lunes, 23 de noviembre de 2009

Bokura ga Ita (Portadas alternativas)

La revista Betsucomi sigue con más regalos, está vez de su manga estrella, Bokura ga Ita, más conocida en España como "Érase una vez nosotros" de la autora Yuuki Obata. En el número 12 de la revista Betsucomi, el de diciembre (aunque sale a la venta en noviembre xD) se puede ver a los personajes de la revista preparándose para las fiestas de navidad.


Este número de la revista incluye dos portadas alternativas del manga Bokura ga Ita, para elegir la que más te guste. En principio estas portadas alternativas son para el tomo 13, el último que ha salido en Japón (recientemente).




Recordad que si clicáis encima de cada imagen la podéis ver en grande.


7 comentarios:

  1. como a cambiado el dibujo de esta autora desde los inicios de su obra!!estas ultimas ilustraciones son muy bonitas n_n

    ResponderEliminar
  2. Bonitas ilustraciones!! Aunque el argumento de este manga no me gusto demasiado y la prota me parecio demasiado tontita, he de admitir que el dibujo de esta autora me ha ido gustando mas con el tiempo.

    Saludos otaku!

    ResponderEliminar
  3. esto me recuerda que tengo el anime pendiente...ToT xDDD Me encant alas portadas, son una chulada!

    ResponderEliminar
  4. Que mona la primera portada alternativa ^^. Las ilustraciones de esta autora suelen ser muy buenas (aunque por dentro el dibujo ya no mola tanto xD o por lo menos a mi)

    ResponderEliminar
  5. Bonitas portadas y bonito dibujo *o* que pena que el interior no sea tan bueno xD

    ResponderEliminar
  6. que lindos se ven en version navideños

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las portadas de Bokura ga ita... tendria que leerme el manga... xD

    ResponderEliminar