! #18: Un manga que ahora entiendo porqué tiene tanto éxito Japón, esta saga de los Millefiori está siendo muy buena. Ha hecho un cambio respecto al principio del manga espectacular, no tienen nada que ver, es el cambio para triunfar en la Jump xD. Un volumen de entrenamientos, muchos combates y armas nuevas.




En fin, un pastón, invítate capitalista!!

Esta vez porque era una ocasión especial, después de tiempo sin comprar nada, pero la próxima vez no caerán tantos mangas (o eso espero xD).

8 comentarios:

  1. Crujsy tio?! xDDDDDDDDDDDDD Me alegro de no comprarla xDDDDDDD

    Por lo demás, de acuerdo con las opiniones xD

    El capitalista! Sopars al pescador!

    ResponderEliminar
  2. Quin munt de mangas, Warsi ù_ú jo també vul gastar com tu!

    ResponderEliminar
  3. Bola de drac DO WANT! FMA per mi el millor juntament amb one piece, norma que espavili i no faci mes cagades... la seguire comprant pero FFFUUUUUU

    ResponderEliminar
  4. us poseu d'acord amb l'orochi o q? XDDDD

    molts diners wars, com es nota q treballes jove! XDDDDD

    FMA ruls, Pluto en tinc mooooltes ganes i amb el databook de bola de drac estic expectant XD

    Detroit metal city me l'hauria de comprar, pero no hay pasta pa comer XD

    apa wars fins aviat XD

    ResponderEliminar
  5. crujsy ruls!!!

    tengo que vender los pocos tomos que tengo de esta serie ya XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Doncs no crec que sigui un motiu de pes el no fer o deixar de comprar una sèrie perquè facin canvis de nom, fot, però la sèrie és igual de bona - i Fairy Tail m'està agradant molt ^^


    Tu segueix així Wars, i acabaràs com jo ;)

    ResponderEliminar
  7. poc manga et compres, carai!!!

    Molt ben fet mestre, i continua aixi amb el blog^^

    ResponderEliminar