domingo, 30 de mayo de 2010

Últimos tomos leídos! (prestados xD)

Seguimos con los tomos manga que me ha dejado mi amiga Riku, hoy unos cuantos más y aún me quedaran para comentar, poco a poco, veamos la segunda tanda:



· Academia NeoGénesis Evangelion Apocalipsis #01: Sigue la explotación de Evangelion con este manga, del que no esperaba mucho, pero bueno, no está mal y el dibujo bueno. Esta vez los ángeles poseen personas humanas y Shinji, Rei, Asuka y Kaworu serán los encargados de acabar con ellos, pero esta vez en ver de llevar robots, llevan armas (también llamadas EVA). No aporta nada nuevo, pero es bastante entretenido, sobre todo recomendado para los que sean muy fans de Evangelion y sus personajes.



· ARIA #12 (FIN): Ha costado, pero al final se ha acabado. La historia simple, pero muy bonita y un final emotivo con Akari y Alice. Las chicas como era de esperar consiguen su objetivo. El manga se ha acabado, pero la vida en Aria sigue con la nueva generación.



· Hero Tales #01: de Hiromu Arakawa, autora de FullMetal Alchemist, que nos cuenta la historia de Taito, una de las siete estrellas legendarias, que con la ayuda de su hermana Raira intentaran liberar al pueblo del yugo del malvado emperador. Al contrario que el de Evangelion, de este tomo si que esperaba algo más y la verdad es que es un Shonen bastante sencillito, a ver si la cosa en siguientes tomos mejora, la autora ha dejado el listón demasiado alto con FMA xD.



· Life #07: Muy buen tomo! Parece que nadie puede escapar de la maldad de Manami, lo controla todo, espero que no exista una persona así en la vida real, porque sino...Ayumu y Hatori han vuelto a caer en una de las trampas de Manami y acaban secuestradas, parece que la cosa va acabar muy mal, a ver en el siguiente tomo si son capaces de salir de esta xD.


Bueno, por hoy lo dejamos aquí, pronto volveremos con más xD.

Nos vemos! ^^


viernes, 28 de mayo de 2010

Tsuji Shion - Catch!

El 1r álbum de la cantante Tsuji Shion titulado "Catch!" que salió a la venta el pasado 19 de mayo. El álbum incluye sus anteriores singles más canciones nuevas, algunos de sus temas los hemos podido escuchar en varios animes, como el caso de la canción "Sky Chord -Otona ni Naru Kimi e-" (ending 18 de Bleach) o el tema "M/elody" (ending de Tokyo Magnitude 8.0). La edición limitada del álbum incluye un DVD con todos sus videoclips y varios extras más.


Portada CD

Edición Normal


Edición limitada


Tracklist

01. Runaway
02. Candy kicks
03. Hello Goodbye
04. Take me home (Album Version)
05. Popcorn Night
06. Breathe With You
07. Shoudou Jet
08. Sky chord~大人になるキミへ~
09. Colorful
10. M/elody
11. Digital Mode
12. Rain Song
13. Hoshi mono
14. Chikyuugi ni Kiss (Bonus Track)


Video: Hello Goodbye



Video: Sky Chord



Video: M/elody



Video: Hoshii Mono






jueves, 27 de mayo de 2010

Soul Eater licenciada?

Una gran noticia, según he visto en varias páginas web, parece que la enigmática nueva licencia de Norma será nada más y nada menos que el manga Soul Eater, un muy buen shonen y muy popular. A estas alturas ya me pensaba que nunca la veríamos por aquí publicado, pero al final lo tendremos, más vale tarde que nunca xD.


Soul Eater del autor Otsushi Okubo se empezó a publicar en el 2004 en la revista mensual Shonen GanGan de la editorial Square-Enix y lleva recopilados, de momento, un total de 16 tomos.

Este manga será de compra obligatoria, muy bien por Norma y a ver si las otras editorial toman nota y nos traen más títulos de este nivel, tienen que llegar a España los mejores mangas xD.


miércoles, 26 de mayo de 2010

Sugawara Sayuri – Sunao ni Narenakute

Nuevo single de la cantante Sugawara Sayuri, el 4rt de su carrera, que salió a la venta el pasado 19 de mayo. La cantante debutó el pasado 2009 y consiguió cierto éxito con el single "Kimi ga Iru Kara", canción del videojuego Final Fantasy XIII. Este single, "Sunao ni Narenakute", también es el tema principal del dorama que recibe el mismo nombre, protagonizado por Ueno Juri y Eita, dorama muy recomendado xD.

Portada CD




Tracklist

01. Sunao Ni Narenakute (素直になれなくて)
02. Stay with you
03. GLOW
04. Sunao Ni Narenakute (instrumental)
05. Stay with you (instrumental)
06. GLOW (instrumental)


Video: Sunao ni Narenakute



martes, 25 de mayo de 2010

Últimos tomos leídos! (prestados xD)

Otra vez volvemos con los tomos manga que me ha dejado mi amiga Riku, la patrocinadora de esta sección. Como me dejó bastantes, como para todo el mes (aún los estoy leyendo xD), los iremos comentando poco a poco, veamos la primera tanda:



· Gantz #16: Se ha convertido en uno de mis mangas favoritos actualmente, es muy adictivo. Trágico desenlace en el combate entre seguidores de Kurono y los de Izumi, pero Kurono está más dispuesto que nunca a recuperar a sus amigos. En el tomo empiezan también una nueva misión donde tienen que derrotar al "demoniense" y contaran con nuevos compañeros para llevarla a cabo, a ver que tal está nueva misión, ya tengo ganas de leerla xD.



· Kekkaishi #14: Un tomo que no ocurre gran cosa, bastante de transición, con mini-sagas que no influyen en la trama principal, pero que están bien y una de ellas divertida. Al final del tomo empieza una nueva saga que promete bastante, parece que será importante xD.



· Negima #26: Continuación de la historia del pasado del padre de Negi, de todo el conflicto del pasado y de cómo se convirtió en un héroe. Después del flashback toca el entrenamiento de Negi , que tendrá que superarse a sí mismo y derrotar al todopoderoso Rakan en el torneo de lucha, una tarea bastante difícil, a ver lo que ha aprendido en este duro entrenamiento.


· Wild Life #14: Otro manga que para mí ha sido una gran sorpresa y que me está gustando mucho. Aunque Tessho Iwashiro consigue salvar a los animales que sufrían malos tratos, parece que su compañero, Takumi Shiryo, en realidad también es malvado, cuales será sus verdaderas intenciones?. Un tomo más Iwashiro, con varios casos, demostrara su gran amor por los animales y demostrara que es capaz de hacer cualquier cosa para salvarlos, pero al final...Chucho en peligro! y parece que no será una operación nada fácil...


Bueno, por hoy lo dejamos aquí, pronto volveremos con más xD.

Nos vemos! ^^



¡¡ Cosas que me tocan los cojones!! (Meme)

Bueno pues también me uno a hacer este meme, que parece que está causando furor xD. El Meme lo he recibido de varias personas: Hachi, Inesuka, Nerya y Holic (creo que no me dejo a nadie :S), gracias por pensar en mi y pasármelo ^^. No soy de Odiar mucho, pero me esforzare y pensare 20 cosas que me den rabia xD.



REGLAS DEL MEME:

- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!

- Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!


1. Odio que me mientan.

2. Odio levantarme pronto =_=...

3. Los precios del transporte público, que cada vez van subiendo más (en mi caso el tren).

4. Que cuando voy por la mañana tranquilo en el tren, escuchando mi música, suba alguien a cantar, tocar el acordeón, violín, etc.

5. La gente que se cuela y no paga los billetes de acceso al tren o metro, me da mucha rabia porque yo siempre pago.

6. La gente que no tiene respeto por los demás, ni educación ninguna.

7. Que pongan la música del móvil en lugares públicos.

8. Me da mucha rabia que si alguien esta fumando, me de el humo en la cara ò_ó

9. Que los dueños de los perros no recojan las necesidades de sus animales.

10. Relacionado un poco con lo anterior, que la gente tire cosas por la calle (papeles, latas y demás) o los que escupen en el suelo, es muy asqueroso y no hace ningún bien a nuestras calles .

11. Odio el desorden, cada cosa en su sitio, por favor.

12. Odio que no den nada de bueno por la tele.

13. Odio la TDT, por su culpa ahora no puedo ver la TV en mi habitación.

14. Lo caros que son los mangas (para mi >.<).

15. Odio no tener más espacio para guardar los mangas, ya no sé dónde ponerlos xD.

16. Odio los toros, deberían estar prohibidos.

17. Que me llamen cada día para venderme algún rollo de internet, el teléfono o otras cosas .

18. Que estes en un restaurante y te toque cerca una mesa con niños, entre lloros y que no paran quietos te dan la comida.

19. Que Japón este tan lejos.

20. No saber que poner más xD.


Le paso el Meme a:


- Riku (Los quehaceres de una Otaku)

- Orochi (Hoygan Paradox)

- Surrui (Música? sí con mostaza)

- Nú (Nyappy in the world)

- Sacerdotisa (Wo Shi Sue)

- Saru (Nube de mariposa)

- Alex_Chan (The Door of the Dreams)

- Oberon (Akatsuki)


He intentado darle a gente que creo que no han recibido el meme xD.

Bueno, hasta aquí llega la cosa.

Nos vemos ^^

domingo, 23 de mayo de 2010

Funky Monkey Babys - Taisetsu

Nuevo single de unos de mis grupos favoritos, Funky Monkey Babys, titulado "Taisetsu", que salió a la venta el pasado 12 de mayo. La canción es el tema principal de la película Shodo Girls!! Watashitachi no koshien, estrenada recientemente en los cines de Japón, os dejo el tráiler de la peli también xD.


Portada CD



Tracklist

01. Taisetsu (大切)
02. Kira Kira (キラキラ)
03. Taisetsu(instrumental)
04. Kira Kira(instrumental)

MP3: Taisetsu



Live: Taisetsu



Tráiler: Shodo Girls!! Watashitachi no koshien



viernes, 21 de mayo de 2010

Japan TV (Metal Gear Solid)

El otro día vi en el blog de Otakufreaks el anuncio del nuevo juego Metal Gear: Peace Walker que ha salido hace poco en Japón para PSP.



Está muy gracioso el chico de la caja, un ítem ya clásico de la saga Metal Gear para ocultarse. Al final acaba interrumpiendo a la pareja, pero parece que no está interesada en la chica, sino con el chico, que lo invita a entrar en la caja (para jugar xD).


jueves, 20 de mayo de 2010

Hokuto no Ken (Kanzenban)

Según comentan varias webs parece que Planeta ha mostrado interés en la reedición de Hokuto no Ken y que cada vez está más cerca de publicarse. Para mí de estas últimas noticias que han ido saliendo tras el Salón del Comic de Barcelona, es la que más me ha interesado, porque me encanta este manga y ya hace mucho tiempo que espero está reedición, a ver si las negociaciones con la editorial Japonesa llegan a buen puerto >.<.

El manga de Hokuto no Ken de los autores Buronson (guionista) y Tetsuo Hara (dibujante) fue publicado entre los años 1983 y 1988 en la revista Shonen Jump, se espera que para está reedición salga publicado en formato Kanzenban que consta de 14 tomos.


Portadas Edición Kanzenban








"Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más preciado en todo el mundo, así como la fuerza es la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando un hombre, heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, Hokuto Shinken, ayude a los indefensos a lograr una vida más digna."



FLOW - CALLING

Otro más! está vez del grupo FLOW, que sacaron su nuevo single el pasado 12 de mayo y que lleva por título "CALLING". La canción es el tema del anime HEROMAN, una co-producción del estudio BONES junto a Stan Lee, creador de Spiderman y los X-Men.

Portada CD



Tracklist

01. CALLING
02. FREEDOM
03. Around the world – Shin Seikatsu Oen Mix -
04. CALLING – HEROMAN Ending Mix -
05. CALLING – Instrumental -



Video: CALLING



Suga Shikao - FUNKASTIC

Después de sacar su último single el pasado 27 de abril, Suga Shikao vuelve a la carga con un nuevo álbum que salió a la venta el pasado 12 de mayo y que lleva por título "FUNKASTIC". Este álbum recoge sus anteriores singles y incluye canciones nuevas.


Portada CD



Tracklist

01. Party People
02. 91-ji 91-bun (91時91分)
03. Sayonara Home run (サヨナラホームラン)
04. Kizashi (兆し)
05. Funkagelion (ファンカゲリヲン)
06. Tomato to Uso Sentouki (トマトとウソと戦闘機)
07. Ameagari no Asa ni (雨あがりの朝に)
08. Document 2010 (ドキュメント2010~Singer VS. Rapper~)
09. Taifuu wa Hokuhokutou ni Shinro wo Kae…(台風は北北東に進路をかえ…)
10. Natsuiro Time (夏色タイム)
11. Keibetsu (軽蔑)
12. Hajimari no Hi (はじまりの日) feat. Mummy-D


Video: Party People



Video: Sayonara Home run




Video: Hajimari no Hi feat. Mummy-D





martes, 18 de mayo de 2010

Últimas compras Manga!

Otra semana más volvemos con la lista de los últimos mangas que me he comprado, este año no he podido asistir al Salón del Comic de Barcelona, así que me toco ir a la tienda a comprar alguna de las novedades que salieron. Como toca ahorrar me he comprado pocos, tuve que hacer un poco de selección, vamos a comentarlos un poco los títulos escogidos:



· Amasando JA-PAN #26: Este tomo no podía faltar entre las compras, el último tomo de la serie. Llega la última batalla! el Ja-pan para salvar la tierra! muchas idas de olla, pero está bien este último tomo, me ha gustado que le han dado mucho protagonismo a Kawachii y la última página muy buena xD.


· I''S #03: En este tomo toca el viaje de estudios a Kyoto y siguen los líos amorosos entre el triangulo Ichitaka, Iori e Itsuki y seguramente que va ir para largo (al estilo Ichigo 100% xD), como siempre incluye sus dosis ecchi. Me encanta la edición Kanzenban de Planeta.


· Pluto #07: Este tomo tampoco podía faltar, gran Naoki Urasawa, me encanta este manga! era fan de Gesicht, pero ahora también lo soy de Épsilon (en portada), casi todo el tomo dedicado a él. Parece que aparte de Pluto hay otra amenaza, tendremos que esperar al próximo tomo, el último de la serie, para ver la resolución de este gran manga.


Bueno, esto es todo, a ver si pronto puedo ir a comprarme algún tomo más, aunque mi amiga Riku esta semana me ha dejado una cantidad considerable de tomos y puede ser que ya tenga para todo lo que queda de mes, ya los iremos comentando xD.

Nos vemos ^^

lunes, 17 de mayo de 2010

Ketsumeishi - Nakama

Nuevo single del grupo de Hip Hop Ketsumeishi que salió a la venta el pasado 12 de mayo y que lleva por título "Nakama". Su anterior single, "Deai no Kakera", salió en enero de 2008, ese mismo verano el grupo se tomo un descanso, pero ahora en 2010 han recuperado la actividad con este nuevo single, esperamos que ahora sigan sacando muchas más cosas ^^.


Portada CD



Tracklist

01. Nakama (仲間)
02. スタジオKTM
03. また旅
04. 肉食系男子のススメ


Video: Nakama




domingo, 16 de mayo de 2010

Tsukasa Hojo 30º aniversario (2ª parte)

En Diciembre del año pasado salió un 1r especial en la revista Comic Bunch donde celebraban el 30º aniversario del autor Tsukasa Hojo (Angel Heart, City Hunter, Cat's Eye) desde que debutó en el manga y que participaron varios autores con ilustraciones dedicadas.


Ahora esta semana, en el nº24 de la revista Comic Bunch, ha vuelto a salir un segundo especial con más ilustraciones de varios autores en homenaje al 30º aniversario del debut del autor. La portada de la revista también lleva el anuncio del 9º aniversario del manga Angel Heart, en el que trabaja actualmente Tsukasa Hojo, todo celebraciones xD.

Tsukasa Hojo Tribute 2 - Wataru Watanabe (Densha Otoko) :

Tsukasa Hojo Tribute 2 - Yûki Obata (Bokura Ga Ita) :

Tsukasa Hojo Tribute 2 - Yoshihiro Togashi (Hunter x Hunter) :

Tsukasa Hojo Tribute 2 - Ryûji Tsugihara :

Tsukasa Hojo Tribute 2 - Rumiko Takahashi (Ranma 1/2) :

Tsukasa Hojo Tribute 2 - Naoki Serizawa (Saru Lock) :





sábado, 15 de mayo de 2010

Stereopony - OVER DRIVE

Nuevo single de las chicas de Stereopony, el segundo que sacan este año y el séptimo de su carrera, que lleva por título "OVER DRIVE" y salió a la venta el pasado 12 de mayo. La canción también es utilizada como el tema principal del Dorama "Pro Golfer Hana".


Portada CD

Edición Normal


Edición Limitada


Tracklist

01. OVER DRIVE
02. YUME (ユメ)
03. Niji Bashi (虹橋)
04. OVER DRIVE-Instrumental- 


Video: OVER DRIVE


viernes, 14 de mayo de 2010

AAA - Dream After Dream/Aitai Riyuu

Nuevo single del grupo AAA que salió a la venta el pasado día 5 de mayo, está vez nos presentan un doble A-side titulado “Dream After Dream – Yume kara Sameta Yume/Aitai Riyu”. Esta semana ha conseguido colocarse en 1ª posición entre los singles más vendidos de las listas del Oricon, en 2ª posición ha quedado Ikimono Gakari con su nuevo single "Arigatou".


Portada CD

Edición Normal


Edición CD + DVD


Tracklist

01. Dream After Dream ~Yume kara Sameta Yume~
02. Aitai Riyuu
03. Dream After Dream ~Yume kara Sameta Yume~ -AfteR the NighT Mix-
04. Aitai Riyuu -P-RhythM WalK Mix-
05. Dream After Dream ~Yume kara Sameta Yume~ (Instrumental)
06. Aitai Riyuu (Instrumental)


Video: Dream After Dream ~Yume kara Sameta Yume~



Video: Aitai Riyuu



miércoles, 12 de mayo de 2010

Fairy Tail #21 + Fanbook

Más novedades manga de este mes, el día 17 de mayo saldrá a la venta en Japón el tomo #21 de Fairy Tail del autor Hiro Mashima, juntamente con el primer fanbook de la serie titulado "Fairy Tail +". Los fanbooks suelen incluir extras, datos e información sobre la serie, diseños de personajes o dibujos hechos por los fans...indispensable para los más seguidores de la serie xD.

Fairy Tail #21:


Fairy Tail Fanbook:




lunes, 10 de mayo de 2010

Dorama - Zettai Kareshi

Uno de los últimos doramas que he completado, después de que me lo recomendaran y de ver buenas críticas en diferentes blogs, me anime a verlo y me gustó xD.


info

Título: Zettai Kareshi
género: Romance, Comedia
episodios: 11
share: 13.2
año: 2008
Theme song: Okaeri - Ayaka


La historia empieza con la empresa fabricante de robots Kronos Heaven, que ha creado el robot humanoide perfecto para ser un fiel amante. Izawa Riiko, que no tiene mucha suerte en el amor, es la elegida para probar el nuevo prototipo de robot amante. La empresa le realiza un test a Riiko sobre como seria su novio ideal (tanto de carácter como físicamente), le introducen los datos al robot y se lo envían a casa.

Al Principio Riiko solo ve a Tenjo Night (el nombre que le pone al robot) como un electrodomestico, pero a medida que van pasando tiempo juntos sus sentimientos irán cambiando al ver la devoción que siente por ella y formaran un triangulo amoroso junto Asamoto Soshi, el jefe de la empresa donde trabaja Riiko, que también se enamorara de ella.



Casting-Personajes:

Hayami Mokomichi es "Tenjo Night"
Mizushima Hiro es "Asamoto Soshi"
Aibu Saki es "Izawa Riiko"
Sasaki Kuranosuke es "Namikiri Gaku"
Maya Miki es "Wakabayashi Fujiko"
Ueno Natsuhi es "Ito Mika"
Nakamura Shunsuke es "Asamoto Masashi"



Un dorama recomendado para los/las fans del género romántico, las historias entre los personajes son muy bonitas y seguro que os gustaran y os llegaran, encima seguro que a las chicas les encanta porque ya he visto que hay muchas fans de Mizushima Hiro xD. Però para los que no les gusten los doramas románticos, la serie también cuenta con muchos momentos humorísticos, muy buenos, sobre todo protagonizados por el robot en sus intentos por ser el novio perfecto, seguro que os sacara más de una sonrisa.

Así que finalmente decir que el dorama queda recomendado, aunque el final no me gusto mucho, que no quiere decir que sea malo, pero me hubiera gustado que acabará de otra manera :P

Nos vemos ^^


Ikimono Gakari - Arigatou

Empezamos con las novedades de mayo, el pasado día 5 salió a la venta el nuevo single de Ikimono Gakari que lleva por título "Arigatou". La canción es el tema principal del dorama de la NHK "GeGeGe no Nyobo", autobiografía de la esposa del fallecido mangaka Shigeru Mizuki, que cuenta la historia de la pareja y todas las dificultades que atravesaron antes de que el mangaka se volviera famoso.

Portada CD


Tracklist

01. Arigatou
02. Arigatou (instrumental)


Video: Arigatou