jueves, 29 de octubre de 2009

Últimas compras Manga! (antes del Salón)

La calma antes de la tempestad!

Las compras que hice el fin de semana pasado, antes del esperado Salón del Manga xD.




· One Piece #48: El mejor Shonen del momento, sin duda, sigue la saga de Thriller Bark donde Luffy y sus compañeros se enfrentaran a los generales zombis y al todopoderoso monstruo Oz (grandes Sanji y Ussop xD).

· Monster #4 (Kanzenban): Ya me lo había leído en la edición antigua, que había publicado Planeta, pero es un manga que no puede faltar en ninguna estantería y ahora que ha salído la edición Kanzenban, que mejor momento para comprarla, una gran historia del maestro Naoki Urasawa. Lo único que duele un poco son los 15€ que vale, pero bueno...

· Liar Game #3: Uno de los mejores mangas del año con un muy buen precio (5.50€), te deja enganchado para ver como resolverán las situaciones de cada prueba del Liar Game. El único problema que encuentro, es que primero vi el dorama basado en el manga y allí encuentro que los personajes tenían más carisma, sobretodo Fukunaga, pero esto no quinta que sea un buen manga xD.

· Naruto #41: Como lo voy leyendo al ritmo de Japón, la dejo un poco colgada para comprar otros mangas y cuando puedo me voy poniendo al día (tampoco me caben más tomos de Naruto en la estantería, demasiado larga xD). Un tomo dedicado a Jiraya y a la figura de Pain...que no pase nada.

· D. Gray-man #18: Con este tomo nos hemos puesto al día con Japón, con los problemas que tiene la autora a ver cuando vemos el siguiente. Empieza una nueva saga, con un nuevo personaje que no me gusta nada xD. Quien será el misterioso ladrón G?

· Vagabond #31: Como ya ocurrió en algún otro tomo, las historias de Matahachi me gustan mucho, sobre todo por el dramatismo y las desgracias que le pasan xD. También vemos un detalle muy interesante sobre un supuesto narrador de las historias de Musashi y al final , la que se avecina, un combate de titanes! muy buen tomo.

· Nodame Cantabile #5: Ahora que sé que el manga está acabado aprovechare para irme poniendo al día. No me extraña el éxito que tiene Nodame porque es un gran manga, además de ser muy divertido. Solo le faltaría poder escuchar la música que tocan en el momento para ser perfecto, pero no puede ser xD.




No es una compra Manga, pero bueno, también me compre el DVD de Crows Zero 2 del director Takashi Miike, una peli que fui a ver en el pasado Festival de Sitges y que ya comenté en el blog. Tenía como alicientes que estaba bien de precio y que el DVD incluía la opción de poder escucharla en Japonés con subtítulos en castellano, así que me decidí a comprarla xD.



Bueno, por hoy lo dejamos aquí, la próxima vez que toque hablar de las compras seguramente será pasado el Salón del manga, que caerán algunos tomos y empezaremos alguna serie nueva y haber si encuentro algo interesante de merchandising.

Hasta la próxima! ^^



SOFFet - Jam the Universe

El nuevo y 5º álbum del grupo SOFFet, que salió a la venta el pasado septiembre junto el single "More Than I Love You ~365 No Kiseki~" que lo comentamos hace un tiempo, ahora ya lo tenemos disponible xD.


Tracklist:

01 イタダキ7 with PE'Z
02 More than I love you ~365 no Kiseki ~ with MAY'S
03 蒼空バラッド
04 The moment I saw you with Sowelu
05 隣には君がいる
06 JunkArtistic with Tokyo Junkastic Band
07 CrossRoad
08 スキナツ (Extended Jam Ver.) with mihimaru GT
09 音遊技 ~五段~ with ISEKI(キマグレン)
10 花
11 シアワセイロ
12 情熱のCarbonation with COMA CHI,TARO SOUL,TSUBOI,breakthrough
13 Universe ~ちぎれ雲の向こう~.


Video: SOFFet feat. May's - More Than I Love You ~365 No Kiseki~






martes, 27 de octubre de 2009

XV Salón del Manga

Esta semana hay un evento destacado, del 29 de Octubre al 1 de Noviembre se celebra en la Farga de l'Hospitalet el XV Salón del Manga, organizado por Ficomic, en la página web tenéis toda la información sobre el evento.


Ahora hare una pequeña lista de lo bueno y de lo malo del salón y de lo que me parece más interesante o menos, desde mi punto de vista xD.


Lo bueno del Salón:

· Las novedades y nuevas series Manga que aparecen cada año para el Salón, aunque este año las nuevas series sean más bien escasas (o poco interesantes), pero siempre son bienvenidas. Al menos a ver si anuncian alguna licencia nueva importante xD.

· Los concursos de Cosplay siempre están bien de ver, normalmente siempre hay cosplays muy currados o originales y siempre se intentan preparar alguna coreografía divertida (aunque no siempre sea así xD). El Concurso de Karaoke también es bastante divertido, para ver la gente que tal lo hace, lo único malo es que se repiten mucho al haver una lista cerrada de canciones.

· El ambiente que se respira, mucha gente aficionada al manga y al anime, ver gente paseándose por el salón con sus cosplays, cosas que no se pueden ver cada día, aunque siempre hay alguno que da la nota xD.

· La cantante Yuka, que aunque no sea muy conocida, creo que puede estar bien, cantando un repertorio de canciones de anime (pero esto no saca que tendrían que intentar traer algún cantante o grupo más conocido).


Lo malo del Salón:

· La más indiscutible, las aglomeraciones de gente (sobre todo el fin de semana) que hacen que no puedas ni andar y que te agobies, el Salón del manga reúne mucha gente y esto se nota, viene gente de toda España xD. Hace ya unos años que hablan de cambiarlo de recinto, a uno más grande, pero de momento nada.

· Los autores invitados Issei Eifuku y Taiyou Matsumoto (Tekkon Kinkreet - Takemitsu Zamurái) pueden estar bien, pero al menos yo esperaba algo más, el año pasado los autores me gustaron más con Kaiji Kawaguchi (Eagle) y Yoshikazu Yasuhiko (Gundam the Origin).

· Cada año en los stands hay el mismo merchandising y no encuentro nada que me interese, muy pocos innovan, lo que no soporto son los artbooks chinos falsos (que hay una gran cantidad xD).

· Una exposición de Luis Royo? muy buen dibujante, pero no tiene nada que ver con el manga. La de Ken Niimura tampoco es que me apasione mucho, pero veremos la del homenaje a Yohisto Usui y la de pintura sobre Japón, que pueden estar bien.



Más o menos una lista rápida con lo que me ha ido pasando por la cabeza.

Podéis complementar la lista de lo bueno y lo malo con vuestras opiniones si habéis asistido alguna vez al Salón del manga o de lo que esperáis ver o lo que os puede gustar.

De momento tocara ir el Viernes por la tarde!

Nos vemos ^^



Nodame Cantabile - The Movie (Nuevo tráiler!)

Ya habíamos comentado la nueva película de Nodame Cantabile que se estrenara el 19 de diciembre. Ahora ha salido un nuevo tráiler, versión extendida xD.



Con "kame-hames" y explosiones, no falta de nada xD.



lunes, 26 de octubre de 2009

Yui - It's all too much/ Never say die

El último single de Yui, que la semana pasada (del 19 de octubre) estuvo en el nº1 de los singles más vendidos del Oricon. Ambos temas también pertenecen a la banda sonora de la película Kaiji.

Portada CD:


Tracklist

1. It’s all too much
2. Never say die
3. again ~YUI Acoustic Version~
4. It’s all too much ~Instrumental~

Video: Yui - Never Say Die



En este partido no hay reglas que valgan XD.

Pongo el video de "Never say die" porque me gusta más que "It's all too much" (aunque las dos canciones estén bien xD).

domingo, 25 de octubre de 2009

Últimos tomos leídos (prestados xD)

Más tomos manga leídos, como siempre con la colaboración de Riku, la nueva "sponsor" de la sección xD.



· Life #4: Creo que la autora de este manga se pasa, todo este tomo está lleno de desgracias y "putadas" constantes, a la pobre chica no les pasa ni una cosa buena. Están todos un poco locos, sobretodo Katsumi xD. A pesar de lo mal que lo pasa Ayumu el manga está bastante bien.



· Negima! #23:
Al principio el manga lo encontraba aburrido, pero desde que se pone un poco más serio en historia y combates mejora mucho, ahora estoy enganchado xD. En este tomo Negi conseguirá un nuevo poder y veremos cómo les va sus compañeras por el mundo mágico.



·Otomen #6: La peor portada de todo el manga. Al principio no lo quería leer, pero le di una oportunidad y me sorprendió, sobretodo por ser un poco más original que el resto, por su dibujo que está muy bien o por el cambio de papeles entre chico y chica. El manga no está mal, cada capítulo es una historia diferente, que no pasan cosas importantes ni relevantes para la historia, pero son entretenidas. A ver si algún dia vemos al padre de Asuka xD.



· Tokio Style#3: Pobre Matsukata, tienes que ser fuerte xD. Como siempre unas historias mejor y otras peor, pero este tomo me ha gustado más que el anterior.


· Wild Life #11: Muy buen tomo, con más dramatismo y algún misterio, esta nueva saga del doctor Tessho en la universidad Meio promete, de momento va muy bien. Otro manga que estoy enganchado. No sé porqué, pero este tomo incluye muchas escenas "picantes", se lo habrían recomendado al autor?


Con esto me he puesto al día, ahora falta esperar a que pase el salón del manga xD.


viernes, 23 de octubre de 2009

Air Gear 7th Anniversary!

Esta semana en el número 47 de la revista Shonen Magazine ha vuelto a sus páginas (después de un descanso de 3 semanas) el manga de Air Gear del autor Oh! Great, como se puede ver en la portada a color del capítulo 257 nos informa de la celebración del séptimo aniversario del manga, desde que empezara a publicarse en la revista en 2003.


El manga en España lo está publicando Norma Editorial que de momento lleva publicados 16 tomos (de los 26 que hay por ahora publicados en Japón). El manga no está mal, aunque lo mejor sin duda es el dibujo de Oh! Great, al cual le felicitamos junto al manga por estos 7 años de publicación, aunque también esperamos que no se alargue mucho más, que 26 ya son muchos tomos xD.



jueves, 22 de octubre de 2009

Supercell - Kimi no Shiranai Monogatari

El último single del grupo Supercell. El videoclip es digno de una historia de manga "Shojo" (para chicas), con culebrón incluido, Jounetsu no Kokoro pure style xD.

Portada CD:


Tracklist:

01. Kimi no Shiranai Monogatari
02. LOVE & ROLL
03. theme of "CENCOROLL"
04. Kimi no Shiranai Monogatari -TV Edit-
05. Kimi no Shiranai Monogatari -Instrumental-


Videoclip: Supercell - Kimi no Shiranai Monogatari



Este tema también se ha usado como ending del anime "Bakemonogatari".



lunes, 19 de octubre de 2009

Bye Bye Nodame!

En el número 20 de la revista Kiss (salió a la venta la semana pasada) incluye el final de uno de los mejores manga Shojo/Josei del momento, Nodame Cantabile, uno de los más populares y vendidos de Japón, de la autora Tomoko Ninomiya. El manga constara de 23 tomos, de momento en España Norma Editorial lleva publicados 11 tomos, así que aún nos queda un poco para llegar al final xD.


En diciembre Nodame volverá a la revista para sacar un capítulo especial (Bangai-hen), que suponemos que también servirá de promoción para la primera de las dos películas que hay previstas de Nodame Cantabile (la primera peli saldrá el 19 de diciembre de este año).


Además en enero también saldrá la tercera temporada del anime titutalda Nodame Cantabile Finale, donde veremos el esperado desenlace entre Nodame y Chiaki:



Tráiler hype!

Gyabo!

Entre capítulos especiales del manga, anime y pelis aún nos queda Nodame para rato ^^



ET-KING - U

El grupo de Hip Hop ET-KING ha sacado su tercer álbum titulado "U".


Portada CD:



Tracklist:


01. Otoko no Shudaika
02. Kodou
03. Shinrenai
04. Sentaku no Uta
05. Gyuunyuu Gubi GROOVY
06. Heisei do Ahou
07. Ima
08. Guira Guira
09. Yoru no Kakenukeru
10. Kimi Omou Hana
11. Megurial no Naka de
12. Koi wa Magical Mixer!
13. Kaerimichi


Videoclip:

ET-KING - Shinrenai


domingo, 18 de octubre de 2009

Japan TV (Pocky)

Cuando hice la reseña de H2 y estaba buscando videos de Youtube, encontré uno de Ishihara Satomi (la chica protagonista de H2) haciendo un anuncio para la marca Pocky, unas galletas/palitos de Chocolate (lo que en España serian los Mikado xD).

Esta campaña publicitaria de la marca Pocky pertenece al 2005, el mismo año en que se hizo el dorama de H2 y que suponemos que Ishihara Satomi cogió popularidad, lo que le valió tener un papel en el anuncio junto a tres compañeras también bastante conocidas y muy guapas: Kou Shibasaki, Yukie Nakama y Aya Matsuura.

Tienen un video publicitario que salen las 4 juntas comiendo los populares Pocky's:



Aparte de este video, hay los individuales para cada una de las chicas:

· El primero de la actriz Ishihara Satomi (H2, Kimi wa Peto, Water Boys 2...), como le cortan el rollo, lo peor que te puede pasar xD.



· El segundo, la cantante y actriz Yukie Nakama (la profesora de Gokusen en las 3 temporadas y las pelis y muchos otros papeles) que asiste a una fiesta de "alto standing", pobre xD.



· El tercero con Kou Shibasaki, también cantante y actriz (Dr. Koto, Orange Days, Galileo...) escogiendo los bastoncillos para un popular juego, por el dibujo entenderéis cual es xD.



· Por último Aya Matsuura, la popular cantante de j-pop que había pertenecido a la compañía Hello! Project (este 2009 la ha abandonado), con su declaración de amor, una auténtica Jounetsu no Kokoro xD.




Aquí lo dejamos por hoy, otro día más!



jueves, 15 de octubre de 2009

S.R.S. – Wonder Song

Mi amigo Flow sabe el estilo de música y de grupos que me gustan, así que de vez en cuando me enseña y me pasa videos de nuevos grupos poco conocidos para ver que me parecen. Esta vez traemos un nuevo single (el segundo) del grupo S.R.S (Sleeping Raq Sheep) titulado "Wonder Song", un grupo de "Indie Rock"creado bastante recientemente (2008) formado por 4 miembros.

Portada CD

La queca!

tracklist:

01.ワンダーソング (Wonder Song)
02.ゴールデンカントリー
03.さよならボクサー


Videoclip: S.R.S -Wonder Song



Dragon Ball Raging Blast

En noviembre está previsto que salga un nuevo videojuego de la franquicia Dragon Ball para la PS3 y la XBOX 360, titulado Dragon Ball Raging Blast. El estilo de juego por lo que se ve en el tráiler es parecido al del Budokai Tenkaichi. Hasta aquí no deja de ser un juego de Dragon Ball más, pero el aliciente es que incluye como personajes elegibles a Broly y a Vegeta en Super Saiyan 3, una cosa que nunca hemos visto ni en la serie ni en películas xD.



HIS POWER IS MAXIMUM!

Mucha gente lo crítica por el motivo que estas transformaciones no han salido en la serie original y que són fakes, blasfemias, etc, pero yo encuentro que es una idea original y divertida poder jugar con dos personajes tan míticos en un nuevo nivel aunque, no hayan salído en la serie, además que pocos personajes más "importantes" pueden añadir, la verdad es que yo no le doy mucha importancia. Si no fuera por esto el juego pasaría a ser uno más, desde que se que están estos personajes tengo ganas de jugarlo, tiene que ser muy bueno xD.

Si Broly en Super Saiyan ya reparte, en nivel 3 ya debe ser imparable xD.


Trailer Dragon Ball Raging Blast




Una lástima que en el tráiler no podamos ver a estos nuevos personajes en acción, pero si podemos escuchar un nuevo single del cantante Hironobu Kageyama titulado "Progression".



lunes, 12 de octubre de 2009

Tomos manga leídos (prestados xD)

Una nueva tanda de los últimos tomos manga que me he leído gracias a la colaboración (que me los deja) de Riku, como se lo curra! que bárbara! xD.




· Aria #9: Un tomo más de las "Undine" del planeta Aqua. El manga es muy sencillo, no tiene una historia complicada, podríamos decir que nunca pasan cosas importantes xD. Todos los capítulos son auto conclusivos y tratan de las relaciones de las Undine con su trabajo, relaciones de amistad y de amor en algún caso, viven el día a día. Lo mejor del manga es que tiene un dibujo muy bonito y no se hace pesado, te lo lees enseguida xD.

· El Dulce Hogar de Chi #3: No entiendo cómo se puede publicar este manga en una revista Seinen, yo encuentro que es muy infantil. Este tomo es el que más me ha gustado de los 3 que llevamos publicados, incluye algunas partes de dramatismo xD. Que este todo el manga a color ruls.

· Instituto Ouran Host Club #12: Este manga lo empecé a leer por toda la fama que tenia y la verdad es que pensé que estaba sobrevalorado (es que hay algún personaje que no me gusta nada, no dire nombres xD), pero a medida que van pasando tomos la cosa va a mejor. Este tomo me ha gustado porque ya van tocando más la relaciones amorosas y se va poniendo más serio (también incluye algún momento cómico y de "fan service" xD).

· Karin #11: Un tomo dedicado a la hermana de Karin, Anju (en portada), un manga normalito, lo mejor del tomo el final, drama inesperado.

· Magic Knight Rayearth #2: Podríamos decir que la estoy volviendo a leer porque había comprado algunos tomos (comic book?) de la edición que sacó Planeta hace tiempo. El manga está bien, es entretenido, en este tomo tendrán que superar una difícil prueba para conseguir el mineral de la leyenda xD. Ahora que me he fijado el tomo también lleva un sello de celebración del 20 aniversario de las Clamp, uno más (no he leído la segunda parte del manga, pero me comentaron que baja mucho el nivel).

· Tokio Style #2: Este manga siempre me da "mucho palo" (epic pal) empezarlo a leer, pero cuando te pones no esta mal. Otro tomo más donde vemos a Hiroko Matsukata (redactora) trabajando para la revista y que nunca tiene tiempo libre para nada (incluso enferma trabaja xD), me coge estrés solo de verla xD. También trata de las relaciones de la chica con los trabajadores de la revista o de la editorial. No está mal, pero esperaba más.

· Trinity Blood #7: No he leído las novelas, pero este manga cada vez está más interesante. Final del tomo intrigante, a ver como acaba todo xD.





Hasta aquí llegamos hoy, aún me quedan unos cuantos tomos para leer, lo que me falta es tiempo.

Hasta la próxima!



domingo, 11 de octubre de 2009

20 aniversario de Berserk

Vamos de celebración en celebración, este año el manga de Berserk, del autor Kentaro Miura, celebra su 20 aniversario (como Hajime no Ippo) desde que se empezó a publicar en el 1989 en la revista Young Animal de la editorial Hakushensha y que actualmente lleva 34 tomos publicados en Japón.


En el número 19 de la revista Young Animal celebraban este 20 aniversario del manga con varios extras de la serie. Entre ellos encontramos un poster de 50x60 con la ilustración de la portada de la revista, con el Guts Vs Zodd, que por cierto está muy bien xD.

La revista también incluye un pequeño "data book" de 34 páginas titulado "Character & World" que incluye datos sobre el mundo de Berserk, fichas y comentarios de todos los personajes que han ido saliendo (incluidos monstruos) y también detalles y acontecimientos importantes que han ido sucediendo a lo largo de la historia.


Por último también incluye la revista una portada especial para el tomo 34 de Berserk, el último publicado hasta el momento que entra dentro de celebración de este 20 aniversario.

Portada original


Portada especial 20 aniversario



Yo tuve la suerte de leer el manga gracias a mi amigo Elric (más conocido como Borrell Jr) y la verdad es que desde el primer momento me quede enganchado, un manga lleno de acción con una historia muy buena (sobre todo los tomos del pasado), que no se hace en ningún momento aburrida ni pesada, siempre te deja con ganas de leer más. No recomendaría este manga a gente que no le guste la violencia porque es una de las características principales y que lo hace especial, está lleno de sangre con monstruos y gente cortada por la mitad y también incluye algunas escenas erótico-sexuales (a veces protagonizadas por algún monstruo que viola a una mujer o otras cosas raras xD). Si puedes aguantar eso el manga te encantara, en España el manga lo esta publicando la editorial Mangaline, que parece que no le van muy bien las cosas xD.

PD: Como detalle, en la edición en castellano han cambiado el nombre del protagonista Guts por Gatsu.



viernes, 9 de octubre de 2009

Crows Zero 2 (Sitges 09)

La semanada pasada fui al festival de Sitges a ver la película Crows Zero 2 del director Takashi Miike. La primera vez que fui al festival fue el año pasado para ver 20th Century Boys (la primera parte) y la sala estaba bastante llena. Este año me tocaba ir al "Auditori Melià" a ver la peli y la verdad es que la sala de cine me gusto mucho y el ambiente me sorprendió xD.

Pensaba que no habría mucha gente para ver la peli, pero cuando llegue ya había una buena cola y al final cuando la gente entro en la sala quedo bastante llena (también me gusto que la gente aplaude por todo xD). Con 20th me lo esperaba por el manga y todo, pero con Crows Zero 2 la verdad es que me lleve una sorpresa. Supongo que Takashii Mike al ser un director Japonés conocido tiene parte de influencia y también repartían un panfleto de información que comenta que la peli ha sido número 1 en Japón con más de 4 millones de espectadores y 60 millones de dólares recaudados en taquilla, todo influye.


La historia de la peli nos sitúa seis meses después del final de la primera parte. Genji sigue obsesionado con derrotar a Rindaman para llegar a ser el más fuerte de Suzuran, pero no lo consigue por mucho que lo intenta. Mientras tanto Serizawa y su grupo ven como el instituto Suzuran hace falta un líder que agrupe a todos los estudiantes. Con todo esto ocurrirá un acontecimiento que hará que la tregua entre los institutos Suzuran y Hosen se rompa (enemigos históricos por motivos del pasado). Ahora el instituto Hosen tiene un nuevo líder llamado Narumi dispuesto a reanudar la guerra entre ambos institutos y Suzuran no tendrá más remedio que intentar unificar el instituto para estar preparados para lo que se avecina xD.

En la peli hay una historia aparte, sobre los Yakuza donde están relacionados el padre de Genji y su amigo Ken Katagiri, también cuentan algunas cosas sobre el pasado de la rivalidad de los dos institutos, pero no es muy importante xD.



En el bando de Suzuran tenemos como actores más conocidos al súper conocido Shun Oguri (Hana Yori Dango), en el papel de Genji (en el centro vestido de negro). A su izquierda tenemos a Takayuki Yamada (Hiro Kunimi en H2) en el papel de Tamao Serizawa, de los mejores de la peli, se le nota el paso de los años desde H2 xD. A la derecha de Shun Oguri encontramos a Sousuke Takaoka (Rookies) como Shun Izaki y a la izquierda del todo con camisa blanca a Kenta Kiritani (también de Rookies) como Tokio Tatsukawa (si recordáis pusimos los anuncios de Rookies, es el del "Shuwa Shuwa" xD).



En el bando del instituto Hosen tenemos como a líder a Nobuaki Kaneko (que también hace de malo en el dorama de Buzzer Beat xD) en el papel de Taiga Narumi. A la derecha del todo encontramos al joven actor Haruma Miura en el papel Tatsuya Mito, sale bien situado en el cartel (portada), pero no sale mucho, a pesar de su juventud ya ha participado en varias pelis como Negative Happy Chain saw Edge o la nueva de Gokusen y en algún dorama como Bloody Monday.

Pero tengo que reconocer que mi personaje favorito del Hosen es el que interpreta Gou Ayano en el papel de Ryo Urushibara. De la imagen es el que lleva un paraguas, parecido a una chica (o a Michael Jackson xD). Parece poca cosa, pero en las peleas pierde el control y si no lo paran es capaz de matar al rival, un bestia xD.

Lo bueno de este instituto es que todos los estudiantes van rapados, menos los jefazos xD.



En definitiva, a mi me gusto la peli, aunque creo que esta contiene mucha más violencia que la primera parte (al final es "non stop" xD), las peleas también son mejores, mucha acción, que combina con momentos cómicos-divertidos que están muy bien. Si has visto la primera parte y no te gusto, mejor que no lo veas, porque más o menos viene a ser lo mismo. También tiene como punto positivo que salen muchos actores conocidos, lo bueno es ver después como varios actores han participado juntos en otras pelis o doramas (todos se conocen en el mundillo xD).

También me hubiera gustado ver en Sitges Evangelion 2.0, Summer Wars y la última parte de 20th Century Boys, pero es una lástima que los horarios no me van muy bien, ya las conseguirimos por otros métodos xD.



Últimas compras Manga!

Son de la semana pasada, pero ahora tengo muy poco tiempo para conectar-me, todo el día estoy "parriba-pabajo". Como solo salió una novedad que me comprara aproveche para ponerme un poco al día de alguna serie que tengo atrasada..



La Ley de Ueki #8: La única novedad de la semana de las que me compro. Siguen los combates contra los hombres de Robert Haydn, nuevos reencuentros y nuevos poderes, puro shonen xD.



Eagle #4: El senador Yamaoka se enfrenta a un escándalo que puede arruinar su campaña, un buen manga, aunque no sea muy conocido-popular. Este tomo ya vale 15€ >.<, pero también tiene más páginas.




Kimagure Orange Road #4: la edición en catalán, sigue el triangulo amoroso entre Kyosuke, Madoka y Hikaru, cada capítulo son historias diferentes, la mayoría son divertidas, siempre la lían xD. También incluye escenas que intentan ser picantes, pero para lo que estamos acostumbrados actualmente ya queda un poco desfasado (el manga ya tiene su tiempo). Un clásico del Manga y del anime, con el sello de la Shonen Jump (aunque Glénat no lo haya puesto).


También le compre a Saru (segunda mano xD) los tomos del 8 al 12 de Shaman King, un manga que me gusto cuando lo leí y me gustaría tener, pero lo que tengo claro es que no me pienso comprar ningún tomo nuevo, me quiero hacer el manga comprando a terceras personas de segunda mano que ya no los quieran, a buen precio xD.






Otro día más! mañana es día de comprar, así que volveremos pronto xD.




martes, 6 de octubre de 2009

The BEST of Aqua Timez

El próximo 14 de Octubre sale el primer recopilatorio de Aqua Timez con sus mejores éxitos.

Portada CD:


CD 01 - Tracklist

1. Sen no Yoru wo Koete (千の夜をこえて)
3. Hachimitsu ~Daddy, Daddy~ (ハチミツ ~Daddy,Daddy~)
4. STAY GOLD
5. Chiisana Tenohira (小さな掌)
6. ALONES
7. Velonica
8. Ayumi (歩み)
9. Hitotsu dake (ひとつだけ)
10. Honto wa ne (ほんとはね)
11. Aki no Shita de (秋の下で)
12. Aoi Sora (青い空)
13. Saigo made (最後まで)


CD 02 - Tracklist

1. Toushin dai no LOVE SONG (等身大のラブソング)
2. Shabondama Days (シャボン玉Days)
3. Sekai de Ichiban Chiisana Umi yo (世界で一番小さな海よ)
4. Ketsui no Asa ni (決意の朝に)
5. Shiori (しおり)
6. Kibou no Saku Oka kara(希望の咲く丘から)
7. Isshun no Chiri (一瞬の塵)
8. Natsu no Kakera (夏のかけら)
9. Itsumo Issho (いつもいっしょ)
10. Boshi no Mienai Yoru (星の見えない夜)
11. Plumeria ~Hana Uta~(プルメリア ~花唄~)
12. Himawari(向日葵)
13. Shiroi Mori(白い森)


DVD Tracklist (Limited Edition)

Chiisana Tenohira (小さな掌)
toushin dai no LOVE SONG (等身大のラブソング)
ketsui no asa ni (決意の朝に)
sen no yoru o koe te (千の夜をこえて)
Shiori (しおり)
ALONES
Niji (虹)
Natsu no Kakera (夏のかけら)
Velonica
STAY GOLD
Plumeria ~Hana uta~ (プルメリア ~花唄~)
Saigo made (最後まで)
Yasashii Kioki ~evalastingⅡ~ (優しい記憶~evalastingⅡ~)
Honto wa ne (ほんとはね)
on the run
B with U
Itsumo Issho (いつもいっしょ)
Ayumi (歩み)
Hitotsi Dake (ひとつだけ)
Shabondama Days (シャボン玉Days)


Para el lanzamiento de este nuevo álbum han sacado un nuevo video de uno de sus temas.

Aqua Timez - Saigo Made



Este cd también se tendrá que pedir xD



domingo, 4 de octubre de 2009

10 años de Ultra Jump.

La revista Seinen de la editorial Shueisha Ultra Jump celebra su décimo aniversario. La celebración constara de varios actos en Akihabara (Tokio) con exhibición de originales, venta de merchandising de la series de la revista, sesiones de firmas con autores y dos de los más importantes de la revista, Oh! Great (Tenjo Tenge) y Hirohiko Araki (Steel Ball Run) tendrán áreas especiales dedicadas a sus mangas (los actos duraran del 31 de Octubre al 3 de Noviembre).


Este mes la revista (número de octubre) también incluye un especial, Ultra Congratulations, con dibujos hechos por los diferentes autores de la revista dando su felicitación por este décimo aniversario.


Entre los autores encontramos a Oh! Great (Tenjo tenge-Air Gear), Hirohiko Araki (Jojo's-Steel Ball Run), Kazushi Hagiwara (Bastard!), Yukito Kishiro (GUNNM- Alita), Tsutomu Nihei (Biomega-Blame), Hiroyuki Takei (Shaman King-Ultimo) y un largo etcétera.



Aquí podemos ver una de las imágenes felicitando el décimo aniversario de la revista, corresponde al autor Oh! Great, la imagen es del manga que publica en la revista Ultra Jump, Tenjo Tenge (publicada en España bajo el nombre "Del cielo al infiero" por Norma Editorial). En la imagen podemos ver a dos de sus protagonistas, Sōichirō Nagi y Bob Makihara.