jueves, 29 de octubre de 2009

Últimas compras Manga! (antes del Salón)

La calma antes de la tempestad!

Las compras que hice el fin de semana pasado, antes del esperado Salón del Manga xD.




· One Piece #48: El mejor Shonen del momento, sin duda, sigue la saga de Thriller Bark donde Luffy y sus compañeros se enfrentaran a los generales zombis y al todopoderoso monstruo Oz (grandes Sanji y Ussop xD).

· Monster #4 (Kanzenban): Ya me lo había leído en la edición antigua, que había publicado Planeta, pero es un manga que no puede faltar en ninguna estantería y ahora que ha salído la edición Kanzenban, que mejor momento para comprarla, una gran historia del maestro Naoki Urasawa. Lo único que duele un poco son los 15€ que vale, pero bueno...

· Liar Game #3: Uno de los mejores mangas del año con un muy buen precio (5.50€), te deja enganchado para ver como resolverán las situaciones de cada prueba del Liar Game. El único problema que encuentro, es que primero vi el dorama basado en el manga y allí encuentro que los personajes tenían más carisma, sobretodo Fukunaga, pero esto no quinta que sea un buen manga xD.

· Naruto #41: Como lo voy leyendo al ritmo de Japón, la dejo un poco colgada para comprar otros mangas y cuando puedo me voy poniendo al día (tampoco me caben más tomos de Naruto en la estantería, demasiado larga xD). Un tomo dedicado a Jiraya y a la figura de Pain...que no pase nada.

· D. Gray-man #18: Con este tomo nos hemos puesto al día con Japón, con los problemas que tiene la autora a ver cuando vemos el siguiente. Empieza una nueva saga, con un nuevo personaje que no me gusta nada xD. Quien será el misterioso ladrón G?

· Vagabond #31: Como ya ocurrió en algún otro tomo, las historias de Matahachi me gustan mucho, sobre todo por el dramatismo y las desgracias que le pasan xD. También vemos un detalle muy interesante sobre un supuesto narrador de las historias de Musashi y al final , la que se avecina, un combate de titanes! muy buen tomo.

· Nodame Cantabile #5: Ahora que sé que el manga está acabado aprovechare para irme poniendo al día. No me extraña el éxito que tiene Nodame porque es un gran manga, además de ser muy divertido. Solo le faltaría poder escuchar la música que tocan en el momento para ser perfecto, pero no puede ser xD.




No es una compra Manga, pero bueno, también me compre el DVD de Crows Zero 2 del director Takashi Miike, una peli que fui a ver en el pasado Festival de Sitges y que ya comenté en el blog. Tenía como alicientes que estaba bien de precio y que el DVD incluía la opción de poder escucharla en Japonés con subtítulos en castellano, así que me decidí a comprarla xD.



Bueno, por hoy lo dejamos aquí, la próxima vez que toque hablar de las compras seguramente será pasado el Salón del manga, que caerán algunos tomos y empezaremos alguna serie nueva y haber si encuentro algo interesante de merchandising.

Hasta la próxima! ^^



7 comentarios:

  1. Yo no me atrevo a comprar nada antes del salón del manga! voy fatal de pasta, asi que me esperaré a comprar después del salon XD

    ResponderEliminar
  2. ¡qué buenas compras!^^ De todos los que comentas, ¡me hago y leo de prestado todos! Solo que voy algo más atrasada...xD en general estoy de acuerdo contigo en todo, Nodame es genialísima, ¡a mi me da pena de lo música!xD ¡Pero para eso tenemos el anime y el dorama!jojojo

    ResponderEliminar
  3. Ey, buenas compras!! Ju, que me envidia que vas al salonnn!!
    Te he agregado al blogroll (mas vale tarde que nunca xdd)

    ResponderEliminar
  4. No me he leido nada de tus lecturas puesto que no hemos comprado nada en estos días xD pero nos haremos con los tomos de Monster y Liar Game.

    ResponderEliminar
  5. vaya que buenas compra mangas y la peli de crows zero 2 aun la tengo pendiente

    ResponderEliminar
  6. Me han recomendado mucho Mosnter, a ver si lo pillo pero... 15 euracos!! LOL
    xDD

    ResponderEliminar
  7. No encuentro el 2 de Liar Game en ninguna tienda >_< menudo rollazo

    ResponderEliminar