domingo, 20 de diciembre de 2009

Últimas compras Manga!

Otra semana más estamos con los últimos tomos manga que me he comprado, veamos quien han sido los elegidos xD.


· Air Gear #18: ya se ha convertido en un manga de peleas en toda regla. En este tomo descubriremos el auténtico enemigo del manga que supondrá un duro golpe para Ikki. También veremos unos combates de Spit Fire (ruls) y Eón contra el supuesto enemigo (para no hacer spoilers xD) que no están nada mal. Me ha gustado el tomo, cada vez me está gustando más la serie, cosa que no me pasaba al principio.



· cinturó negre (Yawara!) #5: manga en catalán, Ginger recibe la visita de la campeona del mundo Jodie Rockwell con la que se forjara una gran amistad. Como siempre Ginger tendrá problemas para compaginar el Judo con los estudios para entrar en la universidad y la rivalidad con Sayaka Honami por el amor de Kazamatsuri.


· Dr. Slump #2: Un tomo más con las locuras de Sembei, Arale y cía. Me gustan los inventos de Sembei que son super cutres, pero hacen cosas espectaculares xD. En este tomo ya aparece uno de mis personajes favoritos, el rey Nikochan. También podemos ver algunas "perlas" de la traducción antigua del manga como las canciones de las Spicy Girls, alguna mención al Fary (que en paz descanse) y el acento andaluz con que habla un personaje (suerte que no se mantiene).



· Fairy tail #8: Sigue la lucha de Fairy Tail contra el gremio Phantom y los "cuatro elementos". En este tomo también tendremos un combate potente entre dos "Dragon Slayers", Natsu Vs. Crujsy (Gazille en el original xD).



· Naruto #42: Believe it! un tomo trágico! donde veremos cosas del pasado relacionadas con Naruto y empezará el combate entre Sasuke y Itachi, un duelo de genjutsus y técnicas poderosas. La verdad es que ya lo he leído por scans, pero no quiero dejar que se me atrase mucho y me tengo que poner al día. A veces me arrepiento de haberla empezado por lo larga que es, ya no me caben en la estantería, pero ya que estamos puestos pues palante xD.


Bueno, hasta aquí lo dejamos por hoy, seguramente la próxima semana volveremos con más mangas que me habré comprado, ya veremos xD.

Nos vemos ^^


10 comentarios:

  1. Creo que al final acabaré cayendo y comprando Dr Slump...es que me llama tanto XD pero como ya vi el anime nose :S!!! pero es que todos la poneis tan bien :D

    ResponderEliminar
  2. al gazille li han posat crujsy?!?!?! J ASLKDHASJDJSD

    que gran XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    adaptació ruls
    elsa anka!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ningún tomo, aunque sí en series. Fairy Tail tenemos que pillar ese tomo, aunque todavía no hemos leido el anterior >_<. Naruto la tenemos parada porque estaba empezando a cansarnos xD y Air Gear tenemos el primer tomo y en un futuro la seguiremos.
    Cinturó Negre también tenemos intención de comprarla en un futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. WTF adaptacions...

    Crujsy? Spice girls?
    man... XD

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras!!
    No coincide nada con las mias, pero bueno, están muy bien XD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Vaya!! Ya me gustaría a mi poder comprar cada poco en poco!! Que envidia me dan los ricos como tu xDD (es broma eh?)

    Saludos otaku!!

    ResponderEliminar
  7. Solo coincidimos en Fairy Tail y este tomo creo recordar que me gustó un poco menos que el anterior.. es que solo hay una pelea en todo el tomo! En fin.. es un shonen, que mas podria pedir? xD
    La de Air Gear.. me llama mucho, me la terminaré comprando algun dia ^^

    ResponderEliminar
  8. ALA...Air Gear, que ganitas de leerlo ju!

    ResponderEliminar
  9. Brutal el tomo de Air Gear!!! Em vaig quedar a cuadros quan apareix Niké!! o.o!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas compras ^^

    Fairy tail, me falta este numero XDD, pero me acuerdo de lo de Phantom me gusto bastante cuando me lo lei por scans XDD igual que lo de Air gear, ahora todo se vuelve mas serio, pobre Spit Fire :( (casi llore)

    ResponderEliminar